ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual destape de la Cayetina: ¡mirá las fotos!

La hermana de Cayetano, notera de Perros de la calle y ex panelista de RSM, realizó por primera vez una producción súper sexy, para la revista SH. ¡Diosa!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de abril 2012, 19:00hs
El sensual destape de la Cayetina. (Foto: Revista SH)
El sensual destape de la Cayetina. (Foto: Revista SH)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su verdadero nombre es Julieta Cajg, pero todos la conocen como Cayetina. Era estudiante de medicina, pero decidió dejar todo para ir por otro camino y llegó a los medios. Comenzó como movilera de Perros de la calle, el programa que conduce Andy Kustnezoff en La Metro, gracias a que su hermano Cayetano estaba ahí.

Su sensualidad, su simpatía, su frescura y su desfachatez la llevaron a ganar cada vez más terreno en el mundo del espectáculo, y así fue como llegó a ser panelista del ciclo RSM, que condujo hasta el año pasado Mariana Fabbiani por América. Luego tuvo un paso por AM, el programa que Verónica Lozano y Leo Montero animan todas las mañanas en Telefe.

Pero además de su talento, Cayetina se convirtió en una de las mujeres que más ratonea a los hombres. Tiene un cuerpo envidiable y se animó a posar súper sensual para la revista SH.

Realmente se puede hablar de destape porque hasta el momento Julieta no quería mostrar mucho, hasta rechazó una jugosa oferta de Playboy. “Animar, yo me animo a todo. No lo hice porque no es lo que quiero mostrar y mucho menos empezando una carrera”, aseguró Cajg hace un tiempo.

Cayetina se mostró súper sexy con poca ropa, en la que insinúa más de lo que muestra. Igualmente, los hombres, agradecidos.

¡Mirá las fotos!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

CayetinaJulieta Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit