ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana se enfermó en su camino al Everest

El actor, que viajó a Nepal para escalar la montaña más alta del mundo y difundir la campaña Donar sangre salva Vidas, tuvo un "principio de edema". ¿Qué le pasó?

21 de abril 2012, 19:07hs
Facundo Arana se enfermó, pero sigue camino al Everest. (Foto: Twitter Facundo Arana)
Facundo Arana se enfermó, pero sigue camino al Everest. (Foto: Twitter Facundo Arana)
Seguinos en Google

A principios de mes, Facundo Arana viajó a Nepal (junto al equipo Lhotse, cuya misión es desplegar en lo más alto la bandera de ACTIRA -Asociación de pacientes con cáncer de tiroides de la República Argentina-) para escalar la montaña más alta del mundo y difundir la campaña Donar sangre salva Vidas.

Vía Twitter y su blog, el actor contó como vive la travesía, que se podrá ver una vez finalizada en un programa especial que prepara Telefe. La última información que se supo es que Arana se enfermó y que está en reposo para continuar la aventura.

Él mismo lo contó en un video publicado en ExpedicionEverest.Telefe.com: "Estoy bien. Y en reposo. La sensación de mezcla de gripe con este principio de edema es que tenés muy poquitita capacidad pulmonar. Están los pulmones como muy cansados, así que hay que recuperarse. Y si nos dejan, ¡a volver a subir!".

En tanto, en la red social preferida de los famosos, Arana publicó la foto que acompaña esta nota y contó que el reposo lo está realizando en la ciudad de Lukla.

¡Fuerza, Facundo!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit