ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ornella cortó con Rodrigo de GH: "Me encontré con algo que no esperaba"

La modelo esperó al ganador de Gran Hermano para afianzar la relación que nació durante el reality de Telefe, pero lo que parecía una linda historia de amor, acabó muy pronto. Ella misma se lo cuenta a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de abril 2012, 23:46hs
Ornella de Luca, destape infartante después de Gran Hermano 2012. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Ornella de Luca, destape infartante después de Gran Hermano 2012. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

Eran la pareja más inocente y espontánea de Gran Hermano 2012, pero a pesar que Ornella de Luca esperó con ilusión a Rodrigo Fernández, la relación con el ganador del reality de Telefe no logró afianzarse y se rompió.

Luego del anuncio del entrerriano en AM, Ciudad.com entrevistó a Ornella, que explicó lo sucedido.

-¿Terminaste tu relación con Rodrigo?

-Sí, cortamos. Es verdad.

-¿Cuánto hace que estaban distanciados?

-Desde que salió de la casa, como que cada uno estaba muy en sus cosas, en el post Gran Hermano. En su caso era más complicado, porque es el ganador... y es entendible que en este momento no podamos llevar a cabo una relación estable.

-¿Pero volvieron a verse desde la salida de la casa?

-Sí. Lo fui a ver al hotel, estuvimos hablando del tema, de lo que pasó, cómo se perfilaban las cosas. Y bueno, llegamos a la conclusión de que por el momento lo mejor para los dos es que cada uno haga su vida. Fue algo de mutuo acuerdo.

"En la casa habíamos proyectado seguir cuando saliéramos. Me decepcionó un poco...".

-¿Estás dolida?

-La realidad es que lo que habíamos proyectado en la casa era salir para seguir. Sí, por ahí te decepciona un poco porque te encontrás con algo que no esperabas. Creo que los dos adentro de la casa demostramos que teníamos ganas de seguir con esto. Pero bueno, quizá la realidad nos tomó de sorpresa, nos demostró otra cosa.

-En una entrevista con Ciudad.com, Rodrigo te definió como "una compañera con contención". ¿Vos sentís que eras más que eso?

-Sí, seguro, claro. Y él para mí también era más que un simple compañero. Pero es de esperarse de Rodri que diga este tipo de cosas. Primero porque nunca tuvo una relación seria, formal. Y segundo porque siempre que habla, la cag... Perdón, la embarra (risas).

-¿Te desilusionó también como persona?

-No. Creo que es una excelente persona y lo que demostró en la casa es lo mismo que es acá afuera. Simplemente que acá no se dan los tiempos y no se dan las formas, nada.

"Sentimentalmente estoy en stand by. Estoy asumiéndolo. Con Rodri terminamos más que bien. Calculo que lo superaremos con el tiempo".

-¿Pero estás triste?

-Sentimentalmente estoy en stand by. Estoy asumiéndolo. Con Rodri terminamos más que bien. Calculo que lo superaremos con el tiempo, y si se tiene que dar, se dará.

-¿Hay posibilidades de que una vez que se adapten a la nueva vida, hablen y vuelvan a empezar?

-Yo creo que sí. Nos vemos todos los días en AM, chateamos por BlackBerry, estamos contactados por Twitter y Facebook.  Los dos nos queremos un montón.

-¿Te volvió a buscar tu ex pareja, con quien estabas antes de entrar a GH 2012?

-Hablamos, quedamos bien, pero él rehizo su vida.

-Entonces, ¿estás completamente sola?

-Sí, solísima. Y asimilando todo esto.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Ornella De LucaRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit