Celeste Cid habló de su recuperación: “Vale la pena seguir viviendo”

En una entrevista con Infama, la actriz se mostró ansiosa por volver a la pantalla con la tira Sos mi hombre y dio un esperanzador mensaje para quienes padecen adicciones. Mirá el video.

 Celeste Cid habló de su recuperación: “Vale la pena seguir viviendo”

Después de los difíciles momentos que tuvo que vivir por su internación por adicciones, Celeste Cid se mostró de muy buen ánimo y ansiosa por el estreno de la tira Sos mi hombre, que protagonizará junto a Luciano Castro en el El Trece.

En una breve entrevista para el programa Infama, conducido por Santiago del Moro en América, la actriz habló del nuevo proyecto televisivo y dio mensajes de aliento para aquellas personas que están viviendo una situación como la de ella.   

Estoy muy bien. Se puede, es un proceso largo y de a poco se puede. Hay que tener fuerza. Con apoyo y todo, hay que pelearla mucho. Pero vale la pena. Vale la pena seguir viviendo“, confesó Cid.

Respecto a la nueva ficción, que será producida por Polka, la actriz manifestó que tiene “muchas ganas de empezar” y que falta aproximadamente un mes para empezar los ensayos. Además se mostró muy contenta con quien será su pareja en la tira: “Me encanta Luciano, ya trabajamos juntos, hicimos una obra de teatro hace un par de años atrás, y es muy buen compañero, muy buena persona“.

Cuando le preguntaron sobre su situación sentimental, la actriz negó estar acompañada: “Ni pienso en eso,” dijo entre risas.

¡Mirá el video!