ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich, muy duro con el debut de Florencia de la V en La Pelu: qué dijo

Tras la presentación de la capocómica en Telefe, su ex productor -con quien mantiene una "guerra fría"- parece que no está nada contento el ciclo de humor. Aquí, sus polémicas declaraciones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de abril 2012, 22:09hs
Tras el enfrentamiento, Gerardo Sofovich opinó de “La Pelu”. (Foto: Web)
Tras el enfrentamiento, Gerardo Sofovich opinó de “La Pelu”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ayer, Florencia de la V tuvo su gran debut con La Pelu, una especie de "magazine ficcionado", con sketches, humor y actualidad, totalmente en vivo. La actriz no está sola y la acompañan Gladys Florimonte, Silvina Luna y El Turco Naim. En el debut, Flor se lució con las visitas de Sebastián Estevanez y el cantante venezolano Carlos Baute.

Pero, como era de esperarse, este estreno iba a traer polémica. Es que, desde el inicio del proyecto, no faltan los comentarios que relacionan La Pelu con La Peluquería de Don Mateo, una creación de Gerardo Sofovich, quien mantiene una especia de “guerra fría” desde hace años con De la V.

Fueron una dupla invencible por años, él como productor y ella como su actriz predilecta. Pero hace años Gerardo decidió desvincularla de su staff, ella montó su propia productora, y el escándalo duró varios meses. Aunque las cosas parecen haberse calmado en el último tiempo, hoy la polémica vuelve a escena.

Gerardo fue consultado por el debut de La Pelu, y fue bastante duro: “Me pareció un borrador… de no sé qué…, pero parecido a lo que era mi peluquería”, aseguró al sitio Televisión.com.ar.

“¿Si vi diferencias? Pero por supuesto, está conducido por una figura que produje durante años y es la primera estrella y es lógico que tenga diferencias”, dijo el productor. Y añadió: “Lo del título me molestó. Creo que es una grosería usar ese título, podrían haber pensado cualquier otro”.

¿Le contestará Flor?

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Gerardo SofovichFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
EL REGRESO

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
EGOS HERIDOS

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit