ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Julieta Ponce y Maribel Varela, diosas de Soñando por bailar: ¡mirá las fotos!

Tras ser eliminadas del reality de El Trece, las dos participantes desplegaron toda su sensualidad para Ciudad.com y deslumbraron con su belleza. Y hablaron de su futuro. ¡Galería hot!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de abril 2012, 21:00hs
Julieta Ponce y Maribel Varela, dos chicas que siempre pelean por lo que quieren. (Fotos: Ciudad.com)
Julieta Ponce y Maribel Varela, dos chicas que siempre pelean por lo que quieren. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Belu Yaconis

Producción: Laurencia Feldon

Make up: Florencia Ricco / www.riccomakeup.blogspot.com.ar

Pelo: Daniel Veiga Hair Group / Av. Juan Bautista Alberdi 601 esq. Riglos, Cap. / www.danielveiga.com.ar

Locación: Tribeca Eventos / Bartolomé Mitre 1265, Cap. / www.tribecahoteles.com

Agradecimientos: Peter Pan: www.peter-pan.com.ar // Graciela Álvarez Accesorios: www.gracielaalvarez.com

Entre las hermosas chicas que participaron de Soñando por bailar 2, Julieta Ponce y Maribel Varela se destacan por ser de las más jóvenes, con apenas 20 y 18 años respectivamente. Pero por sobre todo, Juli y Maru sobresalen porque aún conservan la belleza natural, sin pasar por el quirófano, tal como lo demostraron en la infartante producción de fotos exclusiva para Ciudad.com.

En una charla con las diosas, ambas se orgullecieron del resultado de las imágenes: "Salieron espectaculares, a nosotras nos encantó. Esperemos que le guste al público y comente en la nota. Era la primera vez que posamos así de sensuales, la única experiencia anterior fueron las fotos para revista Hombre dentro de La Soñada”.

Además, a la rubia y la morocha las vincula Agustín Morgante, ex de Julieta y actual novio de Maribel. Pero las chicas no se enemistaron por la coincidencia. La súbita fama del reality les cambió la vida, por eso ambas pretenden triunfar en el ambiente artístico, ya sea como modelos, cantantes, actrices o vedettes.

En vistas al futuro post reality, Julieta se alegró: "Por ahora no hay una propuesta fija. Sé que la gente de Ideas del Sur quedó muy contenta con mi trabajo y estoy seguro de que si surge alguna posibilidad me van a tener en cuenta".  Por su parte, Maribel confesó: "Me llamaron para compañías teatrales, agencias de modelos y para hacer presencias en boliches".

¡Mirá las fotos hot de Julieta Ponce y Maribel Varela!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Julieta PonceMaribel Varela

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit