ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Lerner estalló de emoción en Soñando por cantar 2012

En la gala de hoy, que se realizó en Santiago del Estero, el cantante recordó anécdotas de su infancia y cantó junto a un participante con piano de por medio. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de abril 2012, 02:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta noche, Alejandro Lerner fue uno de los protagonistas de la gala de Soñando por cantar 2012, que se emitió desde La Banda, Santiago del Estero.

Al comienzo del programa, el conductor Mariano Iúdica contó que el viaje hacia esa provincia había sido muy emocionante para el compositor, ya que allí había pasado parte de su niñez.

“Lerner estuvo inquieto buscando unas fotos. Estaba muy movilizado y todo el mundo no hace más que contarnos cosas de su madre. Para Alejandro hoy es un programa muy especial”, contó Iúdica.

Luego de eso, en la pantalla gigante se pudo ver una foto de la infancia del cantante en donde se lo veia jugando con un instrumento musical que había construido especialmente su abuelo. “Gracias a mi madre que nos está mirando, que se crió acá en este Santiago. Esa foto es una de mis primeros encuentros con la música”, declaró, emocionado, Lerner.

Más adelante, el músico se subió al escenario para cantar Volver a empezar junto a un participante y recibió la ovación del público.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit