ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los audios de las fuertes declaraciones de Ailín y Mariana sobre Mario

En medio de la polémica por el grito de Walquiria contra Mariana, Ciudad.com habló con ella, quien destapó un supuesto affaire de su compañera (y otras chicas) con Mario. Ailín luego lo ratificó. Escuchá.

16 de abril 2012, 18:45hs
Seguinos en Google

Escena 1: En plena final de Gran Hermano 2012, Walquiria lanza un "¡fuera, negra!", cuando le pasan un video donde aparece Mariana, su enemiga dentro de la casa.

Escena 2: Mariana se toma venganza y lanza fuertes declaraciones en Ciudad.com: "Compartí con Mario 'el afuera': él me buscó y no le di bola. Estuvo con Ailín, las mellis, Noelia y muchas más. Lo saben todos".

Escena 3: Ailín recibe el llamado de este sitio y confirma los dichos de su compañera: "Sí, es verdad que estuve con Mario. Fuimos a bailar y se dio. Estuve con él un par de veces, Juan Manuel es testigo".

Escena 4: Vía Twitter, Jésica, una de las mellizas de GH, desmiente enérgicamente haber tenido un affaire con Mario. Y Mariana le contesta que ella no dijo... lo que dijo.

Escena 5: Ailín, sentada en AM junto a Mario y Walquiria, aclara que "no hubo sexo" pero que sí "hubo unos besos". Mario niega todo y Walquiria dice que le cree.

Escena 6: Los fans de unos y otros, siguen la polémica por las redes sociales.

Escena 7: Ciudad.com presenta los audios de ambas notas, con las fuertes declaraciones de Ailín y Mariana.

Bonus track: Walquiria, también en AM, aclaró que ella no lanzó el polémico grito de "¡fuera, negra!", sino que fue alguien de la tribuna, persona que lo reconoció vía Twitter. El tema es que ningún fan en una tribuna de un estudio tiene un micrófono al lado de la boca, como el sonido que se escuchó claramente en la transmisión. El público sacará sus propias conclusiones.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoMariana SalcesMariana de Gran HermanoAilín BourrenWalquiria D AmatoMario de Gran HermanoWalquiria de Gran HermanoMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit