ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual destape de la Cayetina: ¡mirá las fotos!

La hermana de Cayetano, notera de Perros de la calle y ex panelista de RSM, realizó por primera vez una producción súper sexy, para la revista SH. ¡Diosa!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de abril 2012, 19:00hs
El sensual destape de la Cayetina. (Foto: Revista SH)
El sensual destape de la Cayetina. (Foto: Revista SH)
Seguinos en Google

Su verdadero nombre es Julieta Cajg, pero todos la conocen como Cayetina. Era estudiante de medicina, pero decidió dejar todo para ir por otro camino y llegó a los medios. Comenzó como movilera de Perros de la calle, el programa que conduce Andy Kustnezoff en La Metro, gracias a que su hermano Cayetano estaba ahí.

Su sensualidad, su simpatía, su frescura y su desfachatez la llevaron a ganar cada vez más terreno en el mundo del espectáculo, y así fue como llegó a ser panelista del ciclo RSM, que condujo hasta el año pasado Mariana Fabbiani por América. Luego tuvo un paso por AM, el programa que Verónica Lozano y Leo Montero animan todas las mañanas en Telefe.

Pero además de su talento, Cayetina se convirtió en una de las mujeres que más ratonea a los hombres. Tiene un cuerpo envidiable y se animó a posar súper sensual para la revista SH.

Realmente se puede hablar de destape porque hasta el momento Julieta no quería mostrar mucho, hasta rechazó una jugosa oferta de Playboy. “Animar, yo me animo a todo. No lo hice porque no es lo que quiero mostrar y mucho menos empezando una carrera”, aseguró Cajg hace un tiempo.

Cayetina se mostró súper sexy con poca ropa, en la que insinúa más de lo que muestra. Igualmente, los hombres, agradecidos.

¡Mirá las fotos!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

CayetinaJulieta Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit