ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual destape de la Cayetina: ¡mirá las fotos!

La hermana de Cayetano, notera de Perros de la calle y ex panelista de RSM, realizó por primera vez una producción súper sexy, para la revista SH. ¡Diosa!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de abril 2012, 19:00hs
El sensual destape de la Cayetina. (Foto: Revista SH)
El sensual destape de la Cayetina. (Foto: Revista SH)
Seguinos en

Su verdadero nombre es Julieta Cajg, pero todos la conocen como Cayetina. Era estudiante de medicina, pero decidió dejar todo para ir por otro camino y llegó a los medios. Comenzó como movilera de Perros de la calle, el programa que conduce Andy Kustnezoff en La Metro, gracias a que su hermano Cayetano estaba ahí.

Su sensualidad, su simpatía, su frescura y su desfachatez la llevaron a ganar cada vez más terreno en el mundo del espectáculo, y así fue como llegó a ser panelista del ciclo RSM, que condujo hasta el año pasado Mariana Fabbiani por América. Luego tuvo un paso por AM, el programa que Verónica Lozano y Leo Montero animan todas las mañanas en Telefe.

Pero además de su talento, Cayetina se convirtió en una de las mujeres que más ratonea a los hombres. Tiene un cuerpo envidiable y se animó a posar súper sensual para la revista SH.

Realmente se puede hablar de destape porque hasta el momento Julieta no quería mostrar mucho, hasta rechazó una jugosa oferta de Playboy. “Animar, yo me animo a todo. No lo hice porque no es lo que quiero mostrar y mucho menos empezando una carrera”, aseguró Cajg hace un tiempo.

Cayetina se mostró súper sexy con poca ropa, en la que insinúa más de lo que muestra. Igualmente, los hombres, agradecidos.

¡Mirá las fotos!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

CayetinaJulieta Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit