ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica: Jorge Rial renunció a su nominación a los Martín Fierro

El conductor había sido ternado en la categoría labor en conducción masculina en radio, pero, justamente en su programa, explicó por qué no la acepta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de abril 2012, 20:00hs
Jorge Rial se bajó de los Martín Fierro. (Foto: Web)
Jorge Rial se bajó de los Martín Fierro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde, en Este es el show, se conocieron todas las ternas de los premios más importantes para la radio y televisión de nuestro país.

Los nominados al Martín Fierro fueron anunciados por, Carlos Sciacaluga, presidente de Aptra.

Jorge Rial comparte categoría junto a Matías Martin, Oscar González Oro y Rolando Hanglin. Los cuatro buscarán el premio por sus labores en radio, sin embargo, el conductor de Intrusos decidió bajarse.

"En su momento, me han sacado votos para que no entrara como conductor. Me da hasta vergüenza aceptar una nominación de Aptra, a la que critiqué siempre. Yo he adelantado premios y el actual sistema de votación lo hicieron para que yo no adelantara premios", dijo Rial en su ciclo radial Ciudad Goti-K.

Y agregó: "Mirá que es un premio y una duda, pero viví hasta acá sin un solo premio y puedo seguir viviendo mucho más. No quiero decir gracias a Aptra, me niego".

¿Estás de acuerdo con la decisión de Jorge Rial?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jorge RialCarlos Sciacaluga

Más notas sobre Espectáculos

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit