ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: Joaquín Starosta fue eliminado y se quedó afuera de la final

El mediático participante no pudo vencer al fan de Wanda y a Fefe en la última semifinal al ritmo del cuarteto. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de abril 2012, 08:47hs
Seguinos en Google

Desde que arrancó Soñando por bailar 2, dos participantes acapararon la atención: Joaquín Starosta y Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda Nara. Archirrivales y mediáticos, los dos aspirantes a Bailando 2012 han sido grandes protagonistas del certamen.

El último domingo durante la semifinal de cuarteto se enfrentaron en el voto telefónico -porque el fan le pidió a su amiga Magui que lo envíe a la definición del público para medir fuerzas con el ex amigo de Ricardo Fort- y De la Canal resultó vencedor ya que la gente decidió salvarlo a él en primer lugar.

De esta manera, Joaquín quedó mano a mano con Federico Baldino y quedó eliminado por el 27, 69 % de los votos. Triste y resignado, Starosta se despidió del reality conducido por Santiago del Moro y de la chance de estar en el Bailando. 

Tras su eliminación, se conocieron los cuatro finalistas del Soñando: Augusto Buccafusco, Magdalena Bravi, Federico Baldino y Mariano de la Canal, quienes el sábado próximo pelearán por su ansiado lugar en el programa de Marcelo Tinelli.

¡Mirá el video de la eliminación de Joaquín Starosta de Soñando por bailar 2! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Mariano De La CanalJoaquín Starosta

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit