ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pelea entre Roberto Leto y Daniel Fava en El Show del Fútbol

El histórico periodista que sigue la campaña de Boca, se enojó como nunca al escuchar a su compañero, y tuvieron un duro cruce en pleno aire del programa de Alejandro Fantino. ¡Dale play!

16 de abril 2012, 23:45hs
Seguinos en Google

Un escándalo dio paso a otro. En El Show del Fútbol estaban hablando de la insólita pelea entre los jugadores de Boca y un grupo de hinchas de Tigre que los insultó a la salida de la cancha, cuando Roberto Leto y Daniel Fava tuvieron una fuerte pelea en pleno aire.

Fava contaba lo que le informaron que había pasado ("los jugadores de Boca los cag... a trompadas a los hinchas de Tigre"), cuando Leto salió al cruce: "¡¿Pero quién te creés que sos vos?! ¿Qué sabés lo que pasó si estás acá en el estudio? ¿Tenés la verdad absoluta? ¡¿Te comiste al personaje?! Yo tengo otra información distinta a la tuya...", lo frenó el histórico periodista que sigue la campaña del equipo Xeneize. "Tranquiiilo, decí tu información...", lo frenó su compañero. ¡Pará qué!

"¿Qué tranquilo? ¡¿Vos quién sos para decirme tranquilo a mí?!", se sacó Roberto. "Yo no tengo que quedar bien con nadie...", lo apuró Fava. Ahí, Leto amagó con pararse de su silla, y le devolvió: "Para que sepas una cosa, hace años que trabajo en el periodismo. ¡Y respetame! ¡¿Me entendiste?! Yo si quiero me quedo tranquilo, y sino hablo. ¿Quién sos vos? ¿A quién te comiste?". Su colega, sorprendido por la reacción, esbozó un "perdoname".

La pelea fue furor en Twitter, donde El Show del Fútbol es popularmente conocido como #ElProgramaDeFantino. La palabra "Leto" estuvo entre los 3 temas más mencionados en la red social en la Argentina. Y eso que Fantino no gritó "¡paráaaa, Leto, paráaaa!".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Daniel FavaRoberto Leto

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit