ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de vida que emocionó a todos en Soñando por cantar

Anoche, el ciclo que conduce Mariano Iúdica estuvo en Santiago del Estero y, una vez más, las lágrimas fueron protagonistas gracias a la generosidad y talento de un participante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de abril 2012, 13:05hs
Video Placeholder

Anche, Soñando por cantar estuvo en Santiago del Estero en una nueva gala que emocionó a todos. El ciclo que conduce Mariano iúdica en El Trece, una vez más, no sólo dio lugar al talento sino a grandes personajes que con sus historias de vida emocionan y llegan al corazón.

Como fue el caso de Marcelo Juárez, un herrero de 40 años, que se animó a cantar el Volver a amar de Cristian Castro. Pero más allá de la buena interpretación y de la devolución del prestigioso jurado, el participante contó su historia de vida.

Dos de los hijos de Juárez nacieron con capacidades diferentes, aunque uno de ellos murió cuando era chico. Desde entonces, el herrero dedica gran parte de su trabajo en armar y reparar sillas de ruedas para chicos discapacitados que no tienen recursos y se las regala.

"Hoy tenía una silla para entregar a Gilda, una chica que necesitaba una ayuda pero no pudo venir, le quiero decir que se quede tranquila que ya está la silla", dijo Marcelo muy emocionado, y al instante recibió una ovación del público.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit