Eduardo Celasco habló de su separación de la hija de Susana Giménez

El ex esposo de Mercedes Sarrabayrouse fue entrevistado por Intrusos: se refirió a su escandalosa ruptura matrimonial y a cómo lleva la exposición de su romance con la Melliza Petardo. ¡Hay video!

Eduardo Celasco habló de su separación de Mecha Sarrabayrouse

Mucho se habló de la escandalosa separación de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, pero hasta ahora sus protagonistas no habían hablado. La única que hizo referencia a este tema es Susana Giménez. Aunque la tercera en discordia y quien terminó siendo la novia oficial del ex yerno de la diva, Vito Rodríguez, también dijo lo suyo.

Celasco estuvo en un evento de una conocida marca de autos y allí fue sorprendido por un equipo de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América; pero la sorpresa la dio Eduardo, ya que por primera vez hizo referencia a su separación polémica. Habló poco… pero habló.

"Estoy bien, más tranquilo. Es complicado todavía, es mucho tiempo y es una familia. Pero no quiero hablar más", fueron sus primeras palabras mientras abandonaba el lugar. Y sobre cómo lleva la exposición de su romance con Vito Rodríguez, luego de la publicación de unas fotos en las que se los veía a puro mimo, aseguró: "Bueno, es una cosa que nos toca vivir. Estamos acostumbrados a eso Mercedes y yo, los chicos. Toda la familia está acostumbrada, son las reglas del juego".

¡Mirá el video con las declaraciones de Eduardo Celasco!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom