ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de vida que emocionó a todos en Soñando por cantar

Anoche, el ciclo que conduce Mariano Iúdica estuvo en Santiago del Estero y, una vez más, las lágrimas fueron protagonistas gracias a la generosidad y talento de un participante.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de abril 2012, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anche, Soñando por cantar estuvo en Santiago del Estero en una nueva gala que emocionó a todos. El ciclo que conduce Mariano iúdica en El Trece, una vez más, no sólo dio lugar al talento sino a grandes personajes que con sus historias de vida emocionan y llegan al corazón.

Como fue el caso de Marcelo Juárez, un herrero de 40 años, que se animó a cantar el Volver a amar de Cristian Castro. Pero más allá de la buena interpretación y de la devolución del prestigioso jurado, el participante contó su historia de vida.

Dos de los hijos de Juárez nacieron con capacidades diferentes, aunque uno de ellos murió cuando era chico. Desde entonces, el herrero dedica gran parte de su trabajo en armar y reparar sillas de ruedas para chicos discapacitados que no tienen recursos y se las regala.

"Hoy tenía una silla para entregar a Gilda, una chica que necesitaba una ayuda pero no pudo venir, le quiero decir que se quede tranquila que ya está la silla", dijo Marcelo muy emocionado, y al instante recibió una ovación del público.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit