ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo homenaje a Grande Pa: Arturo Puig y sus chancles, 20 años después

Los protagonistas de la ficción que fue furor a principios de los '90 fueron distinguidos durante la fiesta que realizó anoche Telefe.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de abril 2012, 11:45hs
Seguinos en Google

La gran fiesta de Telefe, Todos Juntos 2012, tuvo de todo: festejo de los éxitos que están en pantalla, presentación de los nuevos ciclos y también hubo lugar para la emoción.

Virginia Lago presentó el tape desde su living, el mismo que usa todas las tardeas para hablar de las películas que pone el canal al aire. Pero esta vez tuvo una misión muy especial y fue presentar el merecido homenaje a la ficción éxito de los años ´90 que revolucionó la televisión: Grande Pa, la ficción que llegó a marcar más de 60 puntos de rating.

Luego de ver las imágenes, Arturo Puig se hizo presente en el escenario junto a las chancles, Nancy Anka, Julieta Fazzari, Gabriela Allegue y Agustina Cherri.   

Fue el actor el encargado de hablar y lo hizo con el corazón: “El programa fue un hito en nuestras vidas y en la televisión argentina porque fue una de las comedias más vistas en la historia de la TV. A veces uno no puede escapar del destino”.

"Hace muchos años, me ofrecieron hacer un programa que se llamaba Crecer con papá, yo no lo pude hacer. Luego Quique Estevanez compró los libros y se los llevó a Gustavo Yankelevich, este me llamó y cambió algunas cosas de la idea. Yo le decía que no porque me parecía, que era muy difícil hacer humor; yo por ese entonces estaba haciendo atreverse con el gran Alejandro Doria”, dijo Arturo.

“Gustavo insistió varias veces hasta que al final  le dije que sí.  Y fue un éxito, hasta hoy me siguen llamando Grande Pa", aseguró Puig. Y añadió: “Empezamos el programa con un rating de 27 puntos, fuimos creciendo y después estuvimos durante cuatro años con un promedio de 45/50 puntos y llegamos en algún momento a 62. Creo que rating opacó un poco a esta gran comedia”.

Y no podía faltar el humor y el actor se lo dio cuando dijo: "Está prohibido llamarme desde este momento Grande Pa".

María Leal no pudo estar presente porque está haciendo teatro con la obra 8 mujeres, pero grabó un tape como su personaje de María.

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Arturo PuigJulieta FazzariGabriela AllegueMaría LealAgustina CherriNancy Anka

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit