ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Primicia confirmada: Jorge Rial y la Niña Loly, rumbo a Italia

Ciudad.com encontró al conductor de Intrusos y la modelo en el Aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de tomar el vuelo hacia Roma. ¿Cómo reaccionaron?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de abril 2012, 15:38hs
Jorge Rial le muestra su DNI al oficial del aeropuerto. Se lo vio de muy buen humor. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Jorge Rial le muestra su DNI al oficial del aeropuerto. Se lo vio de muy buen humor. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Tal como lo adelantó en calidad de primicia Ciudad.com, a pesar de la tibia desmentida del conductor de Intrusos, la relación entre Jorge Rial (50) y Mariana "La Niña Loly" Antoniale (24) es un hecho. Y para pruebas, basta... ¡un viaje a solas rumbo a Italia!

Aunque el periodista negó a este medio que fuera a viajar con la vedette -cuyos rumores de romance comenzaron algunas semanas atrás-, esta vez el mejor cazador... fue cazado.

"¿Muchachos, a qué vinieron?", deslizó Rial risueño. Loly, en tanto, prefirió el silencio.

Esta mañana, los fashes de este sitio descubrieron a Jorge y a Loly cuando arribaban al Aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de abordar el vuelo AZ 681 de Alitalia, de las 13.20 horas, con destino a Roma. Aunque llegaron separados (¡el viejo truco!), no hay forma de que ellos puedan decir que no viajaron juntos, ya que salieron de la nueva Terminal C y este era el único vuelo que salía desde ese lugar. ¡Ejem!

La Niña Loly llegó a Ezeiza alrededor de las 11.40, en compañía de Leandro Rud, su representante y también allegado al conductor. La actitud de la joven fue, desde el principio, taparse la cara, y sólo atinó a decir ante los fotógrafos que le daba vergüenza. Luego, ensayó una sobria sonrisa.

Exactamente 20 minutos más tarde hizo su entrada Rial, mucho más relajado que su ¿novia?, luciendo unos jeans cancheros, campera de cuero y anteojos Ray Ban. El conductor tampoco habló con los paparazzis, pero al verlos disparó: "¿Muchachos, a qué vinieron?", risueño, sin esperar detalles de la -casi obvia- situación.

Y como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras. En este caso, son dos: él y ella, con un puñado de minutos de diferencia, partiendo (maleta en mano) en el mismo avión hacia la espléndida capital italiana, tierra rica de historia, arte y romanticismo. Esta vez, todos los caminos conducen al... amor.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com y opiná!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Mariana AntonialeLa niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit