ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la presentación de La Dueña: ¡mirá todos los looks!

Mirtha Legrand y el gran elenco que la secunda en la nueva apuesta de Telefe, recibieron a la prensa y posaron para los flashes. ¿El color de la velada? El negro, elegantísimo. Imágenes exclusivas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de abril 2012, 02:00hs
Florencia Bertotti en la presentación de La Dueña. (Foto: Jennifer Rubio)
Florencia Bertotti en la presentación de La Dueña. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Mitha Legrand está "a punto" de volver a la televisión. Y su vuelta será con la esperada ficción La Dueña, la nueva gran apuesta de Telefe.

El unitario, que constaría de 13 capítulos, arranca el próximo miércoles 18 de abril a las 22.15 y se presentó anoche para la prensa.

Raúl Taibo, Benjamín Vicuña, Brenda Gandini, Florencia Bertotti, Jorge D'Elía, Luis D'Elía, Jorgelina Aruzzi, Fabián Vena, Andrea Frigerio, Peter Lanzani y Mónica Cabrera serán parte del rutilante elenco del programa, cuya gran perlita es Mirtha.

Ciudad.com estuvo en la presentación (mirá las imágenes en la galería de fotos de esta nota) en la que no faltó nadie. Analicemos los looks de la especial ocasión:

Mirtha lució un elegantísimo vestido negro; "custodiada" por Nacho Viale, quien optó por un look más casual con saco, camisa blanca y jean gris.

Benjamín Vicuña eligió un riguroso traje negro que combinó con camisa blanca, sin corbata (haciéndolo más decontracté); mientras que Brenda Gandini impactó con su pelo corto y su vestido negro con un sensual escote. ¡Ah! Y una figura impecable...

Jorge D'Elía, su hijo Federico D'Elía -comparten proyecto-, Raúl Taibo y Fabián Vena llevaron sendos trajes negros, todos sin corbata.

Peter Lanzani fue uno de los mejores vestidos con un traje azul a rayitas, corbata gris con pequeñas líneas rojas, y zapatos y cinturón haciendo juego en tono marrón.

Andrea Frigerio, como siempre, lució di-vi-na con un mono en satén color negro y un gran escote en la espalda, con una flor en el pecho.

Florencia Bertotti, otra que vuelve a la TV tras un periodo de lejanía, optó por un vestido corto color claro, con una faja negra y botinetas al tono.

¿A quiénes elegís como el actor y la actriz más elegante?

Mirá todas las fotos con todos los looks en la presentación de La Dueña.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit