ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego de enterarse que no será padre, habló el hijo de Luis Ventura

Facundo habló con Infama y contó de qué modo estaba viviendo este particular momento, tras saber que finalmente su ex novia espera un bebé de otra persona. El video, acá.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de abril 2012, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace unos días, el periodista Luis Ventura había dado la noticia de que finalmente no sería abuelo ya que el hijo que estaba esperando la ex novia de su hijo Facundo le pertenecía a otra persona con la que la chica había tenido un acercamiento.

Tras la palabra de él, llegó la del verdadero protagonista de esta historia, su hijo Facundo. El joven habló en el programa Infama y contó cómo se sentía luego de saber que no es suyo el hijo que espera su ex pareja.

“Si bien fue una noticia triste, fue una noticia que me alivió. Me sacó presiones de encima porque las cosas no venían bien. La historia fue que con ella estuvimos un tiempo distanciados, ella hizo su vida y yo la mía. Ella en Uruguay, yo acá en Buenos Aires”, relató el hijo de Ventura para explicar la confusión desatada.  

Luego de eso, Facundo contó cómo se había enterado de que iba a ser papá. “La primera pregunta que le hice cuando me contó que estaba embarazada fue si el bebé era mío y ella me afirmó que sí. Yo todavía la quería y sabía que estaba la posibilidad de que estuviera con otra persona, pero no que sería tan descuidada. Yo no la creía capaz de algo así”, confesó.  

Además agregó que si bien había dudado de que el embarazado fuese fruto de la relación que mantenían, él no se lavó las manos e hizo todo lo posible para que ella y el futuro hijo estén bien.

El desenlace llegó con un mail de la madre de la chica a Luis Ventura en el que le contaba que el bebé no era de Facundo. “Hubiese correspondido que me lo dijera ella pero bueno, ella tiene 18 años, no debe ser fácil, por eso la entiendo”, concluyó el protagonista sin rencores. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Luis VenturaFacundo Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit