ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez: “Eugenia Tobal no es ninguna traba para mí, nunca fui su amiga"

Tras el misterio, la actriz se desahogó y habló con la prensa luego de "blanquear" su apasionado romance con Nicolás Cabré, en el espectáculo de Jey Mammon. También, disparó sobre el "afamado" mal carácter del actor. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de abril 2012, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hacía meses que se rumoreaba con la relación entre María Eugenia Suárez y Nicolás Cabré, y luego de varias crisis de pareja desmentidas, el lunes por la noche la China terminó de blanquear el romance que tiene con Nicolás. Al finalizar el espectáculo de Jey Mammón, la ex Teen Angel se explayó ante la prensa.

"Nicolás es lo más. Yo tengo un carácter de mie... Así que nos llevamos bien por eso".

Visiblemente relajada tras la confesión, Eugenia admitió: “Nicolás es lo más. Conmigo es simpático y divertido. Yo tengo un carácter de mierda, así que nos debemos llevar bien por eso”. Sin embargo, la actriz no quiso detallar cuándo comenzó el romance con su ex compañero de Los Unicos.

Sobre el momento y lugar que eligió para admitir lo que era un secreto a voces, María Eugenia aclaró: “No estuvo pactado que se blanquee el romance en el show de Jey Mammon”.

Luego, los periodistas consultaron a la China sobre Eugenia Tobal, ex esposa de Cabré, y sobre Ignacio Viale, su ex pareja: “No me interesa lo que pasa con Eugenia Tobal porque no es nada mío. No es ninguna traba para mí, nunca fui su amiga. Sobre Nacho no voy a hablar, es mi ex novio, está todo bien”.

Ante la insistencia de la prensa sobre las implicancias que tiene el affaire con Nicolás en un eventual juicio de divorcio con Eugenia, la rubia disparó: “No me importa Eugenia, no tengo idea si cambió de carácter después de la relación con Cabré. Cuando uno se separa, más allá del papel, se separa. Creo que es lo que importa. Igual no me voy a meter en eso porque no me interesa”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Eugenia TobalEugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit