ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pelea entre Roberto Leto y Daniel Fava en El Show del Fútbol

El histórico periodista que sigue la campaña de Boca, se enojó como nunca al escuchar a su compañero, y tuvieron un duro cruce en pleno aire del programa de Alejandro Fantino. ¡Dale play!

16 de abril 2012, 23:45hs
Seguinos en

Un escándalo dio paso a otro. En El Show del Fútbol estaban hablando de la insólita pelea entre los jugadores de Boca y un grupo de hinchas de Tigre que los insultó a la salida de la cancha, cuando Roberto Leto y Daniel Fava tuvieron una fuerte pelea en pleno aire.

Fava contaba lo que le informaron que había pasado ("los jugadores de Boca los cag... a trompadas a los hinchas de Tigre"), cuando Leto salió al cruce: "¡¿Pero quién te creés que sos vos?! ¿Qué sabés lo que pasó si estás acá en el estudio? ¿Tenés la verdad absoluta? ¡¿Te comiste al personaje?! Yo tengo otra información distinta a la tuya...", lo frenó el histórico periodista que sigue la campaña del equipo Xeneize. "Tranquiiilo, decí tu información...", lo frenó su compañero. ¡Pará qué!

"¿Qué tranquilo? ¡¿Vos quién sos para decirme tranquilo a mí?!", se sacó Roberto. "Yo no tengo que quedar bien con nadie...", lo apuró Fava. Ahí, Leto amagó con pararse de su silla, y le devolvió: "Para que sepas una cosa, hace años que trabajo en el periodismo. ¡Y respetame! ¡¿Me entendiste?! Yo si quiero me quedo tranquilo, y sino hablo. ¿Quién sos vos? ¿A quién te comiste?". Su colega, sorprendido por la reacción, esbozó un "perdoname".

La pelea fue furor en Twitter, donde El Show del Fútbol es popularmente conocido como #ElProgramaDeFantino. La palabra "Leto" estuvo entre los 3 temas más mencionados en la red social en la Argentina. Y eso que Fantino no gritó "¡paráaaa, Leto, paráaaa!".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Daniel FavaRoberto Leto

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
CONOCELO

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit