ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Primicia confirmada: Jorge Rial y la Niña Loly, rumbo a Italia

Ciudad.com encontró al conductor de Intrusos y la modelo en el Aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de tomar el vuelo hacia Roma. ¿Cómo reaccionaron?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de abril 2012, 15:38hs
Jorge Rial le muestra su DNI al oficial del aeropuerto. Se lo vio de muy buen humor. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Jorge Rial le muestra su DNI al oficial del aeropuerto. Se lo vio de muy buen humor. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Tal como lo adelantó en calidad de primicia Ciudad.com, a pesar de la tibia desmentida del conductor de Intrusos, la relación entre Jorge Rial (50) y Mariana "La Niña Loly" Antoniale (24) es un hecho. Y para pruebas, basta... ¡un viaje a solas rumbo a Italia!

Aunque el periodista negó a este medio que fuera a viajar con la vedette -cuyos rumores de romance comenzaron algunas semanas atrás-, esta vez el mejor cazador... fue cazado.

"¿Muchachos, a qué vinieron?", deslizó Rial risueño. Loly, en tanto, prefirió el silencio.

Esta mañana, los fashes de este sitio descubrieron a Jorge y a Loly cuando arribaban al Aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de abordar el vuelo AZ 681 de Alitalia, de las 13.20 horas, con destino a Roma. Aunque llegaron separados (¡el viejo truco!), no hay forma de que ellos puedan decir que no viajaron juntos, ya que salieron de la nueva Terminal C y este era el único vuelo que salía desde ese lugar. ¡Ejem!

La Niña Loly llegó a Ezeiza alrededor de las 11.40, en compañía de Leandro Rud, su representante y también allegado al conductor. La actitud de la joven fue, desde el principio, taparse la cara, y sólo atinó a decir ante los fotógrafos que le daba vergüenza. Luego, ensayó una sobria sonrisa.

Exactamente 20 minutos más tarde hizo su entrada Rial, mucho más relajado que su ¿novia?, luciendo unos jeans cancheros, campera de cuero y anteojos Ray Ban. El conductor tampoco habló con los paparazzis, pero al verlos disparó: "¿Muchachos, a qué vinieron?", risueño, sin esperar detalles de la -casi obvia- situación.

Y como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras. En este caso, son dos: él y ella, con un puñado de minutos de diferencia, partiendo (maleta en mano) en el mismo avión hacia la espléndida capital italiana, tierra rica de historia, arte y romanticismo. Esta vez, todos los caminos conducen al... amor.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com y opiná!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mariana AntonialeLa niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit