ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naim y Emilia Attias: lejos de la crisis, buscan su primer hijo

La pareja de actores tiene varios proyectos a corto plazo, entre ellos, ¡agrandar la familia! "Con Emilia dejamos de cuidarnos", confesó el humorista. Su testimonio.

26 de abril 2012, 14:42hs
El Turco Naim y Emilia Attias buscan su primer hijo. (Foto: Web)
El Turco Naim y Emilia Attias buscan su primer hijo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El Turco Naim Sibara y Emilia Attias confirman que están buscando un hijo y, de este modo, dejan atrás los rumores de crisis.

En la revista Pronto, el actor se refirió a los proyectos personales y profesionales para este 2012: "Me encantaría ser padre. Y a ella también. Los dos tenemos muchísimas ganas".

Además, El Turco, que forma parte de La Pelu de Florencia de la V, da más detalles: "A veces, no es el tiempo; y otros no es la suerte. Tener un hijo no es tan fácil. Hay gente que se mira y ya le prende la vacuna. No es nuestro caso. Me da miedo pensar que no llega el bebé, y después de repente te caen cuatro al hilo".

¿Si hay planes concretos? Él responde: "No estamos buscando; no nos cuidamos. ¡Es una búsqueda encubierta!". Y ya sueña con ese momento: "No sería amigo de mi hijo. ¡Soy jodido! Si pudiera elegir el sexo, me gustaría empezar por la nena. Y si sale hermosa como la madre, no se le va a acercar nadie, ¡van a morir en el intento!".

"Tener un hijo no es tan fácil. Hay gente que se mira y ya le prende la vacuna. No es nuestro caso".

Aparte de agrandar la familia, El Turco y Emilia tienen otros proyectos que echan por tierra los rumores de crisis: "Te juro que ni una discusión tuvimos con mi mujer. Estamos muy bien, con un proyecto de vida juntos. Hace poquito terminamos de hacer nuestra casa, y ahora estamos montando un restaurante, en la casa que compramos en el Bajo Belgrano. Me sorprendió el rumor de la separación".

¿Se viene el heredero?

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit