ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ornella cortó con Rodrigo de GH: "Me encontré con algo que no esperaba"

La modelo esperó al ganador de Gran Hermano para afianzar la relación que nació durante el reality de Telefe, pero lo que parecía una linda historia de amor, acabó muy pronto. Ella misma se lo cuenta a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de abril 2012, 23:46hs
Ornella de Luca, destape infartante después de Gran Hermano 2012. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Ornella de Luca, destape infartante después de Gran Hermano 2012. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Eran la pareja más inocente y espontánea de Gran Hermano 2012, pero a pesar que Ornella de Luca esperó con ilusión a Rodrigo Fernández, la relación con el ganador del reality de Telefe no logró afianzarse y se rompió.

Luego del anuncio del entrerriano en AM, Ciudad.com entrevistó a Ornella, que explicó lo sucedido.

-¿Terminaste tu relación con Rodrigo?

-Sí, cortamos. Es verdad.

-¿Cuánto hace que estaban distanciados?

-Desde que salió de la casa, como que cada uno estaba muy en sus cosas, en el post Gran Hermano. En su caso era más complicado, porque es el ganador... y es entendible que en este momento no podamos llevar a cabo una relación estable.

-¿Pero volvieron a verse desde la salida de la casa?

-Sí. Lo fui a ver al hotel, estuvimos hablando del tema, de lo que pasó, cómo se perfilaban las cosas. Y bueno, llegamos a la conclusión de que por el momento lo mejor para los dos es que cada uno haga su vida. Fue algo de mutuo acuerdo.

"En la casa habíamos proyectado seguir cuando saliéramos. Me decepcionó un poco...".

-¿Estás dolida?

-La realidad es que lo que habíamos proyectado en la casa era salir para seguir. Sí, por ahí te decepciona un poco porque te encontrás con algo que no esperabas. Creo que los dos adentro de la casa demostramos que teníamos ganas de seguir con esto. Pero bueno, quizá la realidad nos tomó de sorpresa, nos demostró otra cosa.

-En una entrevista con Ciudad.com, Rodrigo te definió como "una compañera con contención". ¿Vos sentís que eras más que eso?

-Sí, seguro, claro. Y él para mí también era más que un simple compañero. Pero es de esperarse de Rodri que diga este tipo de cosas. Primero porque nunca tuvo una relación seria, formal. Y segundo porque siempre que habla, la cag... Perdón, la embarra (risas).

-¿Te desilusionó también como persona?

-No. Creo que es una excelente persona y lo que demostró en la casa es lo mismo que es acá afuera. Simplemente que acá no se dan los tiempos y no se dan las formas, nada.

"Sentimentalmente estoy en stand by. Estoy asumiéndolo. Con Rodri terminamos más que bien. Calculo que lo superaremos con el tiempo".

-¿Pero estás triste?

-Sentimentalmente estoy en stand by. Estoy asumiéndolo. Con Rodri terminamos más que bien. Calculo que lo superaremos con el tiempo, y si se tiene que dar, se dará.

-¿Hay posibilidades de que una vez que se adapten a la nueva vida, hablen y vuelvan a empezar?

-Yo creo que sí. Nos vemos todos los días en AM, chateamos por BlackBerry, estamos contactados por Twitter y Facebook.  Los dos nos queremos un montón.

-¿Te volvió a buscar tu ex pareja, con quien estabas antes de entrar a GH 2012?

-Hablamos, quedamos bien, pero él rehizo su vida.

-Entonces, ¿estás completamente sola?

-Sí, solísima. Y asimilando todo esto.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Ornella De LucaRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit