ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano quedó afuera de los Martín Fierro: qué dijo Mariano Peluffo

El conductor habló con Ciudad.com y opinó sobre la decisión de no incluir al programa en la terna de Mejor Reality: "Siempre estuvo estigmatizado en el medio", apuntó.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de abril 2012, 19:00hs
Mariano Peluffo en una de las galas de Gran Hermano 2012 (Foto: Prensa Telefé)
Mariano Peluffo en una de las galas de Gran Hermano 2012 (Foto: Prensa Telefé)
Seguinos en

Esta tarde se dieron a conocer las nominaciones para los premios Martín Fierro a la radio y la televisión argentina, que se entregarán el 27 de mayo, y se supo que Gran Hermano no fue seleccionado por APTRA para competir como mejor reality, terna compuesta por Showmatch (El Trece), Cantando por un sueño (El Trece) y Talento Argentino (Telefé).  

"Evidentemente dentro del radar de los doscientos miembros de APTRA entra un programa como Talento y no como Gran Hermano. La gente sacará sus propias conclusiones".

Ciudad.com habló en exclusivo con Mariano Peluffo, conductor de los debates y del programa luego de la renuncia de Jorge Rial, y si bien se mostró contento por Talento Argentino, expresó cierto descontento por la situación.

-Hoy se dieron a conocer las nominaciones para los premios Martín Fierro y en la categoría de reality Gran Hermano no está nominado. ¿Qué opinión tenés sobre esto?

-Gran Hermano es un programa que involucra un montón de inversión, de presupuesto, que genera un montón de horas de programación, un montón de trabajo directo y más de 250 personas contratadas, pero bueno evidentemente no es un programa que para la gente de APTRA amerite más que esas cuestiones. O sea que el mérito es sólo ese. Yo lo tomo sin dramatismo hay un montón de programas buenísimos que por ahí no calzan en una terna. Por otro lado, el mismo equipo hicimos Talento y volvimos a estar ternados y nos pone súper contentos que esté en la terna como mejor reality. Estamos contentos por ese lado y sí estaría buenísimo que a Gran Hermano le toque porque es un mega show desde todo punto de vista, pero si no toca, no toca.

-Hay que tener en cuenta que más allá de que Gran Hermano tenga méritos en generar trabajo y horas de programación, no se puede negar que también tiene méritos en términos televisivos.

"GH siempre estuvo estigmatizado en el medio. Es el programa que nadie ve pero todos saben quien lo ganó. Es el famoso, yo no lo voté, nadie lo votó".

-Sí, a mí no me caben dudas de que tiene muchísimos méritos y para mí debería estar pero también lo desdramatizo porque bueno, si no está , no está. A veces toca y a veces no toca. Desde que se instaló la terna reality nunca hubo Gran Hermano. Siempre se barajó la posibilidad de que entrara en otra categoría de mejor producción o mejor programa de entretenimiento.

-Igual Gran Hermano es como el hito de los realities, al menos en Argentina.

-Siempre estuvo estigmatizado en el medio. Es el programa que nadie ve pero todos saben quien lo ganó. Es el famoso, yo no lo voté, nadie lo votó. Pero bueno, en un punto, los Martín Fierro son un premio que otorga una asociación de periodistas que votan. No es que votó el público. Evidentemente dentro del radar de los doscientos miembros de APTRA entra un programa como Talento y no como Gran Hermano. La gente sacará sus propias conclusiones.

-¿Qué proyectos tenés para este año?

-El próximo lunes a las 22.15 arranca en Telefé Perdidos en la Tribu. Son 13 capítulos de un programa increíble, un reality producido por EyeWorks Cuatro Cabezas y yo hago la conducción.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit