ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Sbaraglia debuta en Hollywood con Robert De Niro: ¡mirá el trailer!

A lo grande: el actor argentino compartirá cartel también con Sigourney Weaver en Red Lights, la peli que marca su debut en la meca del cine. ¡Poné play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de abril 2012, 13:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leonardo Sbaraglia llegó a Hollywood. El desafío se presta de la mano de Red Lights, una película de Rodrigo Cortés. En el film comparte cartel, nada más y nada menos, que con Robert De Niro y Sigourney Weaver.

"Mi debut en inglés va a ser por la puerta grande, gracias a mi amigo Rodrigo Cortés, con quien ya trabajé en su ópera prima", había dicho Sbaraglia en la entrega a los premios Emmy Internacionales, en 2010.

Red Lights es un thriller psicológico y Sbaraglia será un argentino con "ciertos poderes", mientras que Sigourney Weaver interpreta a una psicóloga, cuyas investigaciones sobre la actividad paranormal la llevan hasta un psíquico de fama mundial, interpretado por De Niro.

El estreno en Argentina (ya debutó en Estados Unidos en enero) está previsto para el 23 de agosto, y en el sitio IMDB el film ya trepa a los 6,7 puntos.

Mirá el trailer de Red Lights, con Leo Sbaraglia, Sigourney Weaver y Robert De Niro. ¡Imperdible!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Leo SbaragliaRobert De NiroSigourney Weaver

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit