ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Gorbán, ex productor de GH: "El juego tiene que sorprender a los que están adentro"

Estuvo a cargo de las 6 primeras ediciones del reality. En una nota con TN Famosos, habló de su libro y el bajo rating de GH 2012.

14 de abril 2012, 19:53hs
Marcos Gorbán, ex productor de GH. (Foto: Web)
Marcos Gorbán, ex productor de GH. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcos Gorbán fue, durante las primeras seis ediciones de Gran Hermano, el hombre detrás del programa. Fue el productor general del ciclo en Argentina. Hace muy poquito, publicó su libro Nominados, en el que cuenta todo lo que nunca se vio del show. En una entrevista con TN Famosos, habló sobre su publicación y el bajo rating que tuvo GH2012.

Sobre su libro, en el que cuenta cómo fue todo el armado del programa (elección de participantes, dinámica del juego, etc.), Gorbán indicó: “Tenía la necesidad de homenajear al equipo que había laburado conmigo y de contar cómo lo habíamos hecho. De Gran Hermano hablaron todos menos los que lo hicimos. Mucha gente supuso que se hacían las cosas de determinada manera y en realidad la manera en que se hizo fue mucho más aburrida y previsible. No hay tanta cosa oculta, no hay una conspiración de cerebros estratégicos”.

Además, el exproductor recordó cómo fue la primera edición del reality: “Estábamos muy nerviosos, todo el tiempo el programa nos sorprendía, estábamos agitados, tensos, era muy grande y había que estar a la altura de las circunstancias". Cuando el tiempo pasó, y los ciclos de GH ya eran una constante, empezó a disfrutar más su trabajo: "Ya lo hicimos sabiendo, entonces nos divertimos mucho más, lo disfrutamos más".

"Me parece que se necesita una vuelta de tuerca del formato de Gran Hermano en la Argentina", opinó.

Sobre el desempeño en el aire de GH2012, Gorbán, que lo vio por primera vez como parte del público, reflexionó: “Me parece que quizás no fue el momento en el que tenía que salir el programa al aire, tenían que haber esperado un poco más. Quizás el casting no fue el mejor, quizás algunas de las ideas que los chicos intentaron hacer no salieron como ellos esperaron".

Y finalizó: "Fundamentalmente, me parece que se necesita una vuelta de tuerca del formato, en la Argentina, porque el juego tiene que sorprender a los que están adentro de la casa. Y quizás no se pudo hacer de esa manera. Ya pasó otras veces. Cuando los pibes vienen demasiado conscientes, a jugar a que están en un reality, no es tan entretenido”.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Marcos Gorban

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

Tini y Fran Stoessel
ESTÁ TODO MAL

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores
  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit