ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pelea entre Roberto Leto y Daniel Fava en El Show del Fútbol

El histórico periodista que sigue la campaña de Boca, se enojó como nunca al escuchar a su compañero, y tuvieron un duro cruce en pleno aire del programa de Alejandro Fantino. ¡Dale play!

16 de abril 2012, 23:45hs
Seguinos en Google

Un escándalo dio paso a otro. En El Show del Fútbol estaban hablando de la insólita pelea entre los jugadores de Boca y un grupo de hinchas de Tigre que los insultó a la salida de la cancha, cuando Roberto Leto y Daniel Fava tuvieron una fuerte pelea en pleno aire.

Fava contaba lo que le informaron que había pasado ("los jugadores de Boca los cag... a trompadas a los hinchas de Tigre"), cuando Leto salió al cruce: "¡¿Pero quién te creés que sos vos?! ¿Qué sabés lo que pasó si estás acá en el estudio? ¿Tenés la verdad absoluta? ¡¿Te comiste al personaje?! Yo tengo otra información distinta a la tuya...", lo frenó el histórico periodista que sigue la campaña del equipo Xeneize. "Tranquiiilo, decí tu información...", lo frenó su compañero. ¡Pará qué!

"¿Qué tranquilo? ¡¿Vos quién sos para decirme tranquilo a mí?!", se sacó Roberto. "Yo no tengo que quedar bien con nadie...", lo apuró Fava. Ahí, Leto amagó con pararse de su silla, y le devolvió: "Para que sepas una cosa, hace años que trabajo en el periodismo. ¡Y respetame! ¡¿Me entendiste?! Yo si quiero me quedo tranquilo, y sino hablo. ¿Quién sos vos? ¿A quién te comiste?". Su colega, sorprendido por la reacción, esbozó un "perdoname".

La pelea fue furor en Twitter, donde El Show del Fútbol es popularmente conocido como #ElProgramaDeFantino. La palabra "Leto" estuvo entre los 3 temas más mencionados en la red social en la Argentina. Y eso que Fantino no gritó "¡paráaaa, Leto, paráaaa!".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Daniel FavaRoberto Leto

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit