ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Cernadas y Sol Estevanez: ¿nació el amor?

Los dos actores no sólo serían buenos compañeros en Dulce amor, y amantes en la ficción... Anoche, por caso, desfilaron juntos de la manito, en medio de rumores de romance. ¡Mirá!

11 de abril 2012, 15:50hs
Sol Estevanez y Segundo Cernadas se fueron juntos del desfile de Cuggini. (Foto: revista Paparazzi)
Sol Estevanez y Segundo Cernadas se fueron juntos del desfile de Cuggini. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

El rumor de romance entre Segundo Cernadas y Sol Estevanez ya tiene varias semanas.

Los actores son compañeros en la exitosa Dulce amor, de Telefe. Allí, sus personajes son amantes y, según varios medios, la ficción se habría vuelto realidad.

Aunque ellos lo negaron, en la noche del martes participaron del desfile Hombres de moda, organizado por Fabio Cuggini y, en una de las pasadas, se tomaron de la mano.

Consultada por el diario Muy, la actriz, aclaró (?): "Sólo digo que son rumores", mientras que su hermano, Sebastián Estevanez, sumó picardía: "Me encantaría que Segundo sea mi cuñado. Lo banco a muerte. Es un tipazo". Desde el matutino, además, aseguran que la pareja se habría ido junta del evento. ¡Ejem!

Cernadas, de 40 años, está separado de la actriz peruana Gianella Neyra (la madre de su hijo Salvador, de tres años y medio). En la revista Pronto de esta semana, el actor habla de su presente: "Lo que aprendí es a no planificar y vivir el día a día. Hacer un bollo con el pasado y tirarlo a la basura porque el pasado nunca sirve para nada, sólo para aprender un poquito nada más".

¿Se viene la confirmación del romance entre Segundo Cernadas y Sol Estevanez?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Sol EstevanezSegundo Cernadas

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit