ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naim y Emilia Attias: lejos de la crisis, buscan su primer hijo

La pareja de actores tiene varios proyectos a corto plazo, entre ellos, ¡agrandar la familia! "Con Emilia dejamos de cuidarnos", confesó el humorista. Su testimonio.

26 de abril 2012, 14:42hs
El Turco Naim y Emilia Attias buscan su primer hijo. (Foto: Web)
El Turco Naim y Emilia Attias buscan su primer hijo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El Turco Naim Sibara y Emilia Attias confirman que están buscando un hijo y, de este modo, dejan atrás los rumores de crisis.

En la revista Pronto, el actor se refirió a los proyectos personales y profesionales para este 2012: "Me encantaría ser padre. Y a ella también. Los dos tenemos muchísimas ganas".

Además, El Turco, que forma parte de La Pelu de Florencia de la V, da más detalles: "A veces, no es el tiempo; y otros no es la suerte. Tener un hijo no es tan fácil. Hay gente que se mira y ya le prende la vacuna. No es nuestro caso. Me da miedo pensar que no llega el bebé, y después de repente te caen cuatro al hilo".

¿Si hay planes concretos? Él responde: "No estamos buscando; no nos cuidamos. ¡Es una búsqueda encubierta!". Y ya sueña con ese momento: "No sería amigo de mi hijo. ¡Soy jodido! Si pudiera elegir el sexo, me gustaría empezar por la nena. Y si sale hermosa como la madre, no se le va a acercar nadie, ¡van a morir en el intento!".

"Tener un hijo no es tan fácil. Hay gente que se mira y ya le prende la vacuna. No es nuestro caso".

Aparte de agrandar la familia, El Turco y Emilia tienen otros proyectos que echan por tierra los rumores de crisis: "Te juro que ni una discusión tuvimos con mi mujer. Estamos muy bien, con un proyecto de vida juntos. Hace poquito terminamos de hacer nuestra casa, y ahora estamos montando un restaurante, en la casa que compramos en el Bajo Belgrano. Me sorprendió el rumor de la separación".

¿Se viene el heredero?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit