ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape de Julieta Ponce y Maribel Varela, diosas de Soñando por bailar: ¡mirá las fotos!

Tras ser eliminadas del reality de El Trece, las dos participantes desplegaron toda su sensualidad para Ciudad.com y deslumbraron con su belleza. Y hablaron de su futuro. ¡Galería hot!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de abril 2012, 21:00hs
Julieta Ponce y Maribel Varela, dos chicas que siempre pelean por lo que quieren. (Fotos: Ciudad.com)
Julieta Ponce y Maribel Varela, dos chicas que siempre pelean por lo que quieren. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Belu Yaconis

Producción: Laurencia Feldon

Make up: Florencia Ricco / www.riccomakeup.blogspot.com.ar

Pelo: Daniel Veiga Hair Group / Av. Juan Bautista Alberdi 601 esq. Riglos, Cap. / www.danielveiga.com.ar

Locación: Tribeca Eventos / Bartolomé Mitre 1265, Cap. / www.tribecahoteles.com

Agradecimientos: Peter Pan: www.peter-pan.com.ar // Graciela Álvarez Accesorios: www.gracielaalvarez.com

Entre las hermosas chicas que participaron de Soñando por bailar 2, Julieta Ponce y Maribel Varela se destacan por ser de las más jóvenes, con apenas 20 y 18 años respectivamente. Pero por sobre todo, Juli y Maru sobresalen porque aún conservan la belleza natural, sin pasar por el quirófano, tal como lo demostraron en la infartante producción de fotos exclusiva para Ciudad.com.

En una charla con las diosas, ambas se orgullecieron del resultado de las imágenes: "Salieron espectaculares, a nosotras nos encantó. Esperemos que le guste al público y comente en la nota. Era la primera vez que posamos así de sensuales, la única experiencia anterior fueron las fotos para revista Hombre dentro de La Soñada”.

Además, a la rubia y la morocha las vincula Agustín Morgante, ex de Julieta y actual novio de Maribel. Pero las chicas no se enemistaron por la coincidencia. La súbita fama del reality les cambió la vida, por eso ambas pretenden triunfar en el ambiente artístico, ya sea como modelos, cantantes, actrices o vedettes.

En vistas al futuro post reality, Julieta se alegró: "Por ahora no hay una propuesta fija. Sé que la gente de Ideas del Sur quedó muy contenta con mi trabajo y estoy seguro de que si surge alguna posibilidad me van a tener en cuenta".  Por su parte, Maribel confesó: "Me llamaron para compañías teatrales, agencias de modelos y para hacer presencias en boliches".

¡Mirá las fotos hot de Julieta Ponce y Maribel Varela!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Julieta PonceMaribel Varela

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit