ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, la candidata de los usuarios de Ciudad.com para ganar Soñando por bailar 2

Entre todos los participantes que llegaron a las instancias finales del reality del El Trece, la azafata y bailarina sacó gran ventaja frente a sus compañeros. ¡Mirá!

20 de abril 2012, 18:20hs
Y el candidato de los usuarios de Ciudad.com para ganar Soñando por bailar 2 es...
Y el candidato de los usuarios de Ciudad.com para ganar Soñando por bailar 2 es...
Seguinos en Google

Augusto Buccafusco, Facundo González, Federico Baldino, Joaquín Starosta, Magui Bravi y Mariano de la Canal (el Fan de Wanda) son los participantes que llegaron a las instancias finales de Soñando por bailar 2. Ana Izaguirre y Shanna Iglesias, en tanto, fueron eliminadas la última semana.

Entre ellos, los usuarios de Ciudad.com decidieron quién creen que será el ganador. En la encuesta votaron casi 22 mil personas y resultó Magdalena Bravi la gran elegida, con el 40.68 % de los votos (8917 votos).

Magdalena Bravi tiene 25 años, es de La Plata, azafata de profesión y está en pareja hace dos años. Fue la primera en conocer el destierro en el reality. Antes de entrar al programa había realizado una producción de fotos hot para la revista SH y, una vez dentro, también posó para Hombre junto al resto de sus compañeras.

En estos meses dentro de La Soñada, Magui vivió diferentes momentos: algunos buenos... y otros no tanto. Por ejemplo: se peleó con su coach, bailó con Piquín, estuvo involucrada en un triángulo amoroso, contó intimidades de su vida frente a cámara y fue una de las pocas en estar dos veces en el destierro.

El ranking cerró de esta manera:

2) Mariano de la Canal, el Fan: 22.14% (4853 votos)

3) Joaquín Starosta: 13.21% (2896 votos)

4) Federico Baldino: 8.34% (1829 votos)

5) Augusto Buccafusco: 6.43% (1410 votos)

6) Facundo González: 3.92% (860 votos)

7) Yanina Iglesias, que fue eliminada la semana pasada: 2.99% (655 votos)

8) Ana Izaguirre: 2.28% (500 votos), también eliminada.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Magdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit