ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos pasa a las 11 de la mañana y llega a su final en mayo

Según información de Ciudad.com, la tira que encabeza Nicolás Cabré cambiará nuevamente de horario y dejará de salir al aire el próximo mes. Con este movimiento, A todo o nada vuelve de lunes a viernes a las 19 horas.

10 de abril 2012, 20:20hs
Los Unicos y un final anticipado. (Foto: El Trece)
Los Unicos y un final anticipado. (Foto: El Trece)
Seguinos en

Atrás quedaron los excelentes 20.3 puntos promediados durante los 190 capítulos de la temporada 2011. También los 28.2 de pico en febrero. Los 3.5 que marcó Los Unicos el Viernes Santo, sumados a los 3.9 del lunes (ya sin feriado de por medio), fueron números demasiado contundentes para la vorágine que vive la televisión de hoy: según pudo saber Ciudad.com, las autoridades de El Trece decidieron que la tira encabezada por Nicolás Cabré pase a emitirse a las 11 de la mañana desde el próximo lunes. Y dejará de salir al aire en mayo.

El levantamiento de la ficción se produce en medio de un reacomodamiento de la grilla del canal del solcito, en busca de mejorar los números que arrojan las planillas de Ibope. La tira ya había sido reubicada en el horario de las 19, luego de no colmar las expectativas en el prime time (iba a las 21.30). En su lugar apareció Soñando por cantar, que pasó de programa semanal a diario, con gran éxito. Pero el cambio no surtió efecto en Los Unicos y las mediciones siguieron cayendo.

Entre el viernes y el lunes se grabarán las últimas escenas, con el final que por estas horas terminan de escribir los guionistas.

Con esta modificación, Guido Kaczka volverá con A todo o nada de lunes a viernes a las 19 horas, antes de Telenoche.

El rating manda.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit