ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble aventura de Facundo Arana rumbo al Everest

El actor viajó a Nepal para escalar la montaña más alta del mundo y difundir la campaña Donar sangre salva Vidas. Vía Twitter y su blog, contó como vive la travesía.

14 de abril 2012, 03:00hs
La increíble aventura de Facundo Arana en Nepal. (Foto: Twitter F. Arana)
La increíble aventura de Facundo Arana en Nepal. (Foto: Twitter F. Arana)
Seguinos en Google

Facundo Arana (40) no dudó ni un minuto cuando le ofrecieron hacer un viaje a Nepal para escalar el majestuoso monte Everest, la montaña más alta del mundo, como parte de la campaña Donar sangre salva vidas 2012. Y es que dos de las pasiones del actor se unieron en una magnífica travesía: los deportes extremos y la posibilidad de participar (de nuevo) en una acción solidaria.

Como informa la revista Paparazzi en su última edición, el actor salió rumbo a la aventura el 2 de abril, junto al equipo Lhotse, cuya misión era desplegar en lo más alto la bandera de ACTIRA (Asociación de pacientes con cáncer de tiroides de la República Argentina).

Vía Twitter y su blog personal, Arana publicó varias fotos de la aventura y contó las ciudades que recorrió, como Kathmandú, Phakding, Namche Bazaar y Lukla, situada en la base del Everest, la montaña más alta del mundo, que mide 8.844 metros. También visitó el Monasterio de Monjas y Pangboche.

Pero esta aventura todavía no terminó. Facundo Arana irá por la hazaña de llegar a lo más alto del Everest. Su último mensaje en la red social preferida por los famosos, al momento de escribir esta nota, es del 11 de abril y dice: "Nosotros ahora en Pheriche. ¡Gracias por todos los mensajes!". Ahora, ¡esperamos más detalles!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

María Becerra. Foto: prensa
INCREÍBLE

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural
  • El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit