ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pelea entre Roberto Leto y Daniel Fava en El Show del Fútbol

El histórico periodista que sigue la campaña de Boca, se enojó como nunca al escuchar a su compañero, y tuvieron un duro cruce en pleno aire del programa de Alejandro Fantino. ¡Dale play!

16 de abril 2012, 23:45hs
Seguinos en Google

Un escándalo dio paso a otro. En El Show del Fútbol estaban hablando de la insólita pelea entre los jugadores de Boca y un grupo de hinchas de Tigre que los insultó a la salida de la cancha, cuando Roberto Leto y Daniel Fava tuvieron una fuerte pelea en pleno aire.

Fava contaba lo que le informaron que había pasado ("los jugadores de Boca los cag... a trompadas a los hinchas de Tigre"), cuando Leto salió al cruce: "¡¿Pero quién te creés que sos vos?! ¿Qué sabés lo que pasó si estás acá en el estudio? ¿Tenés la verdad absoluta? ¡¿Te comiste al personaje?! Yo tengo otra información distinta a la tuya...", lo frenó el histórico periodista que sigue la campaña del equipo Xeneize. "Tranquiiilo, decí tu información...", lo frenó su compañero. ¡Pará qué!

"¿Qué tranquilo? ¡¿Vos quién sos para decirme tranquilo a mí?!", se sacó Roberto. "Yo no tengo que quedar bien con nadie...", lo apuró Fava. Ahí, Leto amagó con pararse de su silla, y le devolvió: "Para que sepas una cosa, hace años que trabajo en el periodismo. ¡Y respetame! ¡¿Me entendiste?! Yo si quiero me quedo tranquilo, y sino hablo. ¿Quién sos vos? ¿A quién te comiste?". Su colega, sorprendido por la reacción, esbozó un "perdoname".

La pelea fue furor en Twitter, donde El Show del Fútbol es popularmente conocido como #ElProgramaDeFantino. La palabra "Leto" estuvo entre los 3 temas más mencionados en la red social en la Argentina. Y eso que Fantino no gritó "¡paráaaa, Leto, paráaaa!".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Daniel FavaRoberto Leto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit