ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Triángulo amoroso en Gran Hermano 2012: El encuentro entre Ailín, Mario y Walquiria

Un tremendo lío se armó y ahora los protagonistas de esta historia se encontraron cara a cara y la cosa no quedó muy bien. ¡Mirá!

16 de abril 2012, 13:27hs

"Uuuh, fuera negra", el desafortunado grito de Walquiria D'Amato a Mariana Salces (que ella negó y se lo adjudicó a una fan de la tribuna) en la final de Gran Hermano 2012 hizo explotar todo por el aire.

La salteña le respondió a la blonda y le pegó donde más le duele. En una nota con Ciudad.com, aseguró: "Compartí con Mario 'el afuera': él me buscó y no le di bola. Estuvo con Ailín, las mellis y muchas más. Lo saben todos".

Ante sus dichos, este sitio se comunicó con Ailín Bourren y confirmó lo que dijo su ex compañera: "Sí, es verdad que estuve con Mario. Fuimos a bailar y se dio. Estuve con él un par de veces, Juan Manuel es testigo".

Esta mañana, Ailín, Mario Fredes y Walquiria se encontraron cara a cara y sacaron los trapitos al sol. Aunque Ailín quiso dejar en claro que no tuvo sexo con el ex Montonegro.

Pero faltaba la respuesta de la supuesta parejita feliz. "No pasó nada. Salimos a los boliches, siempre salimos todos juntos. Lo que importa acá es el grito, Walquiria no fue, fue una chica que estaba en el estudio", dijo Mario.

"¿Si quiero estar con Walqui? Si hay una persona con la que quiero estar afuera es con ella", agregó Fredes. Y luego le tocó el turno de responder a su "novia" dentro de la casa: "Creo en la versión de que no pasó nada entre Mario y Ailín. Me tiene muy sin cuidado el resto de las cosas que digan".

¿Quién dice la verdad?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Mario FredesAilín BourrenWalquiria D Amato

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit