ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles confesiones hot de Graciela Borges

A sus 70 años, la genial actriz vive una gran liberación sexual. Y, por caso, se animó a compartir como nunca las mayores intimidades de su vida privada. ¡Imperdibles declaraciones!

16 de abril 2012, 14:31hs
Las increíbles confesiones hot de Graciela Borges
Las increíbles confesiones hot de Graciela Borges

Ante todo, Graciela Borges es una diosa por donde se la mire. Talentosa, generosa y bella como pocas artistas de nuestra cosecha nacional.

"Si al hombre con el que estoy no le gusta hacer ni que le hagan sexo oral, le doy un beso en la mejilla y me duermo"

Ahora bien, a estas enormes condiciones, habría que sumarle una nueva "característica": su falta de tabú para hablar de su intimidad, que generó cierto desconcierto (al comienzo) y una gran sorpresa (después). Como sea, la actriz, a sus 70 espléndidos años, se despachó como nunca al aire de De caño vale doble, por radio Mega, el ciclo que conduce Cecilio Flematti, con quien vive una suerte de affaire desde hace cinco meses. Tal vez, esa confianza la alentó a hablar sin rodeos...

Atrevida y picante, la Borges desnudó los secretos de su alcoba. Aquí, sus declaraciones más calientes:

- "Si al hombre con el que estoy no le gusta hacer ni que le hagan sexo oral, le doy un beso en la mejilla y me duermo"

"Mi rendimiento sexual es maravilloso. Jamás una mala noche".

- "Mi rendimiento sexual es maravilloso. Jamás una mala noche. Igual, alguna vez fingí un orgasmo"

- "En general no uso bombachas, me parecen molestas. Prefiero medias largas"

Y a la hora de las elecciones, reconoció -sin ponerse colorada- que prefiere "un hombre con pene corto a un eyaculador precoz". ¡Uff!

¿La tenían así a Graciela Borges?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Graciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit