ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de vida que emocionó a todos en Soñando por cantar

Anoche, el ciclo que conduce Mariano Iúdica estuvo en Santiago del Estero y, una vez más, las lágrimas fueron protagonistas gracias a la generosidad y talento de un participante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de abril 2012, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anche, Soñando por cantar estuvo en Santiago del Estero en una nueva gala que emocionó a todos. El ciclo que conduce Mariano iúdica en El Trece, una vez más, no sólo dio lugar al talento sino a grandes personajes que con sus historias de vida emocionan y llegan al corazón.

Como fue el caso de Marcelo Juárez, un herrero de 40 años, que se animó a cantar el Volver a amar de Cristian Castro. Pero más allá de la buena interpretación y de la devolución del prestigioso jurado, el participante contó su historia de vida.

Dos de los hijos de Juárez nacieron con capacidades diferentes, aunque uno de ellos murió cuando era chico. Desde entonces, el herrero dedica gran parte de su trabajo en armar y reparar sillas de ruedas para chicos discapacitados que no tienen recursos y se las regala.

"Hoy tenía una silla para entregar a Gilda, una chica que necesitaba una ayuda pero no pudo venir, le quiero decir que se quede tranquila que ya está la silla", dijo Marcelo muy emocionado, y al instante recibió una ovación del público.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit