ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amor post Gran Hermano 2012: ¿cómo sigue la relación de Rodrigo y Ornella?

Esta mañana, el ganador del reality show de Telefe y la morocha estuvieron en AM y hablaron de su romance fuera de la casa más famosa del país. ¿Están juntos o separados? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de abril 2012, 12:17hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas pasaron cinco días de la gran final de Gran Hermano 2012, ciclo que condujo Mariano Peluffo por Telefe, y ahora los chicos deben enfrentar la realidad fuera de la casa más famosa del país.

Uno de los romances más importantes de GH 2012 fue sin duda el que protagonizaron Rodrigo Fernández y Ornela de Luca. La parejita vivió de todo mientras duró el encierro: peleas, reconciliaciones, separaciones y mucha pasión. Pero ahora que cada uno volvió a si vida habitual las cosas entre ellos parecen haber cambiado un poco.

Esta mañana, el ganador del reality y la morocha estuvieron en AM y hablaron de este tema. “¿Si hay relación? Estamos conociéndonos... otra vez, ahora afuera”, dijo Rodrigo. Y Ornella añadió: “Es que es muy diferente acá afuera”.

“Mi familia está re contenta con Orne. Ella lo sabe”, dijo el joven entrerriano. “Los saludé. El papá me recibió con un abrazo, un beso, que contara con ellos y que ya soy parte de la familia”, acotó la morocha.

“Lo que me encanta de ella es su forma de ser. En la casa me ayudó mucho a pasar el tiempo y asentirme cómodo. Fue una contención”, dijo Fernández. Y luego le tocó el turno a De Luca: “Es muy bueno, es sano, tranparente, divertido y espontaneo”.

Por ahora parece que la cosa sigue… ¿Durará?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Ornella De LucaRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit