ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naim y Emilia Attias: lejos de la crisis, buscan su primer hijo

La pareja de actores tiene varios proyectos a corto plazo, entre ellos, ¡agrandar la familia! "Con Emilia dejamos de cuidarnos", confesó el humorista. Su testimonio.

26 de abril 2012, 14:42hs
El Turco Naim y Emilia Attias buscan su primer hijo. (Foto: Web)
El Turco Naim y Emilia Attias buscan su primer hijo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El Turco Naim Sibara y Emilia Attias confirman que están buscando un hijo y, de este modo, dejan atrás los rumores de crisis.

En la revista Pronto, el actor se refirió a los proyectos personales y profesionales para este 2012: "Me encantaría ser padre. Y a ella también. Los dos tenemos muchísimas ganas".

Además, El Turco, que forma parte de La Pelu de Florencia de la V, da más detalles: "A veces, no es el tiempo; y otros no es la suerte. Tener un hijo no es tan fácil. Hay gente que se mira y ya le prende la vacuna. No es nuestro caso. Me da miedo pensar que no llega el bebé, y después de repente te caen cuatro al hilo".

¿Si hay planes concretos? Él responde: "No estamos buscando; no nos cuidamos. ¡Es una búsqueda encubierta!". Y ya sueña con ese momento: "No sería amigo de mi hijo. ¡Soy jodido! Si pudiera elegir el sexo, me gustaría empezar por la nena. Y si sale hermosa como la madre, no se le va a acercar nadie, ¡van a morir en el intento!".

"Tener un hijo no es tan fácil. Hay gente que se mira y ya le prende la vacuna. No es nuestro caso".

Aparte de agrandar la familia, El Turco y Emilia tienen otros proyectos que echan por tierra los rumores de crisis: "Te juro que ni una discusión tuvimos con mi mujer. Estamos muy bien, con un proyecto de vida juntos. Hace poquito terminamos de hacer nuestra casa, y ahora estamos montando un restaurante, en la casa que compramos en el Bajo Belgrano. Me sorprendió el rumor de la separación".

¿Se viene el heredero?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit