ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amor post Gran Hermano 2012: ¿cómo sigue la relación de Rodrigo y Ornella?

Esta mañana, el ganador del reality show de Telefe y la morocha estuvieron en AM y hablaron de su romance fuera de la casa más famosa del país. ¿Están juntos o separados? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de abril 2012, 12:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas pasaron cinco días de la gran final de Gran Hermano 2012, ciclo que condujo Mariano Peluffo por Telefe, y ahora los chicos deben enfrentar la realidad fuera de la casa más famosa del país.

Uno de los romances más importantes de GH 2012 fue sin duda el que protagonizaron Rodrigo Fernández y Ornela de Luca. La parejita vivió de todo mientras duró el encierro: peleas, reconciliaciones, separaciones y mucha pasión. Pero ahora que cada uno volvió a si vida habitual las cosas entre ellos parecen haber cambiado un poco.

Esta mañana, el ganador del reality y la morocha estuvieron en AM y hablaron de este tema. “¿Si hay relación? Estamos conociéndonos... otra vez, ahora afuera”, dijo Rodrigo. Y Ornella añadió: “Es que es muy diferente acá afuera”.

“Mi familia está re contenta con Orne. Ella lo sabe”, dijo el joven entrerriano. “Los saludé. El papá me recibió con un abrazo, un beso, que contara con ellos y que ya soy parte de la familia”, acotó la morocha.

“Lo que me encanta de ella es su forma de ser. En la casa me ayudó mucho a pasar el tiempo y asentirme cómodo. Fue una contención”, dijo Fernández. Y luego le tocó el turno a De Luca: “Es muy bueno, es sano, tranparente, divertido y espontaneo”.

Por ahora parece que la cosa sigue… ¿Durará?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Ornella De LucaRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
¡uy!

Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Emilia Mernes fue declarada Ciudadana
sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
MOMENTO DE TENSIÓN

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”
  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit