ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos pasa a las 11 de la mañana y llega a su final en mayo

Según información de Ciudad.com, la tira que encabeza Nicolás Cabré cambiará nuevamente de horario y dejará de salir al aire el próximo mes. Con este movimiento, A todo o nada vuelve de lunes a viernes a las 19 horas.

10 de abril 2012, 20:20hs
Los Unicos y un final anticipado. (Foto: El Trece)
Los Unicos y un final anticipado. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Atrás quedaron los excelentes 20.3 puntos promediados durante los 190 capítulos de la temporada 2011. También los 28.2 de pico en febrero. Los 3.5 que marcó Los Unicos el Viernes Santo, sumados a los 3.9 del lunes (ya sin feriado de por medio), fueron números demasiado contundentes para la vorágine que vive la televisión de hoy: según pudo saber Ciudad.com, las autoridades de El Trece decidieron que la tira encabezada por Nicolás Cabré pase a emitirse a las 11 de la mañana desde el próximo lunes. Y dejará de salir al aire en mayo.

El levantamiento de la ficción se produce en medio de un reacomodamiento de la grilla del canal del solcito, en busca de mejorar los números que arrojan las planillas de Ibope. La tira ya había sido reubicada en el horario de las 19, luego de no colmar las expectativas en el prime time (iba a las 21.30). En su lugar apareció Soñando por cantar, que pasó de programa semanal a diario, con gran éxito. Pero el cambio no surtió efecto en Los Unicos y las mediciones siguieron cayendo.

Entre el viernes y el lunes se grabarán las últimas escenas, con el final que por estas horas terminan de escribir los guionistas.

Con esta modificación, Guido Kaczka volverá con A todo o nada de lunes a viernes a las 19 horas, antes de Telenoche.

El rating manda.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit