ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual destape de la Cayetina: ¡mirá las fotos!

La hermana de Cayetano, notera de Perros de la calle y ex panelista de RSM, realizó por primera vez una producción súper sexy, para la revista SH. ¡Diosa!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de abril 2012, 19:00hs
El sensual destape de la Cayetina. (Foto: Revista SH)
El sensual destape de la Cayetina. (Foto: Revista SH)
Seguinos en Google

Su verdadero nombre es Julieta Cajg, pero todos la conocen como Cayetina. Era estudiante de medicina, pero decidió dejar todo para ir por otro camino y llegó a los medios. Comenzó como movilera de Perros de la calle, el programa que conduce Andy Kustnezoff en La Metro, gracias a que su hermano Cayetano estaba ahí.

Su sensualidad, su simpatía, su frescura y su desfachatez la llevaron a ganar cada vez más terreno en el mundo del espectáculo, y así fue como llegó a ser panelista del ciclo RSM, que condujo hasta el año pasado Mariana Fabbiani por América. Luego tuvo un paso por AM, el programa que Verónica Lozano y Leo Montero animan todas las mañanas en Telefe.

Pero además de su talento, Cayetina se convirtió en una de las mujeres que más ratonea a los hombres. Tiene un cuerpo envidiable y se animó a posar súper sensual para la revista SH.

Realmente se puede hablar de destape porque hasta el momento Julieta no quería mostrar mucho, hasta rechazó una jugosa oferta de Playboy. “Animar, yo me animo a todo. No lo hice porque no es lo que quiero mostrar y mucho menos empezando una carrera”, aseguró Cajg hace un tiempo.

Cayetina se mostró súper sexy con poca ropa, en la que insinúa más de lo que muestra. Igualmente, los hombres, agradecidos.

¡Mirá las fotos!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

CayetinaJulieta Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit