ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano sigue afuera: Clarisa Abreu, a los besos con Ezequiel

Los ex participantes del reality se vieron en una disco porteña y tuvieron un apasionado encuentro. Ciudad.com habló con ella: "Es un chico lindo, nos estamos conociendo", confesó. ¡Mirá!

15 de abril 2012, 21:00hs
Clarisa y Ezequiel, a los besos en una disco porteña. (Fotos: Ciudad.com)
Clarisa y Ezequiel, a los besos en una disco porteña. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Se llevaban mal en la casa pero todo parece haber mejorado afuera. La ex participante de Gran Hermano 2012, Clarisa Abreu, que fue enemiga de Victoria Irouleguy y de su pareja Ezequiel Tramannoni durante el juego, se encontró anoche con él en una discoteca porteña y no tuvo vergüenza en mostrarse a los besos y muy cariñosa, tal como se muestra en la foto que confirma el encuentro.

Ciudad.com habló en exclusiva con ella y brindó algunos detalles de la relación.

-Hay una foto en la que se te ve besándote con un chico, ¿es Ezequiel?

-Si, somos él y yo anoche en un boliche de Buenos Aires.

-¿Qué pasó para que cambie la relación después de haberse llevado tan mal durante la convivencia en la casa?

-No nos llevábamos tan mal. No teníamos la mejor relación pero lo que se dice mal, no nos llevábamos.

-¿Sabés si Victoria se enteró de esto o dijo algo?

-No tengo ni idea si se enteró o no porque la verdad es que nadie sabía de lo de nosotros. Es algo mío y de él.  

-¿Piensan en seguir viéndose?

-Por ahora no es algo serio, que se yo. En este momento nos estamos conociendo porque es muy reciente, pero lo veo porque estoy en Buenos Aires. No lo veo siempre tampoco.

-¿A vos te gustaría seguir con él?

-No es algo que lo pueda decir ya, pero si te puedo confesar que me parece un muy lindo chico. Veremos, todo puede ser…

¿Nacerá el amor?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Clarisa AbreuEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit