ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar 2: Julieta Ponce, la nueva eliminada del certamen

Una de las participantes más polémicas del reality que conduce Santiago del Moro en El Trece debió abandonar el programa. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de abril 2012, 09:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, Santiago del Moro presentó una nueva gala de Soñando por Bailar 2, el reality de Ideas del Sur para El Trece, y el ritmo elegido fue el Adagio latino.

En general no fueron muy altos los puntajes porque el jurado está más exigente ya que falta muy poco para conocer al gran ganador que conseguirá estar al lado de Marcelo Tinelli en Bailando 2012.

Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino pusieron los puntajes más bajos a Julieta Ponce y Joaquín Starosta, y fueron a la sentencia. El voto negativo de los compañeros fue para Augusto Buccafusco, mientras que Magui Barvi consiguió el puntaje más alto (Supremo) y decidió mandar al teléfono a Fefe Baldino.

El primero en ser salvado por el público fue el marido de Shanna Iglesias y el segundo que volvió a La soñada fue el ex amigo de Ricardo Fort.  Pero la gente no apoyó a Julieta, quien quedó eliminada del certamen con el  16,14 % de los votos.

¡Mirá el video!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Julieta Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”
  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones
  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit