Soñando por cantar 2012: un chico de 12 años cantó una chacarera e impactó con su gran voz y carisma - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar 2012: un chico de 12 años cantó una chacarera e impactó con su gran voz y carisma

El pequeño se presentó en el concurso junto a su padrino porque no alcanzaba la mayoría de edad y de ese modo mostró todo su talento. Hubo guitarra y zapateo incluido. ¡Mirá el video!

Un nuevo talento se lució hoy en el programa Soñando por cantar 2012, que se emitió desde San Juan. Pero esta vez el protagonista no fue ni un artista famoso, ni algún adulto que ama el canto a pesar de tener otra profesión para vivir o dificultades para hacerlo. Nada de eso.

Esta noche, el gran ganador fue Juan Cruz Rufino, un chico de 12 años, que tuvo que anotarse con su padrino para poder participar del ciclo, al no alcanzar la mayoría de edad. “Él fue el que se anotó y a las siete de la tarde me llamaron porque para participar tenía que estar acompañado por alguien y él se acordó de este humilde servidor. Lo hice con todo el corazón”, contó su acompañante.

El show se desarrolló en dos partes. Primero cantó junto a su padrino y luego el jurado le pidió que cantara solo, acompañado de su guitarra criolla. “Vamos a hacer un pedacito y el estribillo así le dejamos lugar a otros participantes”, lanzó con soltura antes de comenzar el tema. Pero el pequeño no sólo asombró con su caudal de voz y su gran desenvolvimiento en el escenario, sino que además se lució bailando zapateo folclórico

Claro que después de la actuación llegó la ovación del público y del jurado. “Este chico nació para el escenario”, dijo Valeria Lynch y Patricia Sosa lo ratificó: “Es un artistazo”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR