ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand debutó con La Dueña y hubo perlitas con sus frases

Con grandes expectativas comenzó el unitario que tiene como protagonista a la estrella de los almuerzos. Hubo suspenso y alguna que otra expresión que lleva el sello de la diva. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de abril 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente comenzó La Dueña, una de las ficciones más esperadas de la televisión argentina. Es que después de sus legendarios almuerzos, Mirtha Legrand se animó a actuar en el unitario de Telefe que la tiene como protagonista.

Legrand se lució con el personaje de Sofía Ponte, la figura por donde pasa el eje dramático de la historia y que tiene varias similitudes con Legrand. La ex conductora ya lo había anticipado frente a la prensa: ella es una buena actriz pero su personaje tiene mucho de su personalidad, como su exigencia y preocupación por la estética, la elegancia y sus finos gestos. Además de esto, el guión agregó históricas perlitas de la diva que dieron toques de humor y complicidad con el televidente.  

En la emisión no faltó el famoso “chau chau” de sus almuerzos ni tampoco el menos elegante “¡mierda carajo!”, a lo que se sumó otra muletilla que dejó en claro quién es la protagonista: “Yo soy la dueña”, repitió Legrand en más de una ocasión. 

La ficción comenzó con la diva asistiendo en un lujoso auto a una de sus fiestas, pero la celebración se vio arruinada cuando bajó del automóvil y la detuvieron por asociación ilícita. Claro que ella lo tenía todo bajo control. El arresto era parte de un plan para escapar del evento, ya que le habían avisado que algo malo iba a suceder allí.

¡Mirá el video con los mejores momentos de La Dueña!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit