ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailín lo confirma: "Sí, estuve dos veces con Mario después de Gran Hermano"

Tras las explosivas declaraciones de Mariana, su ex compañera habló con Ciudad.com y ratificó que mantuvo una relación con la pareja de Walquiria dentro de la casa. ¡Mamita!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de abril 2012, 02:00hs
Ailín afirma que estuvo con Mario, su ex compañero de GH 2012. (Fotos: Web y captura Telefe)
Ailín afirma que estuvo con Mario, su ex compañero de GH 2012. (Fotos: Web y captura Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano 2012 terminó: hay un ganador y una subcampeona. Pero la polémica sigue fuera de la casa más famosa. Y el escándalo que se generó en las últimas horas no se compara con ninguno de los vividos dentro de la casa más famosa.

En charla exclusiva con Ciudad.com, Mariana Salces había afirmado: "Compartí con Mario 'el afuera': él me buscó y no le di bola. Estuvo con Ailín, las mellis y muchas más. Lo saben todos". Sus declaraciones no fueron casuales: las lanzó luego de que Walquiria le gritara "¡fuera, negra!" mientras veía un video de sus dias en GH, la noche de la gala final.

Entonces, claro, Ailín Bourren se convirtió en el testimonio más buscado. La ex participante de GH 2012 accedió a dar su palabra a este sitio: "Sí, es verdad que estuve con Mario", aseguró, en medio de la polémica desatada. "Fuimos a bailar y se dio. Estuve con él un par de veces, Juan Manuel es testigo", agregó.

-Mariana, tu ex compañera de Gran Hermano, afirmó que Mario estuvo con vos, con las mellizas Jésica y Jimena y con muchas más. ¿Fue así?

-El está con todas. Me arrepiento y me da asco. Fue en un momento. Mario es muy poco hombre. Aunque es cierto que nos divertimos, me arrepiento totalmente.

"Estuve con Mario un par de veces, Juan Manuel es testigo".

-¿Qué pensás que dirá Mario cuando explote este escándalo?

-No sé si está enterado, mucho no le importa seguro.

-¿Qué pasa si él lo llega a negar?

-Que diga lo que quiera. Si le da la cara para negarlo, que lo haga.

-¿En qué queda tu relación con Alex, después de esto que estás confesando?

-Me arrepiento justamente por Alex y quiero estar con él. Supongo que me va a entender. Fue un error mío. Yo lo quiero. Le había prometido que iba a estar cuando saliera y así fue. Estuvimos hablando y me dijo que me quiere de verdad.

"Que Mario diga lo que quiera. Si le da la cara para negarlo, que lo haga".

-¿Cuál pensás que será su reacción al enterarse de lo tuyo con Mario?

-Le comenté algo porque ya había rumores, pero tenemos que hablar bien. Hoy creo que me voy a dormir a su casa y vamos a charlar. Sé que no le va a gustar. Espero que me perdone.

-¿Por qué fue tan frío el encuentro con Alex cuando él salió, en cuarto lugar, en la final?

-Fue medio frío, sí. Yo no quería ponerme en ese lugar, sí estar ahí con él. Hasta (Mariano) Peluffo me dijo que le extrañó verme de esa manera, me hizo quedar mal Alex, siempre me hizo quedar así.

"Me arrepiento de haber estado con Mario por Alex. Quiero estar con él y supongo que me va a entender".

-¿Cómo hubieras reaccionado vos si él hubiera estado con otra chica mientras estuvieron separados?

-Creo que lo escucharía. No me iba a gustar, seguro.

-¿Cómo terminó la historia con tu ex novio antes de empezar al reality? Habías dicho que entraste a GH para olvidarlo...

-Desde que salí me llamó mintiéndome, diciendo que me estuvo esperando. Me quiso ver y al final se puso denso. Yo quería superarlo y lo superé. No quiero volver al mismo juego.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El video del allanamiento a la casa de L-Gante que mostró LAM

2

La Jaula de la moda del lunes 14 de septiembre de 2026

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Mario FredesWalquiria de Gran HermanoAilín BourrenWalquiria D AmatoAlex de Gran HermanoAilín de Gran HermanoMario de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
  • Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit