ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los audios de las fuertes declaraciones de Ailín y Mariana sobre Mario

En medio de la polémica por el grito de Walquiria contra Mariana, Ciudad.com habló con ella, quien destapó un supuesto affaire de su compañera (y otras chicas) con Mario. Ailín luego lo ratificó. Escuchá.

16 de abril 2012, 18:45hs
Seguinos en Google

Escena 1: En plena final de Gran Hermano 2012, Walquiria lanza un "¡fuera, negra!", cuando le pasan un video donde aparece Mariana, su enemiga dentro de la casa.

Escena 2: Mariana se toma venganza y lanza fuertes declaraciones en Ciudad.com: "Compartí con Mario 'el afuera': él me buscó y no le di bola. Estuvo con Ailín, las mellis, Noelia y muchas más. Lo saben todos".

Escena 3: Ailín recibe el llamado de este sitio y confirma los dichos de su compañera: "Sí, es verdad que estuve con Mario. Fuimos a bailar y se dio. Estuve con él un par de veces, Juan Manuel es testigo".

Escena 4: Vía Twitter, Jésica, una de las mellizas de GH, desmiente enérgicamente haber tenido un affaire con Mario. Y Mariana le contesta que ella no dijo... lo que dijo.

Escena 5: Ailín, sentada en AM junto a Mario y Walquiria, aclara que "no hubo sexo" pero que sí "hubo unos besos". Mario niega todo y Walquiria dice que le cree.

Escena 6: Los fans de unos y otros, siguen la polémica por las redes sociales.

Escena 7: Ciudad.com presenta los audios de ambas notas, con las fuertes declaraciones de Ailín y Mariana.

Bonus track: Walquiria, también en AM, aclaró que ella no lanzó el polémico grito de "¡fuera, negra!", sino que fue alguien de la tribuna, persona que lo reconoció vía Twitter. El tema es que ningún fan en una tribuna de un estudio tiene un micrófono al lado de la boca, como el sonido que se escuchó claramente en la transmisión. El público sacará sus propias conclusiones.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoMariana SalcesMariana de Gran HermanoAilín BourrenWalquiria D AmatoMario de Gran HermanoWalquiria de Gran HermanoMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y el primer adelanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit