ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los audios de las fuertes declaraciones de Ailín y Mariana sobre Mario

En medio de la polémica por el grito de Walquiria contra Mariana, Ciudad.com habló con ella, quien destapó un supuesto affaire de su compañera (y otras chicas) con Mario. Ailín luego lo ratificó. Escuchá.

16 de abril 2012, 18:45hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Escena 1: En plena final de Gran Hermano 2012, Walquiria lanza un "¡fuera, negra!", cuando le pasan un video donde aparece Mariana, su enemiga dentro de la casa.

Escena 2: Mariana se toma venganza y lanza fuertes declaraciones en Ciudad.com: "Compartí con Mario 'el afuera': él me buscó y no le di bola. Estuvo con Ailín, las mellis, Noelia y muchas más. Lo saben todos".

Escena 3: Ailín recibe el llamado de este sitio y confirma los dichos de su compañera: "Sí, es verdad que estuve con Mario. Fuimos a bailar y se dio. Estuve con él un par de veces, Juan Manuel es testigo".

Escena 4: Vía Twitter, Jésica, una de las mellizas de GH, desmiente enérgicamente haber tenido un affaire con Mario. Y Mariana le contesta que ella no dijo... lo que dijo.

Escena 5: Ailín, sentada en AM junto a Mario y Walquiria, aclara que "no hubo sexo" pero que sí "hubo unos besos". Mario niega todo y Walquiria dice que le cree.

Escena 6: Los fans de unos y otros, siguen la polémica por las redes sociales.

Escena 7: Ciudad.com presenta los audios de ambas notas, con las fuertes declaraciones de Ailín y Mariana.

Bonus track: Walquiria, también en AM, aclaró que ella no lanzó el polémico grito de "¡fuera, negra!", sino que fue alguien de la tribuna, persona que lo reconoció vía Twitter. El tema es que ningún fan en una tribuna de un estudio tiene un micrófono al lado de la boca, como el sonido que se escuchó claramente en la transmisión. El público sacará sus propias conclusiones.

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoMariana SalcesMariana de Gran HermanoAilín BourrenWalquiria D AmatoMario de Gran HermanoWalquiria de Gran HermanoMario Fredes

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit