ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez: “Eugenia Tobal no es ninguna traba para mí, nunca fui su amiga"

Tras el misterio, la actriz se desahogó y habló con la prensa luego de "blanquear" su apasionado romance con Nicolás Cabré, en el espectáculo de Jey Mammon. También, disparó sobre el "afamado" mal carácter del actor. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de abril 2012, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hacía meses que se rumoreaba con la relación entre María Eugenia Suárez y Nicolás Cabré, y luego de varias crisis de pareja desmentidas, el lunes por la noche la China terminó de blanquear el romance que tiene con Nicolás. Al finalizar el espectáculo de Jey Mammón, la ex Teen Angel se explayó ante la prensa.

"Nicolás es lo más. Yo tengo un carácter de mie... Así que nos llevamos bien por eso".

Visiblemente relajada tras la confesión, Eugenia admitió: “Nicolás es lo más. Conmigo es simpático y divertido. Yo tengo un carácter de mierda, así que nos debemos llevar bien por eso”. Sin embargo, la actriz no quiso detallar cuándo comenzó el romance con su ex compañero de Los Unicos.

Sobre el momento y lugar que eligió para admitir lo que era un secreto a voces, María Eugenia aclaró: “No estuvo pactado que se blanquee el romance en el show de Jey Mammon”.

Luego, los periodistas consultaron a la China sobre Eugenia Tobal, ex esposa de Cabré, y sobre Ignacio Viale, su ex pareja: “No me interesa lo que pasa con Eugenia Tobal porque no es nada mío. No es ninguna traba para mí, nunca fui su amiga. Sobre Nacho no voy a hablar, es mi ex novio, está todo bien”.

Ante la insistencia de la prensa sobre las implicancias que tiene el affaire con Nicolás en un eventual juicio de divorcio con Eugenia, la rubia disparó: “No me importa Eugenia, no tengo idea si cambió de carácter después de la relación con Cabré. Cuando uno se separa, más allá del papel, se separa. Creo que es lo que importa. Igual no me voy a meter en eso porque no me interesa”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Eugenia TobalEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit