ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Triángulo amoroso en Gran Hermano 2012: El encuentro entre Ailín, Mario y Walquiria

Un tremendo lío se armó y ahora los protagonistas de esta historia se encontraron cara a cara y la cosa no quedó muy bien. ¡Mirá!

16 de abril 2012, 13:27hs
Seguinos en Google

"Uuuh, fuera negra", el desafortunado grito de Walquiria D'Amato a Mariana Salces (que ella negó y se lo adjudicó a una fan de la tribuna) en la final de Gran Hermano 2012 hizo explotar todo por el aire.

La salteña le respondió a la blonda y le pegó donde más le duele. En una nota con Ciudad.com, aseguró: "Compartí con Mario 'el afuera': él me buscó y no le di bola. Estuvo con Ailín, las mellis y muchas más. Lo saben todos".

Ante sus dichos, este sitio se comunicó con Ailín Bourren y confirmó lo que dijo su ex compañera: "Sí, es verdad que estuve con Mario. Fuimos a bailar y se dio. Estuve con él un par de veces, Juan Manuel es testigo".

Esta mañana, Ailín, Mario Fredes y Walquiria se encontraron cara a cara y sacaron los trapitos al sol. Aunque Ailín quiso dejar en claro que no tuvo sexo con el ex Montonegro.

Pero faltaba la respuesta de la supuesta parejita feliz. "No pasó nada. Salimos a los boliches, siempre salimos todos juntos. Lo que importa acá es el grito, Walquiria no fue, fue una chica que estaba en el estudio", dijo Mario.

"¿Si quiero estar con Walqui? Si hay una persona con la que quiero estar afuera es con ella", agregó Fredes. Y luego le tocó el turno de responder a su "novia" dentro de la casa: "Creo en la versión de que no pasó nada entre Mario y Ailín. Me tiene muy sin cuidado el resto de las cosas que digan".

¿Quién dice la verdad?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

3

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mario FredesAilín BourrenWalquiria D Amato

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit