ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand debutó con La Dueña y hubo perlitas con sus frases

Con grandes expectativas comenzó el unitario que tiene como protagonista a la estrella de los almuerzos. Hubo suspenso y alguna que otra expresión que lleva el sello de la diva. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de abril 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente comenzó La Dueña, una de las ficciones más esperadas de la televisión argentina. Es que después de sus legendarios almuerzos, Mirtha Legrand se animó a actuar en el unitario de Telefe que la tiene como protagonista.

Legrand se lució con el personaje de Sofía Ponte, la figura por donde pasa el eje dramático de la historia y que tiene varias similitudes con Legrand. La ex conductora ya lo había anticipado frente a la prensa: ella es una buena actriz pero su personaje tiene mucho de su personalidad, como su exigencia y preocupación por la estética, la elegancia y sus finos gestos. Además de esto, el guión agregó históricas perlitas de la diva que dieron toques de humor y complicidad con el televidente.  

En la emisión no faltó el famoso “chau chau” de sus almuerzos ni tampoco el menos elegante “¡mierda carajo!”, a lo que se sumó otra muletilla que dejó en claro quién es la protagonista: “Yo soy la dueña”, repitió Legrand en más de una ocasión. 

La ficción comenzó con la diva asistiendo en un lujoso auto a una de sus fiestas, pero la celebración se vio arruinada cuando bajó del automóvil y la detuvieron por asociación ilícita. Claro que ella lo tenía todo bajo control. El arresto era parte de un plan para escapar del evento, ya que le habían avisado que algo malo iba a suceder allí.

¡Mirá el video con los mejores momentos de La Dueña!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit