ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A la pelotita: ¿Cuánta plata pide Mariana Nannis para estar en TV?

La mujer de Claudio Caniggia regresó a nuestro país y desde su arribo no para de ser noticia. Esta vez es por el alto cachet que pretende que le paguen por ir a los programas. ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de abril 2012, 21:30hs
A la pelotita: ¿Cuánta plata pide Mariana Nannis para estar en TV? (Foto: Web)
A la pelotita: ¿Cuánta plata pide Mariana Nannis para estar en TV? (Foto: Web)
Seguinos en Google

En la década del ’90, Mariana Nannis apareció y se hizo conocida no sólo por ser la mujer de Claudio Caniggia, por aquel entonces uno de los mejores futbolistas del mundo y goleador de la Selección Nacional, sino que su extravagante vida y sus declaraciones la convirtieron en una estrella en sí misma.

Fue amada y odiada, pero a ella no le importaba nada más que su vida junto a su familia y rodeada de lujos. Hace más de 15 años que vive en el exterior -estuvo en Italia, España y Estados Unidos, entre otros países-, pero cada vez que regresa a Buenos Aires es noticia.

Llegó con su hija Charlotte para el desfile de Claudio Cosano y hasta se mostró en una conocida disco, en la que son habitués futbolistas y botineras, junto a Ricardo Fort donde bailaron y bebieron del mejor y más caro champagne, obvio.

Pero aún no se la vio sentada en ningún set de televisión, algo bastante extraño porque para cualquier productor Mariana es un personaje más que interesante para hacer una entrevista.

Pero parece que el cachet que está pidiendo la blonda para sentarse en un ciclo de TV es altísimo. Según informó DiarioShow.com, Nannis pretendería cobrar la suma de 25 mil euros. O sea, unos 143.000 pesos.

¡Luz, cámara... clink, caja!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit