ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Izaguirre es la nueva eliminada de Soñando por bailar 2

A una semana de que termine el certamen, la concursante fue al teléfono junto a Fefe, Augusto, Joaquín Starosta, Magui y Yana y quedó afuera por decisión del público.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de abril 2012, 03:25hs
Anita se lamenta luego de ser eliminada (Foto:Alejandro Fiore/ Ideas del Sur)
Anita se lamenta luego de ser eliminada (Foto:Alejandro Fiore/ Ideas del Sur)
Seguinos en Google

A sólo una semana de que termine Soñando por bailar 2, el público decidió que Ana Izaguirre abandonara el certamen luego de ir directamente a la sentencia por haberse escapado de la soñada junto a Fefe para encontrarse con sus novios. La participante obtuvo el 7,01 por ciento de los votos, que se repartieron entre Fefe Baldino (que también fue directo al teléfono), Augusto Buccafusco, Joaquín Starosta, Magui Bravi y Yana Iglesias. 

Sobre la escapada de ambos participantes Fefe declaró que había sido “un acto de amor”. Sin embargo para los jurados y la producción ni los argumentos ni las disculpan bastaron. Silvina Escudero le dijo a la nueva eliminada que su actitud en el reality le parecía "paupérrima" y Reina Reech opinó lo mismo, aunque después destacó la frescura de Anita en el baile. La que sí apoyó la huida fue Eugenia Lemos, que la caracterizó como una “locura de amor" que ella celebra. 

Esta noche a las 21 se realizará la gala de videoclip que dejará fuera del certamen a otro participante. 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Ana Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit