ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo se evaluó Mirtha Legrand luego de ver el primer capítulo de La Dueña?

La Chiqui regresó a la televisión y lo hizo con todo. El debut marcó 29.5 puntos de rating, pero la diva es muy exigente con ella y se calificó. ¿Cuánto se puso? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de abril 2012, 14:49hs
¿Cómo se evaluó Mirtha Legrand luego de ver el primer capítulo de “La Dueña”? (Foto: Jennifer Rubio)
¿Cómo se evaluó Mirtha Legrand luego de ver el primer capítulo de “La Dueña”? (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

El miércoles pasado, Mirtha Legrand regresó a la televisión con La Dueña, la miniserie de Endemol para Telefe. Y, tras mucha expectativa, arrasó con el rating. Después de 40 años, la diva volvió a la actuación y en el primer capítulo hizo 29.5 puntos de rating, la marca más alta de lo que va del año en la pantalla chica.

Después de este emocionante estreno, La Chiqui habló con Jorge Lanata, en el ciclo Lanata sin filtro de Radio Mitre, y se mostró muy emocionada: “Estaba un poco angustiada. Hoy estoy en otro mundo”.

“Vi el capítulo en mi habitación, bien solita. Quería analizarlo, juzgarlo, juzgarme y analizarme. Me califiqué con un 8… o un 7.50”, dijo Legrand. Y agregó: “Cuando terminó el capítulo, gente de mi entorno, muy cariñosos, entraron aplaudiendo y gritando. Fue muy conmovedor, muy lindo, una noche inolvidable. No dormí”.

“Tenía una mezcla de sentimientos: angustia, nervios, miedo, todo junto. Yo pensaba: '¿la gente querrá volver a verme como actriz?'”, aseguró Mirtha.

En cuanto al fabuloso rating que hizo con este debut, en el que alcanzó a hacer casi picos de 31 puntos, destacó: “Nunca estuve muy pendiente del rating, pero hay que respetarlo: es para festejar. Estoy sorprendida, contenta, feliz y agradecida”.   

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit