ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de figuras y reapariciones famosas: todos los looks

Actores y actrices fueron fotografiados en exclusiva por Ciudad.com en dos eventos de la noche porteña. Mirá las perlitas de una recorrida nocturna imperdible.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de abril 2012, 15:19hs
Germán Tripel y Florencia Otero en el estreno de Next, sexo en la ciudad de la bipolaridad. (Foto: Jennifer Rubio)
Germán Tripel y Florencia Otero en el estreno de Next, sexo en la ciudad de la bipolaridad. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Dos eventos concentraron la atención de la clásica recorrida nocturna. Ciudad.com estuvo allí y te muestra fotos exclusivas. Las citas fueron los estrenos de prensa de la película El Pozo, y la obra teatral Next, sexo en la ciudad de la bipolaridad.

La peli, protagonizada por Patricia Palmer y Eduardo Blanco, contó con la presencia de todo su elenco, incluida la ex mediática Natalia Denegri, que hace un papel en el film.

No se lo perdieron: Nicole Neumann, Dalma Maradona, Andrea Estévez y su novio Alejandro Cupito -muy apasionados, por cierto-, Jackeline Dutrá, la estelarísima Luisana Lopilato y sus hermanos Darío y Daniela.

Mientras que en el estreno de la obra protagonizada por Micaela Vázquez, Fernanda Neil, Daniela Nirenberg y Denise Romano, no faltaron Tacho Riera (compañero de Vázquez en Dulce Amor), Dalma Maradona, Segundo Cernadas junto a la modelo Luz Cipriota -¿qué pasa entre ellos?-, Noelia Marzol y Germán Tripel (ex Mambrú) con su esposa Florencia Otero.

¡Mirá todas las fotos de la recorrida nocturna!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Patricia PalmerNicole NeumannLuiz CipriotaNoelia MarzolDarío LopilatoDalma MaradonaAndrea EstévezNicolás Tacho RieraEzequiel RodríguezFlorencia OteroJackeline DutraLuisana LopilatoSegundo CernadasAlejandro CupitóGermán TripelMicaela VázquezNatalia DenegriEduardo BlancoDaniela Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit