ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Primicia confirmada: Jorge Rial y la Niña Loly, rumbo a Italia

Ciudad.com encontró al conductor de Intrusos y la modelo en el Aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de tomar el vuelo hacia Roma. ¿Cómo reaccionaron?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de abril 2012, 15:38hs
Jorge Rial le muestra su DNI al oficial del aeropuerto. Se lo vio de muy buen humor. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Jorge Rial le muestra su DNI al oficial del aeropuerto. Se lo vio de muy buen humor. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Tal como lo adelantó en calidad de primicia Ciudad.com, a pesar de la tibia desmentida del conductor de Intrusos, la relación entre Jorge Rial (50) y Mariana "La Niña Loly" Antoniale (24) es un hecho. Y para pruebas, basta... ¡un viaje a solas rumbo a Italia!

Aunque el periodista negó a este medio que fuera a viajar con la vedette -cuyos rumores de romance comenzaron algunas semanas atrás-, esta vez el mejor cazador... fue cazado.

"¿Muchachos, a qué vinieron?", deslizó Rial risueño. Loly, en tanto, prefirió el silencio.

Esta mañana, los fashes de este sitio descubrieron a Jorge y a Loly cuando arribaban al Aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de abordar el vuelo AZ 681 de Alitalia, de las 13.20 horas, con destino a Roma. Aunque llegaron separados (¡el viejo truco!), no hay forma de que ellos puedan decir que no viajaron juntos, ya que salieron de la nueva Terminal C y este era el único vuelo que salía desde ese lugar. ¡Ejem!

La Niña Loly llegó a Ezeiza alrededor de las 11.40, en compañía de Leandro Rud, su representante y también allegado al conductor. La actitud de la joven fue, desde el principio, taparse la cara, y sólo atinó a decir ante los fotógrafos que le daba vergüenza. Luego, ensayó una sobria sonrisa.

Exactamente 20 minutos más tarde hizo su entrada Rial, mucho más relajado que su ¿novia?, luciendo unos jeans cancheros, campera de cuero y anteojos Ray Ban. El conductor tampoco habló con los paparazzis, pero al verlos disparó: "¿Muchachos, a qué vinieron?", risueño, sin esperar detalles de la -casi obvia- situación.

Y como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras. En este caso, son dos: él y ella, con un puñado de minutos de diferencia, partiendo (maleta en mano) en el mismo avión hacia la espléndida capital italiana, tierra rica de historia, arte y romanticismo. Esta vez, todos los caminos conducen al... amor.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com y opiná!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Mariana AntonialeLa niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit