ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las alocadas vacaciones de Rihanna en Hawaii

La cantante partió de viaje rumbo a las paradisíacas playas de esa isla y la pasó bomba. Taaaanto, que compartió las imágenes privadas por Facebook... ¡Mirá!

18 de abril 2012, 18:53hs
Las alocadas vacaciones de Rihanna en Hawaii. (Foto: Web)
Las alocadas vacaciones de Rihanna en Hawaii. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rihanna se fue de vacaciones a Hawaii y la pasó bomba. Acompañada por sus amigos, la cantante disfrutó del sol, del mar y de la noche en las paradisíacas playas.

Además, compartió el álbum de sus vacaciones por Facebook. En ellas, se la puede ver tomando sol, de paso en yate, tomando alcohol y haciendo topless. ¡Sin privarse de nada!

De esta forma, Rihanna compartió con sus fans las imágenes de su intimidad (hot) y dejó apreciar su espectacular figura (a las pruebas, sobran fotos).

No es la primera vez que la cantante dedice publicar las fotos de sus vacaciones. En enero, por caso, subió a Twitter varias imágenes más que sensuales de ella y sus amigas, también en la playa.

¡Mirá!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit