ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale: “Estoy enamoradísima de Jorge y me encantaría estar embarazada”

La mujer del momento rompió el silencio en Desayuno Americano, no escatimó en elogios para Rial y hasta se animó a calificarlo como amante... ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de abril 2012, 14:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Habló él, habló su ex… y faltaba escuchar su voz. Nos referimos a Mariana Loly Antoniale, la protagonista del romance del año junto a Jorge Rial y también, hay que decirlo, del escándalo del momento tras las explosivos declaraciones de Silvia D´Auro, ex mujer del periodista.

En comunicación telefónica con Pamela David en Desayuno Americano, Loly rompió el silencio: “Lo único que te puedo decir es que estoy feliz y enamoradísima de Jorge. Jamás pensé que estaría viviendo algo tan divino. Me hace sentir una reina, estoy fascinada”, reveló.

“Nos divertimos muchísimo. Este viaje lo estoy disfrutando mucho y no sé que está pasando en Argentina. Jorge es un gran caballero y un gran hombre. Le agradezco a Dios por haber puesto en mi camino este hombre. Estoy deslumbrada, es tan inteligente, tan caballero. Todo me enamora, hasta cuando duerme. Es cariñoso y atento”, elogió, enamorada, Loly.

“Pame, me vas a tener que comprar un babero”, disparó la modelo, dándole el pie a la conductora para que le pregunte por el rumor de su embarazo. “No es cierto. Me encantaría, sería la mujer más feliz del mundo. Estoy viviendo el día a día, feliz y enamorada”, aclaró.

Con respecto a la relación con las hijas del conductor, Loly reveló: “Las nenas son hermosas, cariñosas, dulces. Obviamente que nos conocimos, ellas pidieron conocerme. Fuimos cenar y la pasamos bárbaro. Son sumamente inteligentes. Pegamos mucha onda. Tenía ese miedito… Estaba re nerviosa. ¿Cómo podés estar con una persona si sus hijas no te quieren? Por más que yo lo haga feliz a él, las hijas son las hijas. Estamos muy comunicadas, hablo más yo con las nenas que él”.

Cuando Dallys Ferreira le pidió que calificara a Rial como amante del 1 al 10, ella no dudó en responder: “El diez me queda chiquito”, y le habló en vivo a su pareja: “Ahora lo estoy mirando a los ojos. Jorge, me deslumbrás”, finalizó una enamorada -¡enamoradísima!- Loly Antoniale.

Rial, por su parte, también habló con Pamela sobre la repercusión de la noticia: “No me sigue diciendo tío. Sabía que iba a hacer ruido, pero no tanto. No me considero una figura tan fuerte como para que me den tantas tapas de revistas. No tengo problema en que hablen y critiquen, pero yo también respondo”, dejó en claro el Intruso.

¡Mirá los videos de la entrevista a Loly Antoniale en Desayuno Americano! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

3

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Silvia DAuroMariana Loly AntonialeJorge RialLa niña Loly

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit