ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar 2012: un participante cantó con Jaf y... ¡“enloqueció” en medio del show!

El reconocido artista sorprendió a un concursante, pero éste no pudo contener su emoción y terminó opacándolo. “Germán, enloqueciste”, le dijo Oscar Mediavilla. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de abril 2012, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presencia de cantantes famosos en el escenario de Soñando por cantar 2012 ha dejado de ser una sorpresa para transformarse en rutina, aunque no por eso dejan de tener valor sus actuaciones y la emoción de los participantes por compartir escenario con ellos. Esta noche sucedieron estas dos cosas: hubo un famoso artista y humo mucha, pero mucha emoción por parte de uno de los concursantes.

Vamos por partes. Germán Giordano participó de la gala y entonó Tono mi amor, de Jaf. Luego de eso, el jurado le pidió algunos cambios en su interpretación y cuando comenzó a pronunciar nuevamente las primeras frases del tema, fue sorprendido por el autor de la canción, el mismísimo Jaf.

El show venía desarrollándose con cierta normalidad, hasta que algo le pasó al concursante. Con un extremo histrionismo, el cantante subió exageradamente su tono de voz, recorrió el escenario con potencia y hasta se acercó al jurado, dejando de lado a Jaf, que hacía lo suyo en otro lado del escenario dándole lugar a Germán, en un generoso gesto.

Cuando finalizaron, la jurado Valeria Lynch pidió lo evidente. “Este jurado necesita oír a Jaf. Perdón. ¡Te volviste loco!”, dijo con la misma dulzura de siempre. Para ponerle un poco de humor a la rara situación, el conductor Mariano Iúdica lanzó: “Parecía Jack Black en una película”. Por su parte, Oscar Mediavilla agregó: “Germán enloqueciste, no lo dejaste meter un bocadillo, hay que ser solidario”.

Claro que el concursante se dio cuenta de lo que había hecho y pidió con humildad sus debidas disculpas, que Jaf aceptó con mucha grandeza. “Para mí es una gran placer que cualquier persona cante mis temas, independientemente  de la técnica que se utilice, porque es una cuestión más personal que otra cosa”, argumentó para que su coequiper no se sintiera mal.

Después de la extraña performance, el artista tuvo su oportunidad y finalmente se pudo lucir con el tema.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jaf

Más notas sobre Espectáculos

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit