ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: Julieta Ponce, la nueva eliminada del certamen

Una de las participantes más polémicas del reality que conduce Santiago del Moro en El Trece debió abandonar el programa. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de abril 2012, 09:13hs
Seguinos en Google

Anoche, Santiago del Moro presentó una nueva gala de Soñando por Bailar 2, el reality de Ideas del Sur para El Trece, y el ritmo elegido fue el Adagio latino.

En general no fueron muy altos los puntajes porque el jurado está más exigente ya que falta muy poco para conocer al gran ganador que conseguirá estar al lado de Marcelo Tinelli en Bailando 2012.

Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino pusieron los puntajes más bajos a Julieta Ponce y Joaquín Starosta, y fueron a la sentencia. El voto negativo de los compañeros fue para Augusto Buccafusco, mientras que Magui Barvi consiguió el puntaje más alto (Supremo) y decidió mandar al teléfono a Fefe Baldino.

El primero en ser salvado por el público fue el marido de Shanna Iglesias y el segundo que volvió a La soñada fue el ex amigo de Ricardo Fort.  Pero la gente no apoyó a Julieta, quien quedó eliminada del certamen con el  16,14 % de los votos.

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Julieta Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit