ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de figuras y reapariciones famosas: todos los looks

Actores y actrices fueron fotografiados en exclusiva por Ciudad.com en dos eventos de la noche porteña. Mirá las perlitas de una recorrida nocturna imperdible.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de abril 2012, 15:19hs
Germán Tripel y Florencia Otero en el estreno de Next, sexo en la ciudad de la bipolaridad. (Foto: Jennifer Rubio)
Germán Tripel y Florencia Otero en el estreno de Next, sexo en la ciudad de la bipolaridad. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Dos eventos concentraron la atención de la clásica recorrida nocturna. Ciudad.com estuvo allí y te muestra fotos exclusivas. Las citas fueron los estrenos de prensa de la película El Pozo, y la obra teatral Next, sexo en la ciudad de la bipolaridad.

La peli, protagonizada por Patricia Palmer y Eduardo Blanco, contó con la presencia de todo su elenco, incluida la ex mediática Natalia Denegri, que hace un papel en el film.

No se lo perdieron: Nicole Neumann, Dalma Maradona, Andrea Estévez y su novio Alejandro Cupito -muy apasionados, por cierto-, Jackeline Dutrá, la estelarísima Luisana Lopilato y sus hermanos Darío y Daniela.

Mientras que en el estreno de la obra protagonizada por Micaela Vázquez, Fernanda Neil, Daniela Nirenberg y Denise Romano, no faltaron Tacho Riera (compañero de Vázquez en Dulce Amor), Dalma Maradona, Segundo Cernadas junto a la modelo Luz Cipriota -¿qué pasa entre ellos?-, Noelia Marzol y Germán Tripel (ex Mambrú) con su esposa Florencia Otero.

¡Mirá todas las fotos de la recorrida nocturna!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Patricia PalmerNicole NeumannLuiz CipriotaNoelia MarzolDarío LopilatoDalma MaradonaAndrea EstévezNicolás Tacho RieraEzequiel RodríguezFlorencia OteroJackeline DutraLuisana LopilatoSegundo CernadasAlejandro CupitóGermán TripelMicaela VázquezNatalia DenegriEduardo BlancoDaniela Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit