ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico grito de Walquiria en la final de Gran Hermano 2012

La finalista no dudó en expresar su bronca contra Mariana, una ex participante del reality y enemiga declarada durante la estadía adentro de la casa. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de abril 2012, 04:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se sabe, Walquiria y Mariana nunca se llevaron bien dentro de la casa y la bronca entre las participantes se reflejó hasta el último día del reality. En la última gala del programa, la finalista Walquiria expresó su bronca contra su ex compañera mientras estaban pasando un video de sus días adentro de la casa.

En ese clip, cuando pasaban imágenes de sus discusiones con Mariana por Mario, su pareja del juego, Walquiria, sin filtro, expresó lo que sentía. Primero largó un potente “uuuh” y luego fue más directa: “Fuera negra”, gritó desaforada cuando la cámara no la estaba enfocando. Inmediatamente después, la última mujer de la casa se tapó la boca en un gesto que la mostró arrepentida. 

Recordemos que durante la estadía de la casa, las ex compañeras habían tenido una fuerte discusión por Mario que casi termina a los golpes.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Mariana de Gran HermanoWalquiria de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit