ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte pelea entre Roberto Leto y Daniel Fava en El Show del Fútbol

El histórico periodista que sigue la campaña de Boca, se enojó como nunca al escuchar a su compañero, y tuvieron un duro cruce en pleno aire del programa de Alejandro Fantino. ¡Dale play!

16 de abril 2012, 23:45hs
Seguinos en Google

Un escándalo dio paso a otro. En El Show del Fútbol estaban hablando de la insólita pelea entre los jugadores de Boca y un grupo de hinchas de Tigre que los insultó a la salida de la cancha, cuando Roberto Leto y Daniel Fava tuvieron una fuerte pelea en pleno aire.

Fava contaba lo que le informaron que había pasado ("los jugadores de Boca los cag... a trompadas a los hinchas de Tigre"), cuando Leto salió al cruce: "¡¿Pero quién te creés que sos vos?! ¿Qué sabés lo que pasó si estás acá en el estudio? ¿Tenés la verdad absoluta? ¡¿Te comiste al personaje?! Yo tengo otra información distinta a la tuya...", lo frenó el histórico periodista que sigue la campaña del equipo Xeneize. "Tranquiiilo, decí tu información...", lo frenó su compañero. ¡Pará qué!

"¿Qué tranquilo? ¡¿Vos quién sos para decirme tranquilo a mí?!", se sacó Roberto. "Yo no tengo que quedar bien con nadie...", lo apuró Fava. Ahí, Leto amagó con pararse de su silla, y le devolvió: "Para que sepas una cosa, hace años que trabajo en el periodismo. ¡Y respetame! ¡¿Me entendiste?! Yo si quiero me quedo tranquilo, y sino hablo. ¿Quién sos vos? ¿A quién te comiste?". Su colega, sorprendido por la reacción, esbozó un "perdoname".

La pelea fue furor en Twitter, donde El Show del Fútbol es popularmente conocido como #ElProgramaDeFantino. La palabra "Leto" estuvo entre los 3 temas más mencionados en la red social en la Argentina. Y eso que Fantino no gritó "¡paráaaa, Leto, paráaaa!".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Daniel FavaRoberto Leto

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit