ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La provocadora respuesta de la China Suarez: ¿mensaje directo para Eugenia Tobal?

Tras las picantes declaraciones de la ex de Nicolás Cabré ("sigo estando casada"), la joven actriz habló sobre la versión que la vincula a su compañero en Los Unicos. Y a su manera, dijo muuucho. ¡Mirá el video!

09 de abril 2012, 19:00hs
Seguinos en

Era la palabra más buscada, la voz que faltaba hacerse oír. Tras las fotos que lo mostraban en la casa de su compañera de Los Unicos, Nicolás Cabré había roto el silencio el jueves con Viviana Canosa, al asegurar (entre otras cosas) que no fue infiel. Horas antes, Eugenia Tobal había ensayado un monólogo en el que insistió con suspicacia: "Sigo siendo fiel, sigo estando casada". Y ahora, María Eugenia Suárez habló con Infama sobre la versión que la vincula con el galán. Y a su manera, dijo mucho.

Haciendo gala de su cintura mediática pese a su joven edad (19 años), la China respondió a las preguntas de la prensa con más preguntas. Todas muy picantes, claro. "¿Qué se está diciendo de Nicolás y mí? ¿Está casado él?", fue su primera sutil daga. Y siguió: "Yo no tengo nada que ver, pregúntenle a Nico… ¿Qué tengo que ver con Eugenia? ¿Quién te dijo que estoy saliendo con el marido de ella? ¿No están separados? Ya dijeron varias cosas, entonces es como que estoy mareada. Si están casados no debo estar saliendo con Nico", insistió.

"¿Vos me viste en mi departamento? ¿Qué me viste haciendo? ¿Había un beso o algo? ¿A qué hora se fue de mi casa? ¿Al mediodía? Si sabés todo, ¿para qué me preguntás?", contestaba desafiante la protagonista de Los Unicos, a sabiendas de las imágenes que muestran a Cabré en su balcón, y las crónicas que indican que el galán se habría ido tras pasar la noche en su casa.

Con sus respuestas "evasivas", la ex Teen Angels se defendió deslizando que más allá de los rumores, no hay pruebas que corroboren el affaire que -se dice- mantendría con el ex de Tobal. Aunque a veces, mil palabras valen más que una foto.

¡Mirá el video con la provocadora respuesta de la China Suárez!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit