ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo se evaluó Mirtha Legrand luego de ver el primer capítulo de La Dueña?

La Chiqui regresó a la televisión y lo hizo con todo. El debut marcó 29.5 puntos de rating, pero la diva es muy exigente con ella y se calificó. ¿Cuánto se puso? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de abril 2012, 14:49hs
¿Cómo se evaluó Mirtha Legrand luego de ver el primer capítulo de “La Dueña”? (Foto: Jennifer Rubio)
¿Cómo se evaluó Mirtha Legrand luego de ver el primer capítulo de “La Dueña”? (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

El miércoles pasado, Mirtha Legrand regresó a la televisión con La Dueña, la miniserie de Endemol para Telefe. Y, tras mucha expectativa, arrasó con el rating. Después de 40 años, la diva volvió a la actuación y en el primer capítulo hizo 29.5 puntos de rating, la marca más alta de lo que va del año en la pantalla chica.

Después de este emocionante estreno, La Chiqui habló con Jorge Lanata, en el ciclo Lanata sin filtro de Radio Mitre, y se mostró muy emocionada: “Estaba un poco angustiada. Hoy estoy en otro mundo”.

“Vi el capítulo en mi habitación, bien solita. Quería analizarlo, juzgarlo, juzgarme y analizarme. Me califiqué con un 8… o un 7.50”, dijo Legrand. Y agregó: “Cuando terminó el capítulo, gente de mi entorno, muy cariñosos, entraron aplaudiendo y gritando. Fue muy conmovedor, muy lindo, una noche inolvidable. No dormí”.

“Tenía una mezcla de sentimientos: angustia, nervios, miedo, todo junto. Yo pensaba: '¿la gente querrá volver a verme como actriz?'”, aseguró Mirtha.

En cuanto al fabuloso rating que hizo con este debut, en el que alcanzó a hacer casi picos de 31 puntos, destacó: “Nunca estuve muy pendiente del rating, pero hay que respetarlo: es para festejar. Estoy sorprendida, contenta, feliz y agradecida”.   

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit