ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Julieta Ponce y Maribel Varela, diosas de Soñando por bailar: ¡mirá las fotos!

Tras ser eliminadas del reality de El Trece, las dos participantes desplegaron toda su sensualidad para Ciudad.com y deslumbraron con su belleza. Y hablaron de su futuro. ¡Galería hot!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de abril 2012, 21:00hs
Julieta Ponce y Maribel Varela, dos chicas que siempre pelean por lo que quieren. (Fotos: Ciudad.com)
Julieta Ponce y Maribel Varela, dos chicas que siempre pelean por lo que quieren. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Belu Yaconis

Producción: Laurencia Feldon

Make up: Florencia Ricco / www.riccomakeup.blogspot.com.ar

Pelo: Daniel Veiga Hair Group / Av. Juan Bautista Alberdi 601 esq. Riglos, Cap. / www.danielveiga.com.ar

Locación: Tribeca Eventos / Bartolomé Mitre 1265, Cap. / www.tribecahoteles.com

Agradecimientos: Peter Pan: www.peter-pan.com.ar // Graciela Álvarez Accesorios: www.gracielaalvarez.com

Entre las hermosas chicas que participaron de Soñando por bailar 2, Julieta Ponce y Maribel Varela se destacan por ser de las más jóvenes, con apenas 20 y 18 años respectivamente. Pero por sobre todo, Juli y Maru sobresalen porque aún conservan la belleza natural, sin pasar por el quirófano, tal como lo demostraron en la infartante producción de fotos exclusiva para Ciudad.com.

En una charla con las diosas, ambas se orgullecieron del resultado de las imágenes: "Salieron espectaculares, a nosotras nos encantó. Esperemos que le guste al público y comente en la nota. Era la primera vez que posamos así de sensuales, la única experiencia anterior fueron las fotos para revista Hombre dentro de La Soñada”.

Además, a la rubia y la morocha las vincula Agustín Morgante, ex de Julieta y actual novio de Maribel. Pero las chicas no se enemistaron por la coincidencia. La súbita fama del reality les cambió la vida, por eso ambas pretenden triunfar en el ambiente artístico, ya sea como modelos, cantantes, actrices o vedettes.

En vistas al futuro post reality, Julieta se alegró: "Por ahora no hay una propuesta fija. Sé que la gente de Ideas del Sur quedó muy contenta con mi trabajo y estoy seguro de que si surge alguna posibilidad me van a tener en cuenta".  Por su parte, Maribel confesó: "Me llamaron para compañías teatrales, agencias de modelos y para hacer presencias en boliches".

¡Mirá las fotos hot de Julieta Ponce y Maribel Varela!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Julieta PonceMaribel Varela

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit