ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: Shanna, eliminada por segunda vez

Se fue el antepenúltimo programa del reality que depositará a un participante en Bailando 2012. Y Yanina Iglesias se quedó en la puerta de la gran final. Qué pasó en la gala.

16 de abril 2012, 03:28hs
Shanna, eliminada por segunda vez de Soñando por bailar 2. (Foto: Ideas del Sur)
Shanna, eliminada por segunda vez de Soñando por bailar 2. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

La segunda fue la vencida para Yanina Iglesias. En la antepenúltima gala de Soñando por bailar 2, Shanna fue la menos votada por el público, y otra vez quedó eliminada del certamen, a un sólo pasito de la gran final que depositará a un participante en Bailando 2012.

La morocha, que había quedado afuera en la primera ronda y luego volvió gracias al repechaje, fue al voto telefónico con Joaquín Starosta, Augusto Buccafusco y Federico Baldino. Pero obtuvo sólo el 14,29%, contra 20,32% de Fefe, 29,45% de Augusto y 35,34% de Joaquín.

Antes, en la gala de videoclip, la propia Shanna y Starosta habían obtenido los puntajes más bajos, y por esa razón fueron al teléfono. A ellos se sumó Fefe por contar con la mayoría de votos negativos de sus compañeros. Y Magui, la suprema de la ronda, mandó a Augusto con ellos tres.

El trío que zafó de la eliminación se sumó a Magui Bravi, Mariano de la Canal y Facundo González.

Quedan seis en pie. Y una gala antes de la final. Bailando 2012, más cerca que nunca.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Yanina Shanna IglesiasYanina Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit