ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Cernadas y Sol Estevanez: ¿nació el amor?

Los dos actores no sólo serían buenos compañeros en Dulce amor, y amantes en la ficción... Anoche, por caso, desfilaron juntos de la manito, en medio de rumores de romance. ¡Mirá!

11 de abril 2012, 15:50hs
Sol Estevanez y Segundo Cernadas se fueron juntos del desfile de Cuggini. (Foto: revista Paparazzi)
Sol Estevanez y Segundo Cernadas se fueron juntos del desfile de Cuggini. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de romance entre Segundo Cernadas y Sol Estevanez ya tiene varias semanas.

Los actores son compañeros en la exitosa Dulce amor, de Telefe. Allí, sus personajes son amantes y, según varios medios, la ficción se habría vuelto realidad.

Aunque ellos lo negaron, en la noche del martes participaron del desfile Hombres de moda, organizado por Fabio Cuggini y, en una de las pasadas, se tomaron de la mano.

Consultada por el diario Muy, la actriz, aclaró (?): "Sólo digo que son rumores", mientras que su hermano, Sebastián Estevanez, sumó picardía: "Me encantaría que Segundo sea mi cuñado. Lo banco a muerte. Es un tipazo". Desde el matutino, además, aseguran que la pareja se habría ido junta del evento. ¡Ejem!

Cernadas, de 40 años, está separado de la actriz peruana Gianella Neyra (la madre de su hijo Salvador, de tres años y medio). En la revista Pronto de esta semana, el actor habla de su presente: "Lo que aprendí es a no planificar y vivir el día a día. Hacer un bollo con el pasado y tirarlo a la basura porque el pasado nunca sirve para nada, sólo para aprender un poquito nada más".

¿Se viene la confirmación del romance entre Segundo Cernadas y Sol Estevanez?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Sol EstevanezSegundo Cernadas

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit