ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Cernadas y Sol Estevanez: ¿nació el amor?

Los dos actores no sólo serían buenos compañeros en Dulce amor, y amantes en la ficción... Anoche, por caso, desfilaron juntos de la manito, en medio de rumores de romance. ¡Mirá!

11 de abril 2012, 15:50hs
Sol Estevanez y Segundo Cernadas se fueron juntos del desfile de Cuggini. (Foto: revista Paparazzi)
Sol Estevanez y Segundo Cernadas se fueron juntos del desfile de Cuggini. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

El rumor de romance entre Segundo Cernadas y Sol Estevanez ya tiene varias semanas.

Los actores son compañeros en la exitosa Dulce amor, de Telefe. Allí, sus personajes son amantes y, según varios medios, la ficción se habría vuelto realidad.

Aunque ellos lo negaron, en la noche del martes participaron del desfile Hombres de moda, organizado por Fabio Cuggini y, en una de las pasadas, se tomaron de la mano.

Consultada por el diario Muy, la actriz, aclaró (?): "Sólo digo que son rumores", mientras que su hermano, Sebastián Estevanez, sumó picardía: "Me encantaría que Segundo sea mi cuñado. Lo banco a muerte. Es un tipazo". Desde el matutino, además, aseguran que la pareja se habría ido junta del evento. ¡Ejem!

Cernadas, de 40 años, está separado de la actriz peruana Gianella Neyra (la madre de su hijo Salvador, de tres años y medio). En la revista Pronto de esta semana, el actor habla de su presente: "Lo que aprendí es a no planificar y vivir el día a día. Hacer un bollo con el pasado y tirarlo a la basura porque el pasado nunca sirve para nada, sólo para aprender un poquito nada más".

¿Se viene la confirmación del romance entre Segundo Cernadas y Sol Estevanez?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Sol EstevanezSegundo Cernadas

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit