ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos pasa a las 11 de la mañana y llega a su final en mayo

Según información de Ciudad.com, la tira que encabeza Nicolás Cabré cambiará nuevamente de horario y dejará de salir al aire el próximo mes. Con este movimiento, A todo o nada vuelve de lunes a viernes a las 19 horas.

10 de abril 2012, 20:20hs
Los Unicos y un final anticipado. (Foto: El Trece)
Los Unicos y un final anticipado. (Foto: El Trece)

Atrás quedaron los excelentes 20.3 puntos promediados durante los 190 capítulos de la temporada 2011. También los 28.2 de pico en febrero. Los 3.5 que marcó Los Unicos el Viernes Santo, sumados a los 3.9 del lunes (ya sin feriado de por medio), fueron números demasiado contundentes para la vorágine que vive la televisión de hoy: según pudo saber Ciudad.com, las autoridades de El Trece decidieron que la tira encabezada por Nicolás Cabré pase a emitirse a las 11 de la mañana desde el próximo lunes. Y dejará de salir al aire en mayo.

El levantamiento de la ficción se produce en medio de un reacomodamiento de la grilla del canal del solcito, en busca de mejorar los números que arrojan las planillas de Ibope. La tira ya había sido reubicada en el horario de las 19, luego de no colmar las expectativas en el prime time (iba a las 21.30). En su lugar apareció Soñando por cantar, que pasó de programa semanal a diario, con gran éxito. Pero el cambio no surtió efecto en Los Unicos y las mediciones siguieron cayendo.

Entre el viernes y el lunes se grabarán las últimas escenas, con el final que por estas horas terminan de escribir los guionistas.

Con esta modificación, Guido Kaczka volverá con A todo o nada de lunes a viernes a las 19 horas, antes de Telenoche.

El rating manda.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Nicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit