ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual destape de la Cayetina: ¡mirá las fotos!

La hermana de Cayetano, notera de Perros de la calle y ex panelista de RSM, realizó por primera vez una producción súper sexy, para la revista SH. ¡Diosa!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de abril 2012, 19:00hs
El sensual destape de la Cayetina. (Foto: Revista SH)
El sensual destape de la Cayetina. (Foto: Revista SH)
Seguinos en Google

Su verdadero nombre es Julieta Cajg, pero todos la conocen como Cayetina. Era estudiante de medicina, pero decidió dejar todo para ir por otro camino y llegó a los medios. Comenzó como movilera de Perros de la calle, el programa que conduce Andy Kustnezoff en La Metro, gracias a que su hermano Cayetano estaba ahí.

Su sensualidad, su simpatía, su frescura y su desfachatez la llevaron a ganar cada vez más terreno en el mundo del espectáculo, y así fue como llegó a ser panelista del ciclo RSM, que condujo hasta el año pasado Mariana Fabbiani por América. Luego tuvo un paso por AM, el programa que Verónica Lozano y Leo Montero animan todas las mañanas en Telefe.

Pero además de su talento, Cayetina se convirtió en una de las mujeres que más ratonea a los hombres. Tiene un cuerpo envidiable y se animó a posar súper sensual para la revista SH.

Realmente se puede hablar de destape porque hasta el momento Julieta no quería mostrar mucho, hasta rechazó una jugosa oferta de Playboy. “Animar, yo me animo a todo. No lo hice porque no es lo que quiero mostrar y mucho menos empezando una carrera”, aseguró Cajg hace un tiempo.

Cayetina se mostró súper sexy con poca ropa, en la que insinúa más de lo que muestra. Igualmente, los hombres, agradecidos.

¡Mirá las fotos!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

CayetinaJulieta Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit