ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos pasa a las 11 de la mañana y llega a su final en mayo

Según información de Ciudad.com, la tira que encabeza Nicolás Cabré cambiará nuevamente de horario y dejará de salir al aire el próximo mes. Con este movimiento, A todo o nada vuelve de lunes a viernes a las 19 horas.

10 de abril 2012, 20:20hs
Los Unicos y un final anticipado. (Foto: El Trece)
Los Unicos y un final anticipado. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Atrás quedaron los excelentes 20.3 puntos promediados durante los 190 capítulos de la temporada 2011. También los 28.2 de pico en febrero. Los 3.5 que marcó Los Unicos el Viernes Santo, sumados a los 3.9 del lunes (ya sin feriado de por medio), fueron números demasiado contundentes para la vorágine que vive la televisión de hoy: según pudo saber Ciudad.com, las autoridades de El Trece decidieron que la tira encabezada por Nicolás Cabré pase a emitirse a las 11 de la mañana desde el próximo lunes. Y dejará de salir al aire en mayo.

El levantamiento de la ficción se produce en medio de un reacomodamiento de la grilla del canal del solcito, en busca de mejorar los números que arrojan las planillas de Ibope. La tira ya había sido reubicada en el horario de las 19, luego de no colmar las expectativas en el prime time (iba a las 21.30). En su lugar apareció Soñando por cantar, que pasó de programa semanal a diario, con gran éxito. Pero el cambio no surtió efecto en Los Unicos y las mediciones siguieron cayendo.

Entre el viernes y el lunes se grabarán las últimas escenas, con el final que por estas horas terminan de escribir los guionistas.

Con esta modificación, Guido Kaczka volverá con A todo o nada de lunes a viernes a las 19 horas, antes de Telenoche.

El rating manda.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit