ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocadora respuesta de la China Suarez: ¿mensaje directo para Eugenia Tobal?

Tras las picantes declaraciones de la ex de Nicolás Cabré ("sigo estando casada"), la joven actriz habló sobre la versión que la vincula a su compañero en Los Unicos. Y a su manera, dijo muuucho. ¡Mirá el video!

09 de abril 2012, 19:00hs
Seguinos en Google

Era la palabra más buscada, la voz que faltaba hacerse oír. Tras las fotos que lo mostraban en la casa de su compañera de Los Unicos, Nicolás Cabré había roto el silencio el jueves con Viviana Canosa, al asegurar (entre otras cosas) que no fue infiel. Horas antes, Eugenia Tobal había ensayado un monólogo en el que insistió con suspicacia: "Sigo siendo fiel, sigo estando casada". Y ahora, María Eugenia Suárez habló con Infama sobre la versión que la vincula con el galán. Y a su manera, dijo mucho.

Haciendo gala de su cintura mediática pese a su joven edad (19 años), la China respondió a las preguntas de la prensa con más preguntas. Todas muy picantes, claro. "¿Qué se está diciendo de Nicolás y mí? ¿Está casado él?", fue su primera sutil daga. Y siguió: "Yo no tengo nada que ver, pregúntenle a Nico… ¿Qué tengo que ver con Eugenia? ¿Quién te dijo que estoy saliendo con el marido de ella? ¿No están separados? Ya dijeron varias cosas, entonces es como que estoy mareada. Si están casados no debo estar saliendo con Nico", insistió.

"¿Vos me viste en mi departamento? ¿Qué me viste haciendo? ¿Había un beso o algo? ¿A qué hora se fue de mi casa? ¿Al mediodía? Si sabés todo, ¿para qué me preguntás?", contestaba desafiante la protagonista de Los Unicos, a sabiendas de las imágenes que muestran a Cabré en su balcón, y las crónicas que indican que el galán se habría ido tras pasar la noche en su casa.

Con sus respuestas "evasivas", la ex Teen Angels se defendió deslizando que más allá de los rumores, no hay pruebas que corroboren el affaire que -se dice- mantendría con el ex de Tobal. Aunque a veces, mil palabras valen más que una foto.

¡Mirá el video con la provocadora respuesta de la China Suárez!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit