ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: Julieta Ponce, la nueva eliminada del certamen

Una de las participantes más polémicas del reality que conduce Santiago del Moro en El Trece debió abandonar el programa. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de abril 2012, 09:13hs
Seguinos en Google

Anoche, Santiago del Moro presentó una nueva gala de Soñando por Bailar 2, el reality de Ideas del Sur para El Trece, y el ritmo elegido fue el Adagio latino.

En general no fueron muy altos los puntajes porque el jurado está más exigente ya que falta muy poco para conocer al gran ganador que conseguirá estar al lado de Marcelo Tinelli en Bailando 2012.

Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino pusieron los puntajes más bajos a Julieta Ponce y Joaquín Starosta, y fueron a la sentencia. El voto negativo de los compañeros fue para Augusto Buccafusco, mientras que Magui Barvi consiguió el puntaje más alto (Supremo) y decidió mandar al teléfono a Fefe Baldino.

El primero en ser salvado por el público fue el marido de Shanna Iglesias y el segundo que volvió a La soñada fue el ex amigo de Ricardo Fort.  Pero la gente no apoyó a Julieta, quien quedó eliminada del certamen con el  16,14 % de los votos.

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Julieta Ponce

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit