ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El amor post Gran Hermano 2012: ¿cómo sigue la relación de Rodrigo y Ornella?

Esta mañana, el ganador del reality show de Telefe y la morocha estuvieron en AM y hablaron de su romance fuera de la casa más famosa del país. ¿Están juntos o separados? ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de abril 2012, 12:17hs
Seguinos en Google

Apenas pasaron cinco días de la gran final de Gran Hermano 2012, ciclo que condujo Mariano Peluffo por Telefe, y ahora los chicos deben enfrentar la realidad fuera de la casa más famosa del país.

Uno de los romances más importantes de GH 2012 fue sin duda el que protagonizaron Rodrigo Fernández y Ornela de Luca. La parejita vivió de todo mientras duró el encierro: peleas, reconciliaciones, separaciones y mucha pasión. Pero ahora que cada uno volvió a si vida habitual las cosas entre ellos parecen haber cambiado un poco.

Esta mañana, el ganador del reality y la morocha estuvieron en AM y hablaron de este tema. “¿Si hay relación? Estamos conociéndonos... otra vez, ahora afuera”, dijo Rodrigo. Y Ornella añadió: “Es que es muy diferente acá afuera”.

“Mi familia está re contenta con Orne. Ella lo sabe”, dijo el joven entrerriano. “Los saludé. El papá me recibió con un abrazo, un beso, que contara con ellos y que ya soy parte de la familia”, acotó la morocha.

“Lo que me encanta de ella es su forma de ser. En la casa me ayudó mucho a pasar el tiempo y asentirme cómodo. Fue una contención”, dijo Fernández. Y luego le tocó el turno a De Luca: “Es muy bueno, es sano, tranparente, divertido y espontaneo”.

Por ahora parece que la cosa sigue… ¿Durará?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Ornella De LucaRodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit