ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez en Miami: las fotos de sus vacaciones soñadas

La cantante eligió las playas de South Beach para inspirararse y darse todos sus gustos. En una entrevista con Gente, contó de qué modo disfrutaba de su viaje. Shopping, sol, ricas cenas y... ¿vida de soltera? ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de abril 2012, 23:19hs
Coki Ramírez, de vacaciones en Miami (Foto: Revista Gente)
Coki Ramírez, de vacaciones en Miami (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Coki Ramírez decidió pasar sus vacaciones en Miami, el lugar que elige cada vez que quiere darse todos los gustos y "malcriarse", como ella misma lo define. Para eso viajó sin compañía, alquiló un departamento en South Beach y ahorró para poder disfrutar de sus placeres, como recorrer los outlets en busca de ropa y de su gran fetiche: los zapatos.

"Me hace bien la soledad. Muchos dicen que Miami es grasa pero eso lo determina la onda con la que la vivas. A mí me completa, me da la paz que necesito para imaginar y crear sin presiones", contó la cantante en una entrevista de la revista Gente.

De noche la cantante prefiere quedarse tranquila en el departamento degustando una rica cena y un buen vino, aunque confesó haber tenido alguna que otra experiencia en las discos de Miami. "Una vez fui a bailar, un hombre me invitó a la pista, se me tiró encima, me perreó (o sea, le bailó con sensuales movimientos reggaetoneros) y yo pensaba 'vine y me iré sola'. Jamás me iría con un tipo de un boliche. Qué se yo… Tal vez no haya tipos peligrosos ¡y la peligrosa sea yo!, exclamó.

Si de peligros se trata, la cordobesa afirma una y otra vez que quizás los hombres le tengan un poco de miedo a la hora de ponerse en pareja con ella o seducirla. Mientras tanto y en soledad, la cantante aprovecha su tiempo para poner todas las energías en su vida profesional y claro, tomarse unas merecidas vacaciones donde mejor se siente, pero sin dejar los sueños de pareja de lado. "Busco un compañero de vida… morocho", bromeó la cantante. Y agregó: "Alguien con proyectos propios y hambre de progreso. Si es kiosquero, que sueñe con un hipermercado. Si me calienta no me importa nada más. Soy una mina muy sensorial para el amor".

¡Mirá las fotos de Coki Ramírez en Miami!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Coki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit