ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ornella cortó con Rodrigo de GH: "Me encontré con algo que no esperaba"

La modelo esperó al ganador de Gran Hermano para afianzar la relación que nació durante el reality de Telefe, pero lo que parecía una linda historia de amor, acabó muy pronto. Ella misma se lo cuenta a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de abril 2012, 23:46hs
Ornella de Luca, destape infartante después de Gran Hermano 2012. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Ornella de Luca, destape infartante después de Gran Hermano 2012. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eran la pareja más inocente y espontánea de Gran Hermano 2012, pero a pesar que Ornella de Luca esperó con ilusión a Rodrigo Fernández, la relación con el ganador del reality de Telefe no logró afianzarse y se rompió.

Luego del anuncio del entrerriano en AM, Ciudad.com entrevistó a Ornella, que explicó lo sucedido.

-¿Terminaste tu relación con Rodrigo?

-Sí, cortamos. Es verdad.

-¿Cuánto hace que estaban distanciados?

-Desde que salió de la casa, como que cada uno estaba muy en sus cosas, en el post Gran Hermano. En su caso era más complicado, porque es el ganador... y es entendible que en este momento no podamos llevar a cabo una relación estable.

-¿Pero volvieron a verse desde la salida de la casa?

-Sí. Lo fui a ver al hotel, estuvimos hablando del tema, de lo que pasó, cómo se perfilaban las cosas. Y bueno, llegamos a la conclusión de que por el momento lo mejor para los dos es que cada uno haga su vida. Fue algo de mutuo acuerdo.

"En la casa habíamos proyectado seguir cuando saliéramos. Me decepcionó un poco...".

-¿Estás dolida?

-La realidad es que lo que habíamos proyectado en la casa era salir para seguir. Sí, por ahí te decepciona un poco porque te encontrás con algo que no esperabas. Creo que los dos adentro de la casa demostramos que teníamos ganas de seguir con esto. Pero bueno, quizá la realidad nos tomó de sorpresa, nos demostró otra cosa.

-En una entrevista con Ciudad.com, Rodrigo te definió como "una compañera con contención". ¿Vos sentís que eras más que eso?

-Sí, seguro, claro. Y él para mí también era más que un simple compañero. Pero es de esperarse de Rodri que diga este tipo de cosas. Primero porque nunca tuvo una relación seria, formal. Y segundo porque siempre que habla, la cag... Perdón, la embarra (risas).

-¿Te desilusionó también como persona?

-No. Creo que es una excelente persona y lo que demostró en la casa es lo mismo que es acá afuera. Simplemente que acá no se dan los tiempos y no se dan las formas, nada.

"Sentimentalmente estoy en stand by. Estoy asumiéndolo. Con Rodri terminamos más que bien. Calculo que lo superaremos con el tiempo".

-¿Pero estás triste?

-Sentimentalmente estoy en stand by. Estoy asumiéndolo. Con Rodri terminamos más que bien. Calculo que lo superaremos con el tiempo, y si se tiene que dar, se dará.

-¿Hay posibilidades de que una vez que se adapten a la nueva vida, hablen y vuelvan a empezar?

-Yo creo que sí. Nos vemos todos los días en AM, chateamos por BlackBerry, estamos contactados por Twitter y Facebook.  Los dos nos queremos un montón.

-¿Te volvió a buscar tu ex pareja, con quien estabas antes de entrar a GH 2012?

-Hablamos, quedamos bien, pero él rehizo su vida.

-Entonces, ¿estás completamente sola?

-Sí, solísima. Y asimilando todo esto.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Ornella De LucaRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
SU PALABRA

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas
  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit