Daniela de Gran Hermano: "Estoy saliendo con un futbolista" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniela de Gran Hermano: "Estoy saliendo con un futbolista"

La ex Gran Hermano habló con Ciudad.com y contó que, tras su polémico affaire con Ezequiel, comenzó una relación con un jugador. ¿Y hubo otro que quiso conquistarla?

Durante la edición de Gran Hermano 2012 a Daniela Rocca se la catalogó como la tercera en discordia entre Victoria y Ezequiel, y ahora otro rumor que circuló por las redes sociales, la pone en el centro de la escena, al vincularla con un futbolista recién separado.

Según se comentó, a la ex Gran Hermano le llegó al oído que el jugador de Boca, Pablo Mouche, estaba interesado en conocerla luego de separarse de la modelo y conductora Luli Fernández.

A raíz de estas versiones, Ciudad.com se comunicó con Daniela para confirmar (o no) los rumores.  

-¿Es verdad que Pablo Mouche quiso conocerte?

-Me llegó algo así, no directamente por él, pero la verdad es que no me interesa. No tengo ganas de meterme en quilombos ni nada por el estilo.

-¿Lo conocías de antes?

-Lo que tengo para decir es que, primero, no me gusta él, y además vi la situación como un quilombo más y dije que no, que ni loca me metía en eso.

-¿Por qué "un problema más" si él está separado?

-En concreto no, pero con todo lo que pasó con Victoria y Ezequiel… Además él está recién separado, no quería meterme en nada, por eso me abrí y dije que no quería el pin ni nada. Tampoco sé si es verdad eso. A mí un conocido me dijo que Mouche había pedido mi pin y yo dije que no, que no quería contactarme.

-Pero la persona que hizo de intermediario supongo que debe tener cierta confianza con vos como para creerle, ¿o no?

-La persona tiene contacto conmigo, no sé si tanto contacto con él. Supongo que no me habrá mentido, por supuesto que no, pero bueno, tampoco me consta porque no vino Mouche directamente a mí y me dijo "che, quiero salir con vos". Aparte yo estoy en otra. No quiero decir mucho, pero estoy con otra persona y que también lo conoce a él, así que prefiero no meterme en líos.

-¿Esa persona también es futbolista?

-Sí, pero no voy a decir quién es (risas).

-¿Al menos podés decir en qué equipo juega?

-No, tampoco. Dejalo ahí. Es futbolista y punto.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR