ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez en Miami: las fotos de sus vacaciones soñadas

La cantante eligió las playas de South Beach para inspirararse y darse todos sus gustos. En una entrevista con Gente, contó de qué modo disfrutaba de su viaje. Shopping, sol, ricas cenas y... ¿vida de soltera? ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de abril 2012, 23:19hs
Coki Ramírez, de vacaciones en Miami (Foto: Revista Gente)
Coki Ramírez, de vacaciones en Miami (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Coki Ramírez decidió pasar sus vacaciones en Miami, el lugar que elige cada vez que quiere darse todos los gustos y "malcriarse", como ella misma lo define. Para eso viajó sin compañía, alquiló un departamento en South Beach y ahorró para poder disfrutar de sus placeres, como recorrer los outlets en busca de ropa y de su gran fetiche: los zapatos.

"Me hace bien la soledad. Muchos dicen que Miami es grasa pero eso lo determina la onda con la que la vivas. A mí me completa, me da la paz que necesito para imaginar y crear sin presiones", contó la cantante en una entrevista de la revista Gente.

De noche la cantante prefiere quedarse tranquila en el departamento degustando una rica cena y un buen vino, aunque confesó haber tenido alguna que otra experiencia en las discos de Miami. "Una vez fui a bailar, un hombre me invitó a la pista, se me tiró encima, me perreó (o sea, le bailó con sensuales movimientos reggaetoneros) y yo pensaba 'vine y me iré sola'. Jamás me iría con un tipo de un boliche. Qué se yo… Tal vez no haya tipos peligrosos ¡y la peligrosa sea yo!, exclamó.

Si de peligros se trata, la cordobesa afirma una y otra vez que quizás los hombres le tengan un poco de miedo a la hora de ponerse en pareja con ella o seducirla. Mientras tanto y en soledad, la cantante aprovecha su tiempo para poner todas las energías en su vida profesional y claro, tomarse unas merecidas vacaciones donde mejor se siente, pero sin dejar los sueños de pareja de lado. "Busco un compañero de vida… morocho", bromeó la cantante. Y agregó: "Alguien con proyectos propios y hambre de progreso. Si es kiosquero, que sueñe con un hipermercado. Si me calienta no me importa nada más. Soy una mina muy sensorial para el amor".

¡Mirá las fotos de Coki Ramírez en Miami!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit