ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A pocos días de la gran final, Facundo González se quedó afuera de Soñando por bailar 2012

El participante se fue con el 7,79 por ciento de los votos. Antes de la sentencia tuvo su gran momento cuando le hizo un insólito regalo a Silvina Escudero.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de abril 2012, 07:05hs
El regalo de Facundo a Silvina Escudero (Foto:Alejandro Fiore/ Ideasdel Sur)
El regalo de Facundo a Silvina Escudero (Foto:Alejandro Fiore/ Ideasdel Sur)
Seguinos en Google

Facundo González fue eliminado del reality Soñando por bailar 2012 con el 7,79 por ciento de los votos, tras bailar la disciplina del caño y competir en el teléfono con Federico “Fefe” Baldino, Joaquín Starosta, Mariano de la Canal y Augusto Buccafusco.

El resultado de la votación arrojó un 30,28 por ciento de aprobación para el fan Mariano, un 26,74 para Starosta, un 19,83 para Augusto y un 15,36 para Fefe.

La pareja eliminada -conformada junto a Julieta Sciancalepore- había tenido buenas devoluciones del jurado en el baile y obtenido un total de 40 puntos, por lo que podrían haber evitado la sentencia. Sin embargo, Magui recibió el puntaje mayor de la noche y en su carácter de “suprema”, los mandó al teléfono directamente.

Después de la performance, Facundo volvió a esforzarse para conquistar a la jurado Silvina Escudero. Pero esta vez fue por más, por mucho más, y la sorprendió con un insólito regalo. Usando la debilidad de la bailarina por los animales, el ex participante le prestó por unos días, nada más ni nada menos que un pony, que ingresó en el estudio para conocer a su nueva dueña.

Mariano de la Canal y Fefe no se pudieron lucir en sus coreografías y fueron al teléfono por poseer los dos puntajes más bajos del jurado, mientras que Augusto y Joaquín también fueron a la sentencia por tener tres votos negativos de sus compañeros.

Esta noche a las 21 se realizará la segunda semifinal con el ritmo de cuarteto, en la que participarán los cinco participantes que quedan en carrera: Magdalena Bravi, Augusto, Joaquín, Mariano y Fefe.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Facundo González

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit