ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez: “Eugenia Tobal no es ninguna traba para mí, nunca fui su amiga"

Tras el misterio, la actriz se desahogó y habló con la prensa luego de "blanquear" su apasionado romance con Nicolás Cabré, en el espectáculo de Jey Mammon. También, disparó sobre el "afamado" mal carácter del actor. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de abril 2012, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hacía meses que se rumoreaba con la relación entre María Eugenia Suárez y Nicolás Cabré, y luego de varias crisis de pareja desmentidas, el lunes por la noche la China terminó de blanquear el romance que tiene con Nicolás. Al finalizar el espectáculo de Jey Mammón, la ex Teen Angel se explayó ante la prensa.

"Nicolás es lo más. Yo tengo un carácter de mie... Así que nos llevamos bien por eso".

Visiblemente relajada tras la confesión, Eugenia admitió: “Nicolás es lo más. Conmigo es simpático y divertido. Yo tengo un carácter de mierda, así que nos debemos llevar bien por eso”. Sin embargo, la actriz no quiso detallar cuándo comenzó el romance con su ex compañero de Los Unicos.

Sobre el momento y lugar que eligió para admitir lo que era un secreto a voces, María Eugenia aclaró: “No estuvo pactado que se blanquee el romance en el show de Jey Mammon”.

Luego, los periodistas consultaron a la China sobre Eugenia Tobal, ex esposa de Cabré, y sobre Ignacio Viale, su ex pareja: “No me interesa lo que pasa con Eugenia Tobal porque no es nada mío. No es ninguna traba para mí, nunca fui su amiga. Sobre Nacho no voy a hablar, es mi ex novio, está todo bien”.

Ante la insistencia de la prensa sobre las implicancias que tiene el affaire con Nicolás en un eventual juicio de divorcio con Eugenia, la rubia disparó: “No me importa Eugenia, no tengo idea si cambió de carácter después de la relación con Cabré. Cuando uno se separa, más allá del papel, se separa. Creo que es lo que importa. Igual no me voy a meter en eso porque no me interesa”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Eugenia TobalEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit