ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand debutó con La Dueña y hubo perlitas con sus frases

Con grandes expectativas comenzó el unitario que tiene como protagonista a la estrella de los almuerzos. Hubo suspenso y alguna que otra expresión que lleva el sello de la diva. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de abril 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente comenzó La Dueña, una de las ficciones más esperadas de la televisión argentina. Es que después de sus legendarios almuerzos, Mirtha Legrand se animó a actuar en el unitario de Telefe que la tiene como protagonista.

Legrand se lució con el personaje de Sofía Ponte, la figura por donde pasa el eje dramático de la historia y que tiene varias similitudes con Legrand. La ex conductora ya lo había anticipado frente a la prensa: ella es una buena actriz pero su personaje tiene mucho de su personalidad, como su exigencia y preocupación por la estética, la elegancia y sus finos gestos. Además de esto, el guión agregó históricas perlitas de la diva que dieron toques de humor y complicidad con el televidente.  

En la emisión no faltó el famoso “chau chau” de sus almuerzos ni tampoco el menos elegante “¡mierda carajo!”, a lo que se sumó otra muletilla que dejó en claro quién es la protagonista: “Yo soy la dueña”, repitió Legrand en más de una ocasión. 

La ficción comenzó con la diva asistiendo en un lujoso auto a una de sus fiestas, pero la celebración se vio arruinada cuando bajó del automóvil y la detuvieron por asociación ilícita. Claro que ella lo tenía todo bajo control. El arresto era parte de un plan para escapar del evento, ya que le habían avisado que algo malo iba a suceder allí.

¡Mirá el video con los mejores momentos de La Dueña!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit