ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo: Elio Rossi explotó sin filtros contra Ricardo Caruso Lombardi

El periodista enardeció porque el DT de San Lorenzo lo trató de “maricón” por televisión. Y, desde su blog, el comentarista despotricó sin reparos contra sus dichos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2012, 21:00hs
Elio Rossi, durísimo contra Ricardo Caruso Lombardi. (Fotos: web)
Elio Rossi, durísimo contra Ricardo Caruso Lombardi. (Fotos: web)
Seguinos en Google

Desbarrancaron. No se puede describir de otro modo.

Elio Rossi nunca apreció el estilo futbolístico de Ricardo Caruso Lombardi, y cuando el DT asumió en San Lorenzo, resurgieron los resquemores. Primero, Rossi lo calificó de “vendehumo” con el insólito videograph de C5N, y luego lo sostuvo desde el mismo blog desde el que ahora contraatacó a Caruso Lombardi, quien lo había tildado de “maricón”.

“Jugaba con las muñecas de chico y opina de fútbol, yo vendo humo, pero no soy maricón”, disparó Caruso en TyC Sports sobre el periodista. Y cuando todo parecía que todo quedaba en un folklórico intercambio de chicanas, Rossi lanzó un inusitado manifiesto desde su sitio personal. Entre las frases más enfáticas, gráficas y picantes que pueden reproducirse (literalmente es casi impublicable, pedimos disculpas por la cantidad de puntos suspensivos), se destacan:

“En ésta, nuestra profesión particularmente, los que quieren comprarte de diversas maneras y no pueden hacerlo, dicen que sos zurdo, puto y falopero (sic)… Pero lo primero a lo que se echa mano, es al tema del sexo. Como si hoy le importara a alguien la condición sexual. (...) Sin embargo, los berretas de cuarta, vendehumos, soretes (sic), cag..., los observados por el mundo del fútbol como coimeros de mie..., insisten en querer descalificar a las personas 'porque jugaban con muñecas'".

"A mí me gustan las minas por encima del fútbol (especialmente el practicado por los vendehumo), del cine, de los viajes, del laburo, de pagar los impuestos, de andar en bicicleta, de vivir en Europa, de la literatura, del vino, de los noviazgos, de los matrimonios, de la radio y de la televisión"

"Cualquier analista te puede explicar que tu obsesión por ver pu... por doquier, es por tu condición de pu... reprimido. Hacete romper el o... y relajate, papá".

"Por eso, gordo reprimido, en respuesta a los agravios emitidos ayer por televisión, a las que venís haciendo por radio en los días anteriores, y a las amenazas vertidas vía handy de los compañeros del móvil del encuentro Quilmes-Atlanta por la Copa Argentina en Catamarca, todo el Móvil es testigo, voy a responderte, amablemente, que te podés ir a la recalcada…”. ¡Imaginen el remate!

Con semejante nivel de confrontación, ¿cómo será la réplica de Ricardo Caruso Lombardi contra Elio Rossi?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Ricardo Caruso LombardiElio Rossi

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit