ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los audios de las fuertes declaraciones de Ailín y Mariana sobre Mario

En medio de la polémica por el grito de Walquiria contra Mariana, Ciudad.com habló con ella, quien destapó un supuesto affaire de su compañera (y otras chicas) con Mario. Ailín luego lo ratificó. Escuchá.

16 de abril 2012, 18:45hs
Seguinos en Google

Escena 1: En plena final de Gran Hermano 2012, Walquiria lanza un "¡fuera, negra!", cuando le pasan un video donde aparece Mariana, su enemiga dentro de la casa.

Escena 2: Mariana se toma venganza y lanza fuertes declaraciones en Ciudad.com: "Compartí con Mario 'el afuera': él me buscó y no le di bola. Estuvo con Ailín, las mellis, Noelia y muchas más. Lo saben todos".

Escena 3: Ailín recibe el llamado de este sitio y confirma los dichos de su compañera: "Sí, es verdad que estuve con Mario. Fuimos a bailar y se dio. Estuve con él un par de veces, Juan Manuel es testigo".

Escena 4: Vía Twitter, Jésica, una de las mellizas de GH, desmiente enérgicamente haber tenido un affaire con Mario. Y Mariana le contesta que ella no dijo... lo que dijo.

Escena 5: Ailín, sentada en AM junto a Mario y Walquiria, aclara que "no hubo sexo" pero que sí "hubo unos besos". Mario niega todo y Walquiria dice que le cree.

Escena 6: Los fans de unos y otros, siguen la polémica por las redes sociales.

Escena 7: Ciudad.com presenta los audios de ambas notas, con las fuertes declaraciones de Ailín y Mariana.

Bonus track: Walquiria, también en AM, aclaró que ella no lanzó el polémico grito de "¡fuera, negra!", sino que fue alguien de la tribuna, persona que lo reconoció vía Twitter. El tema es que ningún fan en una tribuna de un estudio tiene un micrófono al lado de la boca, como el sonido que se escuchó claramente en la transmisión. El público sacará sus propias conclusiones.

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoMariana SalcesMariana de Gran HermanoAilín BourrenWalquiria D AmatoMario de Gran HermanoWalquiria de Gran HermanoMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
¡GRAN NOTICIA!

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit