ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Cernadas y Sol Estevanez: ¿nació el amor?

Los dos actores no sólo serían buenos compañeros en Dulce amor, y amantes en la ficción... Anoche, por caso, desfilaron juntos de la manito, en medio de rumores de romance. ¡Mirá!

11 de abril 2012, 15:50hs
Sol Estevanez y Segundo Cernadas se fueron juntos del desfile de Cuggini. (Foto: revista Paparazzi)
Sol Estevanez y Segundo Cernadas se fueron juntos del desfile de Cuggini. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

El rumor de romance entre Segundo Cernadas y Sol Estevanez ya tiene varias semanas.

Los actores son compañeros en la exitosa Dulce amor, de Telefe. Allí, sus personajes son amantes y, según varios medios, la ficción se habría vuelto realidad.

Aunque ellos lo negaron, en la noche del martes participaron del desfile Hombres de moda, organizado por Fabio Cuggini y, en una de las pasadas, se tomaron de la mano.

Consultada por el diario Muy, la actriz, aclaró (?): "Sólo digo que son rumores", mientras que su hermano, Sebastián Estevanez, sumó picardía: "Me encantaría que Segundo sea mi cuñado. Lo banco a muerte. Es un tipazo". Desde el matutino, además, aseguran que la pareja se habría ido junta del evento. ¡Ejem!

Cernadas, de 40 años, está separado de la actriz peruana Gianella Neyra (la madre de su hijo Salvador, de tres años y medio). En la revista Pronto de esta semana, el actor habla de su presente: "Lo que aprendí es a no planificar y vivir el día a día. Hacer un bollo con el pasado y tirarlo a la basura porque el pasado nunca sirve para nada, sólo para aprender un poquito nada más".

¿Se viene la confirmación del romance entre Segundo Cernadas y Sol Estevanez?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Sol EstevanezSegundo Cernadas

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit