ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: Joaquín Starosta fue eliminado y se quedó afuera de la final

El mediático participante no pudo vencer al fan de Wanda y a Fefe en la última semifinal al ritmo del cuarteto. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de abril 2012, 08:47hs
Seguinos en Google

Desde que arrancó Soñando por bailar 2, dos participantes acapararon la atención: Joaquín Starosta y Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda Nara. Archirrivales y mediáticos, los dos aspirantes a Bailando 2012 han sido grandes protagonistas del certamen.

El último domingo durante la semifinal de cuarteto se enfrentaron en el voto telefónico -porque el fan le pidió a su amiga Magui que lo envíe a la definición del público para medir fuerzas con el ex amigo de Ricardo Fort- y De la Canal resultó vencedor ya que la gente decidió salvarlo a él en primer lugar.

De esta manera, Joaquín quedó mano a mano con Federico Baldino y quedó eliminado por el 27, 69 % de los votos. Triste y resignado, Starosta se despidió del reality conducido por Santiago del Moro y de la chance de estar en el Bailando. 

Tras su eliminación, se conocieron los cuatro finalistas del Soñando: Augusto Buccafusco, Magdalena Bravi, Federico Baldino y Mariano de la Canal, quienes el sábado próximo pelearán por su ansiado lugar en el programa de Marcelo Tinelli.

¡Mirá el video de la eliminación de Joaquín Starosta de Soñando por bailar 2! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mariano De La CanalJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit