ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez en Miami: las fotos de sus vacaciones soñadas

La cantante eligió las playas de South Beach para inspirararse y darse todos sus gustos. En una entrevista con Gente, contó de qué modo disfrutaba de su viaje. Shopping, sol, ricas cenas y... ¿vida de soltera? ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de abril 2012, 23:19hs
Coki Ramírez, de vacaciones en Miami (Foto: Revista Gente)
Coki Ramírez, de vacaciones en Miami (Foto: Revista Gente)

Coki Ramírez decidió pasar sus vacaciones en Miami, el lugar que elige cada vez que quiere darse todos los gustos y "malcriarse", como ella misma lo define. Para eso viajó sin compañía, alquiló un departamento en South Beach y ahorró para poder disfrutar de sus placeres, como recorrer los outlets en busca de ropa y de su gran fetiche: los zapatos.

"Me hace bien la soledad. Muchos dicen que Miami es grasa pero eso lo determina la onda con la que la vivas. A mí me completa, me da la paz que necesito para imaginar y crear sin presiones", contó la cantante en una entrevista de la revista Gente.

De noche la cantante prefiere quedarse tranquila en el departamento degustando una rica cena y un buen vino, aunque confesó haber tenido alguna que otra experiencia en las discos de Miami. "Una vez fui a bailar, un hombre me invitó a la pista, se me tiró encima, me perreó (o sea, le bailó con sensuales movimientos reggaetoneros) y yo pensaba 'vine y me iré sola'. Jamás me iría con un tipo de un boliche. Qué se yo… Tal vez no haya tipos peligrosos ¡y la peligrosa sea yo!, exclamó.

Si de peligros se trata, la cordobesa afirma una y otra vez que quizás los hombres le tengan un poco de miedo a la hora de ponerse en pareja con ella o seducirla. Mientras tanto y en soledad, la cantante aprovecha su tiempo para poner todas las energías en su vida profesional y claro, tomarse unas merecidas vacaciones donde mejor se siente, pero sin dejar los sueños de pareja de lado. "Busco un compañero de vida… morocho", bromeó la cantante. Y agregó: "Alguien con proyectos propios y hambre de progreso. Si es kiosquero, que sueñe con un hipermercado. Si me calienta no me importa nada más. Soy una mina muy sensorial para el amor".

¡Mirá las fotos de Coki Ramírez en Miami!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit