ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner estalló de emoción en Soñando por cantar 2012

En la gala de hoy, que se realizó en Santiago del Estero, el cantante recordó anécdotas de su infancia y cantó junto a un participante con piano de por medio. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de abril 2012, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta noche, Alejandro Lerner fue uno de los protagonistas de la gala de Soñando por cantar 2012, que se emitió desde La Banda, Santiago del Estero.

Al comienzo del programa, el conductor Mariano Iúdica contó que el viaje hacia esa provincia había sido muy emocionante para el compositor, ya que allí había pasado parte de su niñez.

“Lerner estuvo inquieto buscando unas fotos. Estaba muy movilizado y todo el mundo no hace más que contarnos cosas de su madre. Para Alejandro hoy es un programa muy especial”, contó Iúdica.

Luego de eso, en la pantalla gigante se pudo ver una foto de la infancia del cantante en donde se lo veia jugando con un instrumento musical que había construido especialmente su abuelo. “Gracias a mi madre que nos está mirando, que se crió acá en este Santiago. Esa foto es una de mis primeros encuentros con la música”, declaró, emocionado, Lerner.

Más adelante, el músico se subió al escenario para cantar Volver a empezar junto a un participante y recibió la ovación del público.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit