ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A pocos días de la gran final, Facundo González se quedó afuera de Soñando por bailar 2012

El participante se fue con el 7,79 por ciento de los votos. Antes de la sentencia tuvo su gran momento cuando le hizo un insólito regalo a Silvina Escudero.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de abril 2012, 07:05hs
El regalo de Facundo a Silvina Escudero (Foto:Alejandro Fiore/ Ideasdel Sur)
El regalo de Facundo a Silvina Escudero (Foto:Alejandro Fiore/ Ideasdel Sur)
Seguinos en Google

Facundo González fue eliminado del reality Soñando por bailar 2012 con el 7,79 por ciento de los votos, tras bailar la disciplina del caño y competir en el teléfono con Federico “Fefe” Baldino, Joaquín Starosta, Mariano de la Canal y Augusto Buccafusco.

El resultado de la votación arrojó un 30,28 por ciento de aprobación para el fan Mariano, un 26,74 para Starosta, un 19,83 para Augusto y un 15,36 para Fefe.

La pareja eliminada -conformada junto a Julieta Sciancalepore- había tenido buenas devoluciones del jurado en el baile y obtenido un total de 40 puntos, por lo que podrían haber evitado la sentencia. Sin embargo, Magui recibió el puntaje mayor de la noche y en su carácter de “suprema”, los mandó al teléfono directamente.

Después de la performance, Facundo volvió a esforzarse para conquistar a la jurado Silvina Escudero. Pero esta vez fue por más, por mucho más, y la sorprendió con un insólito regalo. Usando la debilidad de la bailarina por los animales, el ex participante le prestó por unos días, nada más ni nada menos que un pony, que ingresó en el estudio para conocer a su nueva dueña.

Mariano de la Canal y Fefe no se pudieron lucir en sus coreografías y fueron al teléfono por poseer los dos puntajes más bajos del jurado, mientras que Augusto y Joaquín también fueron a la sentencia por tener tres votos negativos de sus compañeros.

Esta noche a las 21 se realizará la segunda semifinal con el ritmo de cuarteto, en la que participarán los cinco participantes que quedan en carrera: Magdalena Bravi, Augusto, Joaquín, Mariano y Fefe.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Facundo González

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit