ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez: “Eugenia Tobal no es ninguna traba para mí, nunca fui su amiga"

Tras el misterio, la actriz se desahogó y habló con la prensa luego de "blanquear" su apasionado romance con Nicolás Cabré, en el espectáculo de Jey Mammon. También, disparó sobre el "afamado" mal carácter del actor. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de abril 2012, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hacía meses que se rumoreaba con la relación entre María Eugenia Suárez y Nicolás Cabré, y luego de varias crisis de pareja desmentidas, el lunes por la noche la China terminó de blanquear el romance que tiene con Nicolás. Al finalizar el espectáculo de Jey Mammón, la ex Teen Angel se explayó ante la prensa.

"Nicolás es lo más. Yo tengo un carácter de mie... Así que nos llevamos bien por eso".

Visiblemente relajada tras la confesión, Eugenia admitió: “Nicolás es lo más. Conmigo es simpático y divertido. Yo tengo un carácter de mierda, así que nos debemos llevar bien por eso”. Sin embargo, la actriz no quiso detallar cuándo comenzó el romance con su ex compañero de Los Unicos.

Sobre el momento y lugar que eligió para admitir lo que era un secreto a voces, María Eugenia aclaró: “No estuvo pactado que se blanquee el romance en el show de Jey Mammon”.

Luego, los periodistas consultaron a la China sobre Eugenia Tobal, ex esposa de Cabré, y sobre Ignacio Viale, su ex pareja: “No me interesa lo que pasa con Eugenia Tobal porque no es nada mío. No es ninguna traba para mí, nunca fui su amiga. Sobre Nacho no voy a hablar, es mi ex novio, está todo bien”.

Ante la insistencia de la prensa sobre las implicancias que tiene el affaire con Nicolás en un eventual juicio de divorcio con Eugenia, la rubia disparó: “No me importa Eugenia, no tengo idea si cambió de carácter después de la relación con Cabré. Cuando uno se separa, más allá del papel, se separa. Creo que es lo que importa. Igual no me voy a meter en eso porque no me interesa”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Eugenia TobalEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit