ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Izaguirre es la nueva eliminada de Soñando por bailar 2

A una semana de que termine el certamen, la concursante fue al teléfono junto a Fefe, Augusto, Joaquín Starosta, Magui y Yana y quedó afuera por decisión del público.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de abril 2012, 03:25hs
Anita se lamenta luego de ser eliminada (Foto:Alejandro Fiore/ Ideas del Sur)
Anita se lamenta luego de ser eliminada (Foto:Alejandro Fiore/ Ideas del Sur)

A sólo una semana de que termine Soñando por bailar 2, el público decidió que Ana Izaguirre abandonara el certamen luego de ir directamente a la sentencia por haberse escapado de la soñada junto a Fefe para encontrarse con sus novios. La participante obtuvo el 7,01 por ciento de los votos, que se repartieron entre Fefe Baldino (que también fue directo al teléfono), Augusto Buccafusco, Joaquín Starosta, Magui Bravi y Yana Iglesias. 

Sobre la escapada de ambos participantes Fefe declaró que había sido “un acto de amor”. Sin embargo para los jurados y la producción ni los argumentos ni las disculpan bastaron. Silvina Escudero le dijo a la nueva eliminada que su actitud en el reality le parecía "paupérrima" y Reina Reech opinó lo mismo, aunque después destacó la frescura de Anita en el baile. La que sí apoyó la huida fue Eugenia Lemos, que la caracterizó como una “locura de amor" que ella celebra. 

Esta noche a las 21 se realizará la gala de videoclip que dejará fuera del certamen a otro participante. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ana Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit