ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A la pelotita: ¿Cuánta plata pide Mariana Nannis para estar en TV?

La mujer de Claudio Caniggia regresó a nuestro país y desde su arribo no para de ser noticia. Esta vez es por el alto cachet que pretende que le paguen por ir a los programas. ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de abril 2012, 21:30hs
A la pelotita: ¿Cuánta plata pide Mariana Nannis para estar en TV? (Foto: Web)
A la pelotita: ¿Cuánta plata pide Mariana Nannis para estar en TV? (Foto: Web)

En la década del ’90, Mariana Nannis apareció y se hizo conocida no sólo por ser la mujer de Claudio Caniggia, por aquel entonces uno de los mejores futbolistas del mundo y goleador de la Selección Nacional, sino que su extravagante vida y sus declaraciones la convirtieron en una estrella en sí misma.

Fue amada y odiada, pero a ella no le importaba nada más que su vida junto a su familia y rodeada de lujos. Hace más de 15 años que vive en el exterior -estuvo en Italia, España y Estados Unidos, entre otros países-, pero cada vez que regresa a Buenos Aires es noticia.

Llegó con su hija Charlotte para el desfile de Claudio Cosano y hasta se mostró en una conocida disco, en la que son habitués futbolistas y botineras, junto a Ricardo Fort donde bailaron y bebieron del mejor y más caro champagne, obvio.

Pero aún no se la vio sentada en ningún set de televisión, algo bastante extraño porque para cualquier productor Mariana es un personaje más que interesante para hacer una entrevista.

Pero parece que el cachet que está pidiendo la blonda para sentarse en un ciclo de TV es altísimo. Según informó DiarioShow.com, Nannis pretendería cobrar la suma de 25 mil euros. O sea, unos 143.000 pesos.

¡Luz, cámara... clink, caja!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit