ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo se evaluó Mirtha Legrand luego de ver el primer capítulo de La Dueña?

La Chiqui regresó a la televisión y lo hizo con todo. El debut marcó 29.5 puntos de rating, pero la diva es muy exigente con ella y se calificó. ¿Cuánto se puso? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de abril 2012, 14:49hs
¿Cómo se evaluó Mirtha Legrand luego de ver el primer capítulo de “La Dueña”? (Foto: Jennifer Rubio)
¿Cómo se evaluó Mirtha Legrand luego de ver el primer capítulo de “La Dueña”? (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

El miércoles pasado, Mirtha Legrand regresó a la televisión con La Dueña, la miniserie de Endemol para Telefe. Y, tras mucha expectativa, arrasó con el rating. Después de 40 años, la diva volvió a la actuación y en el primer capítulo hizo 29.5 puntos de rating, la marca más alta de lo que va del año en la pantalla chica.

Después de este emocionante estreno, La Chiqui habló con Jorge Lanata, en el ciclo Lanata sin filtro de Radio Mitre, y se mostró muy emocionada: “Estaba un poco angustiada. Hoy estoy en otro mundo”.

“Vi el capítulo en mi habitación, bien solita. Quería analizarlo, juzgarlo, juzgarme y analizarme. Me califiqué con un 8… o un 7.50”, dijo Legrand. Y agregó: “Cuando terminó el capítulo, gente de mi entorno, muy cariñosos, entraron aplaudiendo y gritando. Fue muy conmovedor, muy lindo, una noche inolvidable. No dormí”.

“Tenía una mezcla de sentimientos: angustia, nervios, miedo, todo junto. Yo pensaba: '¿la gente querrá volver a verme como actriz?'”, aseguró Mirtha.

En cuanto al fabuloso rating que hizo con este debut, en el que alcanzó a hacer casi picos de 31 puntos, destacó: “Nunca estuve muy pendiente del rating, pero hay que respetarlo: es para festejar. Estoy sorprendida, contenta, feliz y agradecida”.   

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit