ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora lucha de Marisa Brel para volver a ser mamá

Luego de intentar por años quedar embarazada, la periodista finalmente se convertirá en madre nuevamente gracias a un alquiler de vientre.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de abril 2012, 13:08hs
La conmovedora lucha de Marisa Brel para volver a ser mamá. (Foto: Revista Gente)
La conmovedora lucha de Marisa Brel para volver a ser mamá. (Foto: Revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marisa Brel (42) está feliz porque después de tantos años de lucha volverá a convertirse en madre. La periodista sufre de infertilidad y hace 9 años tuvo a Paloma, por fecundación in vitro, junto a su marido Carlos Evaristo.

Pero ella no bajó los brazos y siguió intentando tener otro hijo. Después de 12 veces de recurrir a tratamientos médicos y dadas las dificultades para adoptar, Marisa tomó la decisión de recurrir a un alquiler de vientre, según detalla la revista Gente. Su bebé nacerá en octubre, gestado por espermas de su marido, óvulos de ella, y en el vientre de Joy, una joven norteamericana.

A los 26 años se casó con Evaristo, y ella misma cuenta cómo fue su triste experiencia de haber perdido un embarazo. “Al año y medio quedé embarazada, pero seis semanas después me explotó una de las Trompas de Falopio. Tuve un embarazo ectópico y me diagnosticaron infertilidad”, contó la periodista a la revista. A los años intentó con tratamientos médicos y nació su hija. Pero no volvió a intentar ser madre nuevamente hasta el 2008. “Me tomé unos años para recuperarme”, aseguró.

“Mi marido no quería que pasara por otro tratamiento y verme sufrir. Después decidimos adoptar. Mi modelo de familia son Angelina Jolie y Brad Pitt. Pero en el Juzgado de San Isidro nos dijeron que la espera era de 10 años. Intentamos adoptar en Haití, pero se complicó. Llorando, pensé: ‘¡Voy a alquilar un vientre!’”

Allí se cruzó en su camino el doctor Fernando Akerman, un argentino radicado en Miami, y llegó la gran noticia de que llegó a su vida Joy, una norteamericana de 35 años que tiene dos hijos pequeños. “Se ofreció porque dos años antes una amiga de ella no podía tener hijos, Joy le ofreció su vientre y ella se quedó con ganas de ayudar. Y no lo hace por una fortuna, cobra 20 mil dólares”.

“Después de tener a Paloma en mis brazos, conocer a Joy fue lo más fuerte que me pasó en la vida. El sábado 28 de enero, sonó el teléfono: ‘¡Dio positivo!’, nos dijo Akerman. ¡Me tiré a la pileta en pijama! A la semana me anunciaron que eran mellizos, pero perdí uno”, dijo Brel a Gente. Y añadió: “No me afecta que que mi hijo crezca en la panza de otra mujer. Sé que muchos me juzgarán pero no me importa. Es un acto de amor”

“Le miré la panza a Joy y le dije a mi bebé: ‘Acá está tu mamá, con tu otra mamá’. Y Joy dijo: ‘No, no… Soy sólo una buena amiga’. ¡Qué claridad!”, dijo Marisa.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Marisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit