ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez en Miami: las fotos de sus vacaciones soñadas

La cantante eligió las playas de South Beach para inspirararse y darse todos sus gustos. En una entrevista con Gente, contó de qué modo disfrutaba de su viaje. Shopping, sol, ricas cenas y... ¿vida de soltera? ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de abril 2012, 23:19hs
Coki Ramírez, de vacaciones en Miami (Foto: Revista Gente)
Coki Ramírez, de vacaciones en Miami (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Coki Ramírez decidió pasar sus vacaciones en Miami, el lugar que elige cada vez que quiere darse todos los gustos y "malcriarse", como ella misma lo define. Para eso viajó sin compañía, alquiló un departamento en South Beach y ahorró para poder disfrutar de sus placeres, como recorrer los outlets en busca de ropa y de su gran fetiche: los zapatos.

"Me hace bien la soledad. Muchos dicen que Miami es grasa pero eso lo determina la onda con la que la vivas. A mí me completa, me da la paz que necesito para imaginar y crear sin presiones", contó la cantante en una entrevista de la revista Gente.

De noche la cantante prefiere quedarse tranquila en el departamento degustando una rica cena y un buen vino, aunque confesó haber tenido alguna que otra experiencia en las discos de Miami. "Una vez fui a bailar, un hombre me invitó a la pista, se me tiró encima, me perreó (o sea, le bailó con sensuales movimientos reggaetoneros) y yo pensaba 'vine y me iré sola'. Jamás me iría con un tipo de un boliche. Qué se yo… Tal vez no haya tipos peligrosos ¡y la peligrosa sea yo!, exclamó.

Si de peligros se trata, la cordobesa afirma una y otra vez que quizás los hombres le tengan un poco de miedo a la hora de ponerse en pareja con ella o seducirla. Mientras tanto y en soledad, la cantante aprovecha su tiempo para poner todas las energías en su vida profesional y claro, tomarse unas merecidas vacaciones donde mejor se siente, pero sin dejar los sueños de pareja de lado. "Busco un compañero de vida… morocho", bromeó la cantante. Y agregó: "Alguien con proyectos propios y hambre de progreso. Si es kiosquero, que sueñe con un hipermercado. Si me calienta no me importa nada más. Soy una mina muy sensorial para el amor".

¡Mirá las fotos de Coki Ramírez en Miami!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit