ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

GH 2012: Victoria se separó de Ezequiel... ¡y ya tiene reemplazante famoso!

La ex participante confirmó que ya no está en pareja con el ex futbolista. Pero al parecer no está sola: se la vio muy cerca de un conocido actor de Graduados. ¿Quién es? ¡Hacé click y enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de abril 2012, 19:00hs
Lucas Velasco, actor de Graduados: ¿el nuevo novio de Victoria Irouleguy? (Fotos: Web y Ciudad.com)
Lucas Velasco, actor de Graduados: ¿el nuevo novio de Victoria Irouleguy? (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Victoria Irouleguy estuvo esta mañana en el ciclo AM, que conducen Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe, y confirmó que ya no está de novia con Ezequiel Tramannoni, su ex compañero en la casa de Gran Hermano 2012. Los chicos dieron mucho que hablar porque tuvieron sexo dentro de la casa más famosa del país y -luego de un affaire del ex futbolista con Daniela en la casa de al lado- la relación creció hasta llegar a hablar de un compromiso... que quedó trunco.

Para colmo, parece que la ruptura no fue en buenos términos. Pero lejos de ponerse mal, Vicky ya encontró consuelo en los brazos de otro hombre, un famoso actor que integra el elenco del éxito de la pantalla chica.

"No estamos más con Ezequiel, fue por problemas de pareja. Ya está, le di muchas oportunidades. Algo pasó, pero tampoco quiero escracharlo", dijo Vicky. Allí intervino el panelista Augusto Tartúfoli y contó que Ezequiel estuvo besando a otra chica en una disco... ¡delante de la bebota!

Irouleguy intentó minimizar el escandalete y atinó a decir: "No se la chapó, fueron picos porque era una fanática de él. Yo me re enojé, salí re mal del boliche y lo dejé". Pero hete aquí que Juan Manuel, ex compañero de la casa, la mandó al frente diciendo que ella tampoco estaba sola.

"Yo no me chapé a nadie, se me acercaron a hablar cuando estaba sola, sentada en la mesa, porque Ezequiel estaba enojado no sé por qué", dijo la ex participante del reality. En ese momento tomó la palabra Vero Lozano y dijo que el muchacho que se le acercó a la joven es un actor de Graduados, la ficción que protagonizan Nancy Dupláa y Daniel Hendler en Telefe. Pero el chimento enigmático dejó de ser tal cuando, entre opciones y descartes, a Vicky se le escapó el nombre de pila del afortunado: "Con Lucas somos amigos, está todo bien. Nos estamos conociendo; es muy lindo y además es muy amable. No voy a contar nada pero no hubo sexo". El muchacho en cuestión no es otro que Lucas Velasco (20 años, dos más que Vicky), que en la ficción éxito de Telefe encarna a Juanchi Peralta, el enemigo de Martín (Gastón Soffritti), el hijo de Loli (Nancy Dupláa) y -aparentemente- de Andy (Daniel Hendler).

Tartu anticipó que ya hay fotos de ellos juntos. Y aunque parezca mentira, otra vez Daniela casi intercede como tercera en discordia: según contó Victoria, a su ex compañera también le gusta el mismo chico ("quiso conseguir su pin de BlackBerry a través de otra persona"), pero se quedó con las ganas.

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniVictoria IrouleguyLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit