ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amor post Gran Hermano 2012: ¿cómo sigue la relación de Rodrigo y Ornella?

Esta mañana, el ganador del reality show de Telefe y la morocha estuvieron en AM y hablaron de su romance fuera de la casa más famosa del país. ¿Están juntos o separados? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de abril 2012, 12:17hs
Seguinos en Google

Apenas pasaron cinco días de la gran final de Gran Hermano 2012, ciclo que condujo Mariano Peluffo por Telefe, y ahora los chicos deben enfrentar la realidad fuera de la casa más famosa del país.

Uno de los romances más importantes de GH 2012 fue sin duda el que protagonizaron Rodrigo Fernández y Ornela de Luca. La parejita vivió de todo mientras duró el encierro: peleas, reconciliaciones, separaciones y mucha pasión. Pero ahora que cada uno volvió a si vida habitual las cosas entre ellos parecen haber cambiado un poco.

Esta mañana, el ganador del reality y la morocha estuvieron en AM y hablaron de este tema. “¿Si hay relación? Estamos conociéndonos... otra vez, ahora afuera”, dijo Rodrigo. Y Ornella añadió: “Es que es muy diferente acá afuera”.

“Mi familia está re contenta con Orne. Ella lo sabe”, dijo el joven entrerriano. “Los saludé. El papá me recibió con un abrazo, un beso, que contara con ellos y que ya soy parte de la familia”, acotó la morocha.

“Lo que me encanta de ella es su forma de ser. En la casa me ayudó mucho a pasar el tiempo y asentirme cómodo. Fue una contención”, dijo Fernández. Y luego le tocó el turno a De Luca: “Es muy bueno, es sano, tranparente, divertido y espontaneo”.

Por ahora parece que la cosa sigue… ¿Durará?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Ornella De LucaRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit