ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de vida que emocionó a todos en Soñando por cantar

Anoche, el ciclo que conduce Mariano Iúdica estuvo en Santiago del Estero y, una vez más, las lágrimas fueron protagonistas gracias a la generosidad y talento de un participante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de abril 2012, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anche, Soñando por cantar estuvo en Santiago del Estero en una nueva gala que emocionó a todos. El ciclo que conduce Mariano iúdica en El Trece, una vez más, no sólo dio lugar al talento sino a grandes personajes que con sus historias de vida emocionan y llegan al corazón.

Como fue el caso de Marcelo Juárez, un herrero de 40 años, que se animó a cantar el Volver a amar de Cristian Castro. Pero más allá de la buena interpretación y de la devolución del prestigioso jurado, el participante contó su historia de vida.

Dos de los hijos de Juárez nacieron con capacidades diferentes, aunque uno de ellos murió cuando era chico. Desde entonces, el herrero dedica gran parte de su trabajo en armar y reparar sillas de ruedas para chicos discapacitados que no tienen recursos y se las regala.

"Hoy tenía una silla para entregar a Gilda, una chica que necesitaba una ayuda pero no pudo venir, le quiero decir que se quede tranquila que ya está la silla", dijo Marcelo muy emocionado, y al instante recibió una ovación del público.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit