ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Sbaraglia debuta en Hollywood con Robert De Niro: ¡mirá el trailer!

A lo grande: el actor argentino compartirá cartel también con Sigourney Weaver en Red Lights, la peli que marca su debut en la meca del cine. ¡Poné play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de abril 2012, 13:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leonardo Sbaraglia llegó a Hollywood. El desafío se presta de la mano de Red Lights, una película de Rodrigo Cortés. En el film comparte cartel, nada más y nada menos, que con Robert De Niro y Sigourney Weaver.

"Mi debut en inglés va a ser por la puerta grande, gracias a mi amigo Rodrigo Cortés, con quien ya trabajé en su ópera prima", había dicho Sbaraglia en la entrega a los premios Emmy Internacionales, en 2010.

Red Lights es un thriller psicológico y Sbaraglia será un argentino con "ciertos poderes", mientras que Sigourney Weaver interpreta a una psicóloga, cuyas investigaciones sobre la actividad paranormal la llevan hasta un psíquico de fama mundial, interpretado por De Niro.

El estreno en Argentina (ya debutó en Estados Unidos en enero) está previsto para el 23 de agosto, y en el sitio IMDB el film ya trepa a los 6,7 puntos.

Mirá el trailer de Red Lights, con Leo Sbaraglia, Sigourney Weaver y Robert De Niro. ¡Imperdible!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Leo SbaragliaRobert De NiroSigourney Weaver

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit