ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner estalló de emoción en Soñando por cantar 2012

En la gala de hoy, que se realizó en Santiago del Estero, el cantante recordó anécdotas de su infancia y cantó junto a un participante con piano de por medio. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de abril 2012, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta noche, Alejandro Lerner fue uno de los protagonistas de la gala de Soñando por cantar 2012, que se emitió desde La Banda, Santiago del Estero.

Al comienzo del programa, el conductor Mariano Iúdica contó que el viaje hacia esa provincia había sido muy emocionante para el compositor, ya que allí había pasado parte de su niñez.

“Lerner estuvo inquieto buscando unas fotos. Estaba muy movilizado y todo el mundo no hace más que contarnos cosas de su madre. Para Alejandro hoy es un programa muy especial”, contó Iúdica.

Luego de eso, en la pantalla gigante se pudo ver una foto de la infancia del cantante en donde se lo veia jugando con un instrumento musical que había construido especialmente su abuelo. “Gracias a mi madre que nos está mirando, que se crió acá en este Santiago. Esa foto es una de mis primeros encuentros con la música”, declaró, emocionado, Lerner.

Más adelante, el músico se subió al escenario para cantar Volver a empezar junto a un participante y recibió la ovación del público.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit