ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocadora respuesta de la China Suarez: ¿mensaje directo para Eugenia Tobal?

Tras las picantes declaraciones de la ex de Nicolás Cabré ("sigo estando casada"), la joven actriz habló sobre la versión que la vincula a su compañero en Los Unicos. Y a su manera, dijo muuucho. ¡Mirá el video!

09 de abril 2012, 19:00hs

Era la palabra más buscada, la voz que faltaba hacerse oír. Tras las fotos que lo mostraban en la casa de su compañera de Los Unicos, Nicolás Cabré había roto el silencio el jueves con Viviana Canosa, al asegurar (entre otras cosas) que no fue infiel. Horas antes, Eugenia Tobal había ensayado un monólogo en el que insistió con suspicacia: "Sigo siendo fiel, sigo estando casada". Y ahora, María Eugenia Suárez habló con Infama sobre la versión que la vincula con el galán. Y a su manera, dijo mucho.

Haciendo gala de su cintura mediática pese a su joven edad (19 años), la China respondió a las preguntas de la prensa con más preguntas. Todas muy picantes, claro. "¿Qué se está diciendo de Nicolás y mí? ¿Está casado él?", fue su primera sutil daga. Y siguió: "Yo no tengo nada que ver, pregúntenle a Nico… ¿Qué tengo que ver con Eugenia? ¿Quién te dijo que estoy saliendo con el marido de ella? ¿No están separados? Ya dijeron varias cosas, entonces es como que estoy mareada. Si están casados no debo estar saliendo con Nico", insistió.

"¿Vos me viste en mi departamento? ¿Qué me viste haciendo? ¿Había un beso o algo? ¿A qué hora se fue de mi casa? ¿Al mediodía? Si sabés todo, ¿para qué me preguntás?", contestaba desafiante la protagonista de Los Unicos, a sabiendas de las imágenes que muestran a Cabré en su balcón, y las crónicas que indican que el galán se habría ido tras pasar la noche en su casa.

Con sus respuestas "evasivas", la ex Teen Angels se defendió deslizando que más allá de los rumores, no hay pruebas que corroboren el affaire que -se dice- mantendría con el ex de Tobal. Aunque a veces, mil palabras valen más que una foto.

¡Mirá el video con la provocadora respuesta de la China Suárez!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit