ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A pocos días de la gran final, Facundo González se quedó afuera de Soñando por bailar 2012

El participante se fue con el 7,79 por ciento de los votos. Antes de la sentencia tuvo su gran momento cuando le hizo un insólito regalo a Silvina Escudero.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de abril 2012, 07:05hs
El regalo de Facundo a Silvina Escudero (Foto:Alejandro Fiore/ Ideasdel Sur)
El regalo de Facundo a Silvina Escudero (Foto:Alejandro Fiore/ Ideasdel Sur)
Seguinos en Google

Facundo González fue eliminado del reality Soñando por bailar 2012 con el 7,79 por ciento de los votos, tras bailar la disciplina del caño y competir en el teléfono con Federico “Fefe” Baldino, Joaquín Starosta, Mariano de la Canal y Augusto Buccafusco.

El resultado de la votación arrojó un 30,28 por ciento de aprobación para el fan Mariano, un 26,74 para Starosta, un 19,83 para Augusto y un 15,36 para Fefe.

La pareja eliminada -conformada junto a Julieta Sciancalepore- había tenido buenas devoluciones del jurado en el baile y obtenido un total de 40 puntos, por lo que podrían haber evitado la sentencia. Sin embargo, Magui recibió el puntaje mayor de la noche y en su carácter de “suprema”, los mandó al teléfono directamente.

Después de la performance, Facundo volvió a esforzarse para conquistar a la jurado Silvina Escudero. Pero esta vez fue por más, por mucho más, y la sorprendió con un insólito regalo. Usando la debilidad de la bailarina por los animales, el ex participante le prestó por unos días, nada más ni nada menos que un pony, que ingresó en el estudio para conocer a su nueva dueña.

Mariano de la Canal y Fefe no se pudieron lucir en sus coreografías y fueron al teléfono por poseer los dos puntajes más bajos del jurado, mientras que Augusto y Joaquín también fueron a la sentencia por tener tres votos negativos de sus compañeros.

Esta noche a las 21 se realizará la segunda semifinal con el ritmo de cuarteto, en la que participarán los cinco participantes que quedan en carrera: Magdalena Bravi, Augusto, Joaquín, Mariano y Fefe.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Facundo González

Más notas sobre Espectáculos

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda (captura de X)
TEMA SERIO

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”
  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita de tres meses

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit