ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Primicia confirmada: Jorge Rial y la Niña Loly, rumbo a Italia

Ciudad.com encontró al conductor de Intrusos y la modelo en el Aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de tomar el vuelo hacia Roma. ¿Cómo reaccionaron?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de abril 2012, 15:38hs
Jorge Rial le muestra su DNI al oficial del aeropuerto. Se lo vio de muy buen humor. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Jorge Rial le muestra su DNI al oficial del aeropuerto. Se lo vio de muy buen humor. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Tal como lo adelantó en calidad de primicia Ciudad.com, a pesar de la tibia desmentida del conductor de Intrusos, la relación entre Jorge Rial (50) y Mariana "La Niña Loly" Antoniale (24) es un hecho. Y para pruebas, basta... ¡un viaje a solas rumbo a Italia!

Aunque el periodista negó a este medio que fuera a viajar con la vedette -cuyos rumores de romance comenzaron algunas semanas atrás-, esta vez el mejor cazador... fue cazado.

"¿Muchachos, a qué vinieron?", deslizó Rial risueño. Loly, en tanto, prefirió el silencio.

Esta mañana, los fashes de este sitio descubrieron a Jorge y a Loly cuando arribaban al Aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de abordar el vuelo AZ 681 de Alitalia, de las 13.20 horas, con destino a Roma. Aunque llegaron separados (¡el viejo truco!), no hay forma de que ellos puedan decir que no viajaron juntos, ya que salieron de la nueva Terminal C y este era el único vuelo que salía desde ese lugar. ¡Ejem!

La Niña Loly llegó a Ezeiza alrededor de las 11.40, en compañía de Leandro Rud, su representante y también allegado al conductor. La actitud de la joven fue, desde el principio, taparse la cara, y sólo atinó a decir ante los fotógrafos que le daba vergüenza. Luego, ensayó una sobria sonrisa.

Exactamente 20 minutos más tarde hizo su entrada Rial, mucho más relajado que su ¿novia?, luciendo unos jeans cancheros, campera de cuero y anteojos Ray Ban. El conductor tampoco habló con los paparazzis, pero al verlos disparó: "¿Muchachos, a qué vinieron?", risueño, sin esperar detalles de la -casi obvia- situación.

Y como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras. En este caso, son dos: él y ella, con un puñado de minutos de diferencia, partiendo (maleta en mano) en el mismo avión hacia la espléndida capital italiana, tierra rica de historia, arte y romanticismo. Esta vez, todos los caminos conducen al... amor.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com y opiná!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Mariana AntonialeLa niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit