ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana se enfermó en su camino al Everest

El actor, que viajó a Nepal para escalar la montaña más alta del mundo y difundir la campaña Donar sangre salva Vidas, tuvo un "principio de edema". ¿Qué le pasó?

21 de abril 2012, 19:07hs
Facundo Arana se enfermó, pero sigue camino al Everest. (Foto: Twitter Facundo Arana)
Facundo Arana se enfermó, pero sigue camino al Everest. (Foto: Twitter Facundo Arana)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de mes, Facundo Arana viajó a Nepal (junto al equipo Lhotse, cuya misión es desplegar en lo más alto la bandera de ACTIRA -Asociación de pacientes con cáncer de tiroides de la República Argentina-) para escalar la montaña más alta del mundo y difundir la campaña Donar sangre salva Vidas.

Vía Twitter y su blog, el actor contó como vive la travesía, que se podrá ver una vez finalizada en un programa especial que prepara Telefe. La última información que se supo es que Arana se enfermó y que está en reposo para continuar la aventura.

Él mismo lo contó en un video publicado en ExpedicionEverest.Telefe.com: "Estoy bien. Y en reposo. La sensación de mezcla de gripe con este principio de edema es que tenés muy poquitita capacidad pulmonar. Están los pulmones como muy cansados, así que hay que recuperarse. Y si nos dejan, ¡a volver a subir!".

En tanto, en la red social preferida de los famosos, Arana publicó la foto que acompaña esta nota y contó que el reposo lo está realizando en la ciudad de Lukla.

¡Fuerza, Facundo!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit