ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Izaguirre es la nueva eliminada de Soñando por bailar 2

A una semana de que termine el certamen, la concursante fue al teléfono junto a Fefe, Augusto, Joaquín Starosta, Magui y Yana y quedó afuera por decisión del público.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de abril 2012, 03:25hs
Anita se lamenta luego de ser eliminada (Foto:Alejandro Fiore/ Ideas del Sur)
Anita se lamenta luego de ser eliminada (Foto:Alejandro Fiore/ Ideas del Sur)
Seguinos en Google

A sólo una semana de que termine Soñando por bailar 2, el público decidió que Ana Izaguirre abandonara el certamen luego de ir directamente a la sentencia por haberse escapado de la soñada junto a Fefe para encontrarse con sus novios. La participante obtuvo el 7,01 por ciento de los votos, que se repartieron entre Fefe Baldino (que también fue directo al teléfono), Augusto Buccafusco, Joaquín Starosta, Magui Bravi y Yana Iglesias. 

Sobre la escapada de ambos participantes Fefe declaró que había sido “un acto de amor”. Sin embargo para los jurados y la producción ni los argumentos ni las disculpan bastaron. Silvina Escudero le dijo a la nueva eliminada que su actitud en el reality le parecía "paupérrima" y Reina Reech opinó lo mismo, aunque después destacó la frescura de Anita en el baile. La que sí apoyó la huida fue Eugenia Lemos, que la caracterizó como una “locura de amor" que ella celebra. 

Esta noche a las 21 se realizará la gala de videoclip que dejará fuera del certamen a otro participante. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Ana Izaguirre

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit