ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Julieta Ponce y Maribel Varela, diosas de Soñando por bailar: ¡mirá las fotos!

Tras ser eliminadas del reality de El Trece, las dos participantes desplegaron toda su sensualidad para Ciudad.com y deslumbraron con su belleza. Y hablaron de su futuro. ¡Galería hot!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de abril 2012, 21:00hs
Julieta Ponce y Maribel Varela, dos chicas que siempre pelean por lo que quieren. (Fotos: Ciudad.com)
Julieta Ponce y Maribel Varela, dos chicas que siempre pelean por lo que quieren. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Belu Yaconis

Producción: Laurencia Feldon

Make up: Florencia Ricco / www.riccomakeup.blogspot.com.ar

Pelo: Daniel Veiga Hair Group / Av. Juan Bautista Alberdi 601 esq. Riglos, Cap. / www.danielveiga.com.ar

Locación: Tribeca Eventos / Bartolomé Mitre 1265, Cap. / www.tribecahoteles.com

Agradecimientos: Peter Pan: www.peter-pan.com.ar // Graciela Álvarez Accesorios: www.gracielaalvarez.com

Entre las hermosas chicas que participaron de Soñando por bailar 2, Julieta Ponce y Maribel Varela se destacan por ser de las más jóvenes, con apenas 20 y 18 años respectivamente. Pero por sobre todo, Juli y Maru sobresalen porque aún conservan la belleza natural, sin pasar por el quirófano, tal como lo demostraron en la infartante producción de fotos exclusiva para Ciudad.com.

En una charla con las diosas, ambas se orgullecieron del resultado de las imágenes: "Salieron espectaculares, a nosotras nos encantó. Esperemos que le guste al público y comente en la nota. Era la primera vez que posamos así de sensuales, la única experiencia anterior fueron las fotos para revista Hombre dentro de La Soñada”.

Además, a la rubia y la morocha las vincula Agustín Morgante, ex de Julieta y actual novio de Maribel. Pero las chicas no se enemistaron por la coincidencia. La súbita fama del reality les cambió la vida, por eso ambas pretenden triunfar en el ambiente artístico, ya sea como modelos, cantantes, actrices o vedettes.

En vistas al futuro post reality, Julieta se alegró: "Por ahora no hay una propuesta fija. Sé que la gente de Ideas del Sur quedó muy contenta con mi trabajo y estoy seguro de que si surge alguna posibilidad me van a tener en cuenta".  Por su parte, Maribel confesó: "Me llamaron para compañías teatrales, agencias de modelos y para hacer presencias en boliches".

¡Mirá las fotos hot de Julieta Ponce y Maribel Varela!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Julieta PonceMaribel Varela

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit