ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A la pelotita: ¿Cuánta plata pide Mariana Nannis para estar en TV?

La mujer de Claudio Caniggia regresó a nuestro país y desde su arribo no para de ser noticia. Esta vez es por el alto cachet que pretende que le paguen por ir a los programas. ¡Entrá y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de abril 2012, 21:30hs
A la pelotita: ¿Cuánta plata pide Mariana Nannis para estar en TV? (Foto: Web)
A la pelotita: ¿Cuánta plata pide Mariana Nannis para estar en TV? (Foto: Web)
Seguinos en Google

En la década del ’90, Mariana Nannis apareció y se hizo conocida no sólo por ser la mujer de Claudio Caniggia, por aquel entonces uno de los mejores futbolistas del mundo y goleador de la Selección Nacional, sino que su extravagante vida y sus declaraciones la convirtieron en una estrella en sí misma.

Fue amada y odiada, pero a ella no le importaba nada más que su vida junto a su familia y rodeada de lujos. Hace más de 15 años que vive en el exterior -estuvo en Italia, España y Estados Unidos, entre otros países-, pero cada vez que regresa a Buenos Aires es noticia.

Llegó con su hija Charlotte para el desfile de Claudio Cosano y hasta se mostró en una conocida disco, en la que son habitués futbolistas y botineras, junto a Ricardo Fort donde bailaron y bebieron del mejor y más caro champagne, obvio.

Pero aún no se la vio sentada en ningún set de televisión, algo bastante extraño porque para cualquier productor Mariana es un personaje más que interesante para hacer una entrevista.

Pero parece que el cachet que está pidiendo la blonda para sentarse en un ciclo de TV es altísimo. Según informó DiarioShow.com, Nannis pretendería cobrar la suma de 25 mil euros. O sea, unos 143.000 pesos.

¡Luz, cámara... clink, caja!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Mariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit