ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocadora respuesta de la China Suarez: ¿mensaje directo para Eugenia Tobal?

Tras las picantes declaraciones de la ex de Nicolás Cabré ("sigo estando casada"), la joven actriz habló sobre la versión que la vincula a su compañero en Los Unicos. Y a su manera, dijo muuucho. ¡Mirá el video!

09 de abril 2012, 19:00hs
Seguinos en Google

Era la palabra más buscada, la voz que faltaba hacerse oír. Tras las fotos que lo mostraban en la casa de su compañera de Los Unicos, Nicolás Cabré había roto el silencio el jueves con Viviana Canosa, al asegurar (entre otras cosas) que no fue infiel. Horas antes, Eugenia Tobal había ensayado un monólogo en el que insistió con suspicacia: "Sigo siendo fiel, sigo estando casada". Y ahora, María Eugenia Suárez habló con Infama sobre la versión que la vincula con el galán. Y a su manera, dijo mucho.

Haciendo gala de su cintura mediática pese a su joven edad (19 años), la China respondió a las preguntas de la prensa con más preguntas. Todas muy picantes, claro. "¿Qué se está diciendo de Nicolás y mí? ¿Está casado él?", fue su primera sutil daga. Y siguió: "Yo no tengo nada que ver, pregúntenle a Nico… ¿Qué tengo que ver con Eugenia? ¿Quién te dijo que estoy saliendo con el marido de ella? ¿No están separados? Ya dijeron varias cosas, entonces es como que estoy mareada. Si están casados no debo estar saliendo con Nico", insistió.

"¿Vos me viste en mi departamento? ¿Qué me viste haciendo? ¿Había un beso o algo? ¿A qué hora se fue de mi casa? ¿Al mediodía? Si sabés todo, ¿para qué me preguntás?", contestaba desafiante la protagonista de Los Unicos, a sabiendas de las imágenes que muestran a Cabré en su balcón, y las crónicas que indican que el galán se habría ido tras pasar la noche en su casa.

Con sus respuestas "evasivas", la ex Teen Angels se defendió deslizando que más allá de los rumores, no hay pruebas que corroboren el affaire que -se dice- mantendría con el ex de Tobal. Aunque a veces, mil palabras valen más que una foto.

¡Mirá el video con la provocadora respuesta de la China Suárez!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit