ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar 2012: un participante cantó con Jaf y... ¡“enloqueció” en medio del show!

El reconocido artista sorprendió a un concursante, pero éste no pudo contener su emoción y terminó opacándolo. “Germán, enloqueciste”, le dijo Oscar Mediavilla. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
26 de abril 2012, 02:30hs
Video Placeholder

La presencia de cantantes famosos en el escenario de Soñando por cantar 2012 ha dejado de ser una sorpresa para transformarse en rutina, aunque no por eso dejan de tener valor sus actuaciones y la emoción de los participantes por compartir escenario con ellos. Esta noche sucedieron estas dos cosas: hubo un famoso artista y humo mucha, pero mucha emoción por parte de uno de los concursantes.

Vamos por partes. Germán Giordano participó de la gala y entonó Tono mi amor, de Jaf. Luego de eso, el jurado le pidió algunos cambios en su interpretación y cuando comenzó a pronunciar nuevamente las primeras frases del tema, fue sorprendido por el autor de la canción, el mismísimo Jaf.

El show venía desarrollándose con cierta normalidad, hasta que algo le pasó al concursante. Con un extremo histrionismo, el cantante subió exageradamente su tono de voz, recorrió el escenario con potencia y hasta se acercó al jurado, dejando de lado a Jaf, que hacía lo suyo en otro lado del escenario dándole lugar a Germán, en un generoso gesto.

Cuando finalizaron, la jurado Valeria Lynch pidió lo evidente. “Este jurado necesita oír a Jaf. Perdón. ¡Te volviste loco!”, dijo con la misma dulzura de siempre. Para ponerle un poco de humor a la rara situación, el conductor Mariano Iúdica lanzó: “Parecía Jack Black en una película”. Por su parte, Oscar Mediavilla agregó: “Germán enloqueciste, no lo dejaste meter un bocadillo, hay que ser solidario”.

Claro que el concursante se dio cuenta de lo que había hecho y pidió con humildad sus debidas disculpas, que Jaf aceptó con mucha grandeza. “Para mí es una gran placer que cualquier persona cante mis temas, independientemente  de la técnica que se utilice, porque es una cuestión más personal que otra cosa”, argumentó para que su coequiper no se sintiera mal.

Después de la extraña performance, el artista tuvo su oportunidad y finalmente se pudo lucir con el tema.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Jaf

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Foto: Instagram.
UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

Foto: @sangrejaponesa
PICANTE

China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata
  • China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit