ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: Joaquín Starosta fue eliminado y se quedó afuera de la final

El mediático participante no pudo vencer al fan de Wanda y a Fefe en la última semifinal al ritmo del cuarteto. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de abril 2012, 08:47hs
Seguinos en Google

Desde que arrancó Soñando por bailar 2, dos participantes acapararon la atención: Joaquín Starosta y Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda Nara. Archirrivales y mediáticos, los dos aspirantes a Bailando 2012 han sido grandes protagonistas del certamen.

El último domingo durante la semifinal de cuarteto se enfrentaron en el voto telefónico -porque el fan le pidió a su amiga Magui que lo envíe a la definición del público para medir fuerzas con el ex amigo de Ricardo Fort- y De la Canal resultó vencedor ya que la gente decidió salvarlo a él en primer lugar.

De esta manera, Joaquín quedó mano a mano con Federico Baldino y quedó eliminado por el 27, 69 % de los votos. Triste y resignado, Starosta se despidió del reality conducido por Santiago del Moro y de la chance de estar en el Bailando. 

Tras su eliminación, se conocieron los cuatro finalistas del Soñando: Augusto Buccafusco, Magdalena Bravi, Federico Baldino y Mariano de la Canal, quienes el sábado próximo pelearán por su ansiado lugar en el programa de Marcelo Tinelli.

¡Mirá el video de la eliminación de Joaquín Starosta de Soñando por bailar 2! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Mariano De La CanalJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit